Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Noviembre 2022 Magallanes

Cómo escoger el día ideal para el matrimonio?

Patricia, el 21 de Febrero de 2021 a las 23:20 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Justo las fechas importantes para nosotros caen día de semana..

9 Respuestas

Última actividad por Cami, el 23 de Febrero de 2021 a las 15:17
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si a ustedes les hace sentido no importa que sea día de semana quien pueda y quiera los acompañara igual y quien no mala suerte. Si al final lo importante es que ustedes estén cómodos con la fecha elegida
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni lo importante es elegir una fecha que a uds les guste y les haga sentido o simplemente que los números sean de su agw! Cariños
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravillos! Me imagino un matri precioso, creo que con mayor razón tendría que ser un matri en verano y día sábado para que tu familia pueda viajar! Saludos!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    Bienvenida Smiley smile

    Linda, veo que ya están compartiendo con los chiquis, ¿En qué época se quieren casar?

    ¿Qué ceremonias van a celebrar?

    Mira por acá:

    7 TIPS/PREGUNTAS actualespara que tu matri civil sea perfecto

    Te invito a participar en la dinámica de la semana, que viene con regalo:

    Si me casara HOY... ¡Elige y llévate las lágrimas de felicidad!

    ¡Besitos y hablamos!

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te compliques tanto y intenta posponerlo al sábado más cercano para no cambiar tanto la fecha
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Noviembre 2022 Magallanes
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, trataré de buscar un sábado de primavera o verano, cómo es tan variable el clima por acá, debo estar preparada para lo peor jajaja aún que sea la mejor época
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Noviembre 2022 Magallanes
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual somos del sur, más que del sur, zona austral, Punta Arenas!! Y bueno, acá casi siempre o hay frío, o viento, o lluvia o un poco de sol (en verano) o todas juntas el mismo día jajaja pero mis familiares son de stgo, entonces igual pensaba si o si realizarlo un día sábado.. igual pensaba en buscar algún sábado que sea luna llena o cuarto creciendo, pero igual está difícil la misión jaja (mi mamá es maestra de reiki y me pega su lado místico)
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia bienvenida 😊, como dice Nicole, generalmente las fechas se matrimonios son sábados, porque no todos trabajan fin de semana y así los invitados pueden asistir, lo mismo para un@ como novi@ en caso se no tener vacaciones o día libre en la semana, a veces por buscar el día perfecto o fecha pueden pasar años para que sea específicamente ese día.

    Elijan al menos una fecha cercana a ese día, si no quieren realizar su matrimonio un día de semana, también en una época del año que les guste si eres de Magallanes y quieren algo de sol seguramente prefieran el verano o el mes más estable, la hora también es un punto importante por las fotos o lugar de la ceremonia.

    https://www.matrimonios.cl/articulos/am-versus-pm-cual-es-la-mejor-hora-para-casarse--c6299

    Saludos!!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos basamos en una fecha importante para elegir el día de nuestro matrimonio, nos basamos simplemente en un día sábado por que es un día no es laboral para la mayoría de las personas y es más cómodo para lo que tienen que viajar, y para los últimos arreglos de los y las invitadas y también que fuera en verano, para asegurarnos de un buen clima y no nos toque lluvia, ya que somos del sur! Saludos ❤️💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración