Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Cami
Valpara铆so

馃槏驴C贸mo te pidi贸 pololeo?

Cami, el 21 de Abril de 2020 a las 07:05 Publicado en Foro juegos y test 0 57

隆Hermosas! Smiley smile

Segunda pregunta de este TEST y vamos con un momento que TODAS recordamos...

驴C贸mo te pidi贸 pololeo?

A. Fue todo preparado, 茅l estaba nervioso y me pregunt贸...

B. Conversamos a hablar el tema y ambos sacamos la conversaci贸n...

C. No se pidi贸, sino que ya sab铆amos que est谩bamos juntos... 隆lo dimos por hecho!

giphy.gif?cid=ecf05e47823fce03f14a7e351f

馃槏驴C贸mo te pidi贸 pololeo? 1

57 Respuestas

脷ltima actividad por Daniela, el 26 de Junio de 2021 a las 22:37
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo ped铆 yo!
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valpara铆so
    Mayita
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue todo preparado por el
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valpara铆so
    Mayita
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidi贸 pololeo en un bus camino a Argentina nos fuimos de viaje y yo le dije te respondo al llegar all谩, eso fue un 1 de mayo del 2010.
    El viaje duro 8 horas y estaba ansioso, cuando llegamos le dije bueno ahora somos oficialmente pololos.
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me pidi贸 pololeo un 1 de mayo y yo le dije pero como vamos a pololear .... no necesito m谩s tiempo quiero andar no m谩s... andemos! El era muy formal y yo no quer铆a ser tan formal.... asi que llego dos d铆as Despu茅s a mi casa a pedirle permiso para pololear A mis papas ... as铆 que no me quedo otra que aceptarlo.
    • Responder
  • Makitha
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Makitha
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me pidi贸 pololeo
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Enero 2021 Caut铆n
    Yyhh
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se parece a la opci贸n a , tenia todo preparado para pedirme pololeo , pero no result贸 como esperaba ya que ese d铆a yo hab铆a organizado un junta con amigas
    • Responder
  • Catherine
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Catherine
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    B. Despu茅s de haber salido un mes , 茅l me fue a buscar al trabajo , fuimos a nuestro local de sushi favorito , y con una gran pieza de sushi en la boca me lo pregunt贸 jajaja fue un momento dulce y algo incomodo porque me costo mucho tragar para decirle que si .

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valpara铆so
    Paula
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Letra C. Aunque despu茅s que lo dimos por hecho 茅l igual me pidi贸 pololeo con una sorpresa con globos etc
    • Responder
  • Macarena
    S煤per Novia Febrero 2022 Concepci贸n
    Macarena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C, lo dimos por hecho
    • Responder
  • Nicky
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Nicky
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A) El me pidi贸 pololeo, no estaba todo preparado del todo, pero aun as铆 fue lindo y ah铆 comenz贸 todo.

    • Responder
  • Michelle
    Novia Novata Octubre 2021 Talagante
    Michelle
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A) 茅l estaba nervioso al pedirme pololeo 馃檲
    • Responder
  • Michelle
    Novia Principiante Noviembre 2020 Caut铆n
    Michelle
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B. El me presentaba como su polola, y yo siempre le respond铆a que no me hab铆a pedido pololeo. Y luego de un tiempo me lo pidi贸.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ninguna!! Yo le ped铆, tras dos meses de salir (y yo poniendo un poco de cautela) al final de un carrete con amigos, llegando a mi depa, le dije si quer铆a ser mi pololo y... Salt贸 diciendo siii 馃き
    • Responder
  • Natalia
    Novio Adicto Enero 2021 Maipo
    Natalia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo menos rom谩ntico del mundo, un d铆a estaba carreteando y me ten铆a que ir porque estaba de cumple mi mam谩, y en 煤ltimo minuto me lo pidi贸 (p茅sima fecha, siempre coincide con el cumple de mi mam谩).

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Talca
    Gabriela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C. Desde que empezamos a salir se dio por hecho... ya despues la pregunta due mera formalidad ... pero aun asi fue muy romantico 馃槏馃槏馃槏
    • Responder
  • Katherine
    Novia Novata Febrero 2021 Llanquihue
    Katherine
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C. Un d铆a nos juntos y no nos separamos m谩s ya han pasado 5 a帽os de esooo
    • Responder
  • P
    Novia Novata Febrero 2021 Santiago
    Paola
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de cumplea帽os el 3 de enero y me invit贸 a celebrar mi cumplea帽os, desde ese d铆a no nos hemos separado, el d铆a 19 de febrero me tom贸 mi cara con ternura y me dijo quieres pololear conmigo?... Ahora ya vivimos juntos y no nos separamos ni un momento, hemos estado haciendo cuarentena por el covid y ha sido todo hermoso. Siempre he pensado que el primer amor no es el que es para siempre sino el 煤ltimo el que te hace feliz despu茅s de haber pasado momentos no tan gratos y que te acepta con todo lo que lleva ser una mujer divorciada.
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Febrero 2021 Concepci贸n
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A. No fue toooodo preparado, pero el me lo pidi贸
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Diciembre 2020 Talagante
    Maria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A! Me invito al restaurante sarita colonia, comida rica, rica conversaci贸n y me pidi贸 pololeo 馃槏馃グ
    • Responder
  • Sarai
    Novia Novata Octubre 2022 Santiago
    Sarai
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Est谩bamos en su auto conversando hasta que una cosa llev贸 a la otra y me pido pololeo y as铆 de eso ya casi tres a帽os y dos hermosos hijos
    • Responder
  • Makitha
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Makitha
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue tan inocente porque somos una pareja cristiana el no hab铆a tenido algo con nadie entonces no sab铆a como decirme y lo dijo as铆
    Como dice el mundo quieres ser mi polola fue tan tierno
    • Responder
  • Roc铆o
    Novia Habitual Febrero 2021 Melipilla
    Roc铆o
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B. Despu茅s de estar un tiempo juntos, lo formalizo con una cajita y dentro de esta aparece la pregunta 馃槏
    • Responder
  • Alex La Rosa
    Novia Adicta Octubre 2024 Elqui
    Alex La Rosa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hemos sido amigos de hace 7 a帽os y un d铆a en el sill贸n nos dimos un beso y me pregunt贸 馃挋
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Mayo 2021 Linares
    Raquel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo pidio de regreso de una salida, pero encontr茅 que era muy r谩pido solo llev谩bamos 1 mes saliendo. Al cuarto mes de estar saliendo hicimos un viaje a un lugar muy lindo en la monta帽a y yo prepare una caja con cositas para comer durante el viaje y en el fondo de la caja le escrib铆 que quer铆a sea su polola Smiley heart fue muy lindo.

    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Francisca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    馃槏驴C贸mo te pidi贸 pololeo?

    A.- Luego de unos meses de juego y persecuci贸n, me lo pidi贸 afuera de una sala de clases del colegio que estaba "en Toma", en medio de la noche mientras esper谩bamos a que los padres salieran de una reuni贸n unas salas m谩s all谩.

    • Responder
  • Josefa
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Santiago
    Josefa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su casa dos d铆as. Despu茅s de Mi cumplea帽os fue un d铆a domingo que me Qued茅 a dormir y al d铆a siguiente me despert贸 con un enorme beso y me pidi贸 pololo 鈾ワ笍
    • Responder
  • Trini
    S煤per Novia Octubre 2021 Santiago
    Trini
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A. Fue todo preparado, 茅l estaba nervioso y me pregunt贸...

    Me tenia una canci贸n preparada y todo Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Marzo 2021 Santiago
    Beatriz
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A, fuimos al valle del Elqui como algo m谩s q amigos y el arrendo una cabalgata y subimos un cerro a ver las estrellas y en ese momento el me lo pidi贸... Muy hermoso todo
    • Responder
  • Cami
    S煤per Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco de la A jajaj no se si ten铆a todo preparado pero 茅l me invit贸 a salir (al cumple de la hermana de su mejor amigo) y cuando estuvimos solos me pidi贸 pololeo

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Enero 2021 Copiap贸
    Jacqueline
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le ped铆 pololeo en la playa, 茅l me invit贸 a pasar unos d铆as all铆 y dijo siiiii de inmediato jajajja
    • Responder
  • Mar铆a
    Novia Principiante Mayo 2021 Santiago
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba un poco indiferente porque le hab铆a planteado en la semana la situaci贸n de salir y pololear, llev谩bamos unos 3 meses saliendo desde ese primer beso, as铆 es que muy calmada y en tono indiferente, le dije que si esto era un simple amiguismo, lo dej谩ramos hasta ah铆 no m谩s. Se puso p谩lido, tartamude贸, que no, que 茅l estaba muy interesado en m铆, y que ya... lo mir茅 con tono fr铆o y le respond铆 "entonces haz lo que tengas que hacer"... me la jugaba 100% en ese instante. Lo dejamos hasta ah铆 ese d铆a y ese fin de semana, nos fuimos de paseo a la playa con unos amigos, y caminando por la playa al atardecer, los dos solitos, era diciembre y el sol ten铆a un tono dorado en la arena, estaba tibio el aire y azul el mar.... se detuvo de pronto frente a mi y me pregunt贸 si yo "Mar铆a Jos茅" estar铆a interesada en pololear con 茅l... que 茅l estaba realmente interesado en m铆, muy en serio y que estaba dispuesto a llegar lo m谩s lejos conmigo que yo le permitiese.... mor铆 de amor!!... frunc铆 el ce帽o, apret茅 los labios y le dije... "no lo s茅, tengo que pensarlo un poco"... su cara de desconcierto fue magn铆fica!.. Re铆 a carcajadas y lo bes茅, y le dije que Si!... que "obvio que Si, acepto pololear contigo!!!" Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2023 Cordillera
    Scarlette
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no fue ninguna de las anteriores, la primera vez que me pidi贸 pololeo yo me imagine que lo har铆a pero fui cortante con el y le ped铆 que no lo hiciera a煤n, solo llev谩bamos un mes y aun quedaba tiempo, as铆 que espero un mes m谩s y la verdad despu茅s le dije que si pero fue gracioso, el tenia que ir a trabajar y cuando lo fui a dejar la micro me pregunto y yo le respond铆 cuando se estaba subiendo y le dije que si y me re铆 y el solo se puso alegre y su mirada era como diciendo que yo era mala porque el no pod铆a devolverse馃き
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n