Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cómo empezó todo con tu amor?

Dani, el 4 de Diciembre de 2017 a las 07:01

Publicado en Foro juegos y test 168

¡Hola lindas novias! Que nada ni nadie nos quite la emoción de este momento.... Comenzamos a rellenar el Diario de Novia con la primera pregunta: ¿Cómo empezó todo con tu amor? Sigue aquí >> ¿Supiste de inmediato que era el amor de tu vida?

¡Hola lindas novias! Smiley smile

Que nada ni nadie nos quite la emoción de este momento.... Comenzamos a rellenar el Diario de Novia con la primera pregunta:

¿Cómo empezó todo con tu amor? Smiley heart cfb_261253.jpg

Sigue aquí >> ¿Supiste de inmediato que era el amor de tu vida?

168 Respuestas

• Evelyn
    Novia Habitual Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue a ver una amiga que teniamos en comun y me invito a comer un completo jajaja me pidio ese mismo dia mi número y numca mas nos separamos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Abril 2018 Llanquihue
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me invitó a escalar sin ninguna onda entre los 2 ... Yo creo que eso fue lo mejor pues nos presentamos tal cual somos.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comenzó cuando después de 6 meses hablando por facebook y messenger 😂 y decidimos conocernos en persona. Yo ya en ese tiempo me habia declarado que me gustaba ❤ , si yo me declare que me gustaba y mucho y me la iba a jugar para que pudiéramos estar juntos 😘. Después de esos 6 meses decidimos juntarnos como a habia dicho anteriormente y nos dimos nuestro primer beso ese dia 😚 fue lindo, sentí maripositas en mi guatita Jajajajaja tenia 15 años en ese entonces. Y de ahi dicidimos estar juntos Smiley smile. Después cuando cumplimos un año andando jajjajaj el mismo 14 de julio el hombre me pidio pololeo jajaja ... Y de ahi no nos hemos separado nunca mas Smiley smile
    • Responder
  • Lia_Lalo
    Novia Habitual Abril 2018 Elqui
    Lia_Lalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocíamos hace cuatro años y luego nos fuimos haciendo más amigos. La amistad permitió que él me dijera lo que sentía por mí hace tiempo...

• Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el bus devuelta de unas vacaciones al sur
    • Responder
  • Arelí
    Novia Experta Marzo 2018 Chacabuco
    Arelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos antes del colegio.. cuando eramos pequeñitos.. siempre estudiamos donde mismo y el mismo nivel (pero nunca fuimos compañeros) .. la cosa es que entre 3y4medio comenzamos a mirarnos😏 y hablar un poquito más.. hasta que salimos y me invitó a salir!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Marzo 2018 Curicó
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un fiesta, fue de inmediato el flechazo, de ahí comenzamos a conocernos y comenzó nuestra linda historia de amor...
    • Responder
  • Anaias
    Novia Curiosa Abril 2018 Santiago
    Anaias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un día que nos despedimos muy especialmente en el instituto bíblico, esa noche me envió su número por Facebook, y comenzamos a hablar por whatsapp. De allí me invitó un café y lo demás es historia...

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocíamos años atrás... pero yo era re chica, tenía unos 16 años. Pero empezó todo a mis 19-20 años... nos habían elegido de padrinos de un bebe (hijo de una prima mia y un primo de él) y comenzamos a estar en contacto... me invitaba a salir, me iba a ver al trabajo, etc... hasta que me conquisto

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la u, compañero de carrera y luego después de terminar la práctica en la celebración del grado de un amigo, nos miramos diferente. De ahí empezamos a salir y hasta hoy no nos separamos.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta amplia.... lo conocí en la universidad, entramos a la misma carrera, empezamos a salir... se me declaro.... hasta que me enamore ... 😻 jajaja
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conociamos de antes por la iglesia, pero nunca tuvimos una afinidad ni amistad ya que eramos mas chicos... Pero mas yo porque tenia como 13 y el 16.. Entonces era como raro e imposible, aparte las personalidades no coincidian nada, yo callada piola ordenada y el desordenado, hablador por hasta los codos jaja en fin.. cuando tenia 16 yo ya y el 19 jajaja el dijo que ha crecido esta niñita Smiley xd y ahi me agrego a facebook, pero nunca pense sus intenciones jaja hasta que me hablo y yo siempre creyendo que era juego obvio le segui la conversa hasta que logro que nos juntaramos un dia luego de solo hablar pero como 3 meses y desde ese día todo ha sido hermoso 😍 ahora sigo siendo chica yo tengo 19 y el 22 😂 todo esto en lapso de junio 2014 hasta ahora diciembre 2017
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en unos eventos en el regimiento... El es oficial de reclutamiento... y nos teniamos en facebook ya que compartiamos en algunas actividades, un dia me habló y de ahi no paramos jamas... Mi intencion jamas fue ser algo mas que amigos ya que el es mayor que yo jijiji
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en un sitio web, decidimos juntarnos y no nos vimos en meses!

Luego, despues de un tiempo volvimos a salir y fue como conocernos de nuevo... todo nuestro amor nació desde ese momento.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Febrero 2018 Iquique
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él era el amor platónico de mi mejor amiga en el colegio (el iba en 4to medio y nosotras en 1ro), pero le daba vergüenza hablarle así que fui yo a pedirle su msn (caída de carnet jajajaja). Con ella nunca funcionó, nosotros comenzamos siendo muy cómplices en el sentido de que había una amistad muy linda y alegre, luego me pidió pololeo y hasta el día de hoy seguimos siendo tan o más cómplices que 12 años atrás con nuestros 3 hijos.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Enero 2018 Cordillera
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encontramos por FOTOLOG
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Marzo 2018 Maipo
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo comenzo por messenger Smiley heart , eramos muy buenos amigos y luego de hablar tanto tanto, nos dimos cuenta que nos gustabamos. Luego nos vimos ya en un cumpleaños y decidimos salir y desde ese momento comenzo nuestra linda historia (:

• Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2018 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo...y todo comenzo como amigos y con el tiempo nos enamoramos
    • Responder
  • Heidi
    Novia Novata Enero 2019 Santiago
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajanos conocimos por medio de una pagina web. Chateamos por 2 mesea, hablando siempre y cuando tomamos la decisión de juntarnos jajaaj fue horrible!!! Pero luego de hablar... lo que me convenció fue el profundo amor que tenia a su familia. Algo en común que tenemos.... desde ahí somos inseparables, donde va uno va el otro, donde no le gusta ir a uno no va el otro. Es mi amigo y mi amor... mi complice y paño de lágrimas, el padre de mi hija y el.hombre que quiero estar hasta que nos cuelguen los pellejitos Smiley heart
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Abril 2018 Llanquihue
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me invitó a escalar , hacemos los mismos deporte , escalada, rápel .XC.💏🚴
    • Responder
  • Anyela
    Novia Habitual Febrero 2018 Malleco
    Anyela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi amor nos conocimos de una manera que yo nunca imaginé, pero con la modernidad del día de hoy utilizamos.....por internet 😝😝😝
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andabamos los dos de loquillos por el mundo.. Trabajamos tres años en el mismo lugar y no nos conociamos.. Hasta q el se empezo a acercar a una amiga mia con un propocito claro.. Yo.. El me conquisto..
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la U, mi pololo de entonces se había ido a USA y yo no quería nada con nadie. Mi gordo comenzó a acercarse de a poco y al principio me cargaba, pero en 3er año me di el tiempo de conocerlo y supe que era el amoe de mi vida Smiley heart Smiley star
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estudiando, al principio nos odiábamos , pero poco a poco nos fuimos conociendo

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos bailando en un Pub

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Enero 2018 Cordillera
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la Universidad
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo comenzo como una amistad Smiley laugh

• Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci presentandole a una amiga 🤭 que no se atrevia a hablarle .. le hable yo y creo que le guste 😁!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en la iglesia, ahí empezamos a hablar
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Los Andes
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por mi primo el nos presento para el fue amor a primera vista, yo tenía otro pololo así que cuando intento darme un beso en la disco, le puse la mano en el pecho, lo aleje y le dije que no porque estaba pololeando, creo que eso le dio más ganas de conquistarme ❤️😍
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Novata Enero 2018 Cauquenes
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de muchas años de amistad...mo miré y vi la posbilidad de q fuera mi amorcito hermoso..y así fue.. Smiley heart

• Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Khalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio nos odiábamos pero nos fuimos enamorando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración