- Matrimonios
- Comunidad
Marta

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Marzo del 2017
Soy Bailarina y trabajo como Tecnico Electronico en una Clinica, sensible, algo timida y con muchas dudas e inquietudes sobre el matrimonio, por eso estoy... Ver más
Soy Bailarina y trabajo como Tecnico Electronico en una Clinica, sensible, algo timida y con muchas dudas e inquietudes sobre el matrimonio, por eso estoy apoyandome con ustedes :)
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Quiero algo bastante familiar, ahora evaluando los costos y las mejores alternativas para que sea un dia inolvidable y todos esten conformes :D
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/marta-y-pedro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
200
Hola bellas! Como ya comenté antes mi matrimonio fue hermoso hermoso, pero es cierto eso que dicen que un matrimonio sin drama no es matrimonio ji ji ji Primero les cuento que el cura, que al...

Viendo los uñimos detalles y queda nada muy pocos por suerte... ya siento mi guatita con nervios y aún no lo creo, besitos 😚 a todas!!!

Hola Aminovias alguna ha hecho la búsqueda de la próxima novia con el ramo?? Donde más novia está con los ojos tapados... rodeada de un círculo de solteras... y camina en sentido contrario que ellas...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Kotte
Hace 2598 días
Creé un post
Hace 2600 díasViendo los uñimos detalles y queda nada muy pocos por suerte... ya siento mi guatita con nervios y aún no lo creo, besitos 😚 a todas!!!

Creé un post
Hace 2600 díasHola Aminovias alguna ha hecho la búsqueda de la próxima novia con el ramo?? Donde más novia está con los ojos tapados... rodeada de un círculo de solteras... y camina en sentido contrario que ellas se mueven y luego estira los brazos escogiendo a la...
Mis amigos
16Foros generales
Inspiración