Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cómo empezó todo con tu amor?

Dani, el 4 de Diciembre de 2017 a las 07:01

Publicado en Foro juegos y test 168

¡Hola lindas novias! Que nada ni nadie nos quite la emoción de este momento.... Comenzamos a rellenar el Diario de Novia con la primera pregunta: ¿Cómo empezó todo con tu amor? Sigue aquí >> ¿Supiste de inmediato que era el amor de tu vida?

¡Hola lindas novias! Smiley smile

Que nada ni nadie nos quite la emoción de este momento.... Comenzamos a rellenar el Diario de Novia con la primera pregunta:

¿Cómo empezó todo con tu amor? Smiley heart cfb_261253.jpg

Sigue aquí >> ¿Supiste de inmediato que era el amor de tu vida?

168 Respuestas

• Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de unos amigos en comun , pero nos haviamos visto un par de veces antes.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Enero 2018 Talagante
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estudiábamos en el mismo liceo, diferentes cursos, pero con amigos en común...
    • Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eramos compañero de trabajo Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Febrero 2018 Colchagua
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como una linda amistad..
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Febrero 2021 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el año 2014, cuando entre a la universidad. Más cercano a terminar el año académico. Cuando desesperada por aprender un ramo, llegó él a enseñarme.

Ahí comenzó todo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Limarí
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el año 2010 recibí una solicitud de amistad (Facebook) desde ahi empezó nuestra amistad y nos hicimos muy buenos amigos ya que teníamos los mismos gustos .en el año 2011 diciembre 15 nos juntamos para conocernos y el 23 fue nuestra primera cita n.n ..en el año 2012 empezó nuestro pololeo desde ahi no lo hemos separado .hoy en dia ya somos una familia 💜♥️ siempre supe que es el amor de mi vida ..desde el primer Hola 💑
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2019 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos desde muy pequeños, pero nos reencontramos en nuestra adolescencia donde el se confeso varias veces pero yo lo tenia en la friendzone, asi estuvo por mas o menos 5 años, hasta q nos dimos un beso, un beso de verdad... ese lo cambio todo! Smiley kiss Smiley heart Smiley love
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la punta brawn, una discoteque de recoleta, empezamos como amigos y con el tiempo nació el amor y ya estamos por cumplir siete años de amor.
    • Responder
  • Tovya
    Novia Principiante Marzo 2018 Cautín
    Tovya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, nosotros nos conocimos sin ningún interés de ser novios, su hermano, (que ahora es mi cuñado) era mi compañero en la media, y como ellos tenían una banda en el liceo, al salir. Quisieron seguir tocando, ahí fue cuando me llamaron para vocalista, y luego fuí conociendo a su familia. Despúes de todo, fue lindo, por que aunque no andábamos buscando tener una relación en ese momento, las cosas con el tiempo se dieron solas; Él es el hombre más romántico, detallista, sensible, y amoroso que conozco. Es lo que siempre le pedí a Dios. Y por eso estoy tan felíz de dar este paso... ❤
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Junio 2022 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo empezó trabajando juntos...las cosas a fueron dando solas y terminamos vivendo juntos
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Febrero 2019 Concepción
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias , con mi novio nos conocimos en 2008 o 2007 la verdad no recuerdo mucho 🙄, pasó en bicicleta con un amigo mío ,lo vi y fue amor a primera vista , tenia 14 años si mal lo recuerdo , ahora ya tengo 24, éramos unos niños jeje, claro pololeamos pero la distancia nos jugó en contra , nos separamos en 2010 , Pero aún así seguíamos con contacto y salíamos , volvimos definitivamente el año pasado y no cabe duda que siempre había querido estar con el ❤️❤️Aaaah y el primer beso fue en un cumpleaños Jajajaja ❤️
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Novata Marzo 2018 Maipo
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí enel año 2001 en un cumpleaños , despues no lo vi nunca mas hasta q Fui a una junta de Amigas de no amiga, resulto q era el Hermano de LA dueña de Casa ... Increiblemente me reconocio y con mi nombre. Hola me dijo Evelyn yo quede plop y ahí lo recordé. Se acordó de todo lo q hablamos en el cumple de mi amiga en 2001. Después ños topamos 2 veces más en la misma casa y por correo planeamos una cita y de esa cita en Junio 2012 no nos separamos más. Es mi todo. Te amo mi cristian
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2018 Cordillera
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La conoci en el verano del 2014 en una junta entre amigas en el cerro 15 de maipu.
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Noviembre 2018 Elqui
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un paseo de cosplayers para un amigo secreto, empezamos a salir para conocernos y no sé 🤔😅👍
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Febrero 2018 Elqui
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a través de una compañera de trabajo el año 2006 en su casa, yo iba a la despedida de una ex jefa, y el estaba en la residencial de la mamá de esta compañera. Nos vimos e hicimos "clic", algo sucedió en ese momento y desde ese momento estamos juntos
    • Responder
  • Dani
    Novia Experta Agosto 2018 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo comenzó un día en la U, cuando nos asignaron a hacer un trabajo grupal juntos... y yo lo miré, él me miró, jaja y desde entonces nadie nos separó Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia Novata Enero 2018 Cautín
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a través de facebook Smiley shame por una solicitud que el me envió yo no lo conocía pero el si ami Smiley shame
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos En el trabajo hace 5 años nos hicimos amigos después quisimos salir para ver que pasaba y nos enamoramos 😊😘❤️
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2019 Isla de Pascua
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un voluntariado, fuimos amigos 4 meses y todo empezó en un viaje a la playa con un grupo de amigos 😍☺️
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Habitual Enero 2018 Valparaíso
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde pequeños y nos volvimos a ver cuando tenía 13 años y desde hay que polímeros ya llevamos 12 años juntos y en marzo cumplimos los 13 si siempre supe que era el Smiley love
    • Responder
  • Natalie
    Novia Habitual Marzo 2023 Concepción
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos vimos un día en la calle y luego por cosas de la vida falleció su abuelo y yo conocía a parte de su familia así que nos volvimos a encontrar en el velorio, de ahí comenzamos una amistad y nunca mas nos separamos. Amor a primera vista...!!

• Responder
  • Yeniffer
    Novia Habitual Abril 2022 Bío-Bío
    Yeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí por su primo, mi ex, volvió a Chile después de muchos años, el 2012 nos conocimos, en ese entonces no hubo nada, el era el primo de mi ex. Volvió a Argentina y de vez en cuando nos hablábamos por Facebook. Pero nunca me pase rollo con el, siempre me decía que me la tenía q jugar por su primo. Después de un tiempo perdí contacto con el, y el 2016 en enero, vino a Chile de nuevo, fue algo mágico, nos vimos y el mundo desapareció, comenzamos hablar como los mejores amigos. El hace carteras de cuero y yo re buena para la venta, así que me ofrecí a venderle sus carteras acá en Chile, venía por pocos días, pero su estadía se prolongó una semana. Lo invite a casa a comer mis sushi 😁 el dice q ahí se enamoró. Desde entonces seguimos juntos y aunque a costado (por qué sigue viviendo en Buenos Aires) nuestro amor a sido más fuerte que todo. Ahora organizando nuestro matrimonio. Felices.
    • Responder
  • Javi
    Novia Habitual Mayo 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta qué lindo acordarse de eso con mi hombre es literalmente de toda una vida una amor de niño inocente pero que jamás pensamos que íbamos a llegar a esta instancias con un hermoso hijo nuestro amor desde Kinder siempre nos gustamos obviamente era todo inocente puro no sabíamos lo que era el amor luego todo fue tomando historia y fuerza y aquí estamos llenando más el libro de historias y mucho amor
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Noviembre 2018 Petorca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eramos mejores amigos
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista!!! Jamás pensé que me pasaría a mí, e echo no creía n dicha situación, pero pasó jajajajajjs
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Enero 2018 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El era mi profesor y me.enamore profundamente de el
    • Responder
  • Milysen
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Milysen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas !! con mi novio nos conocimos en una iglesia ... el me vio y dijo hay esta mi bendicion...
    luego de pasar un tiempo me envio una solicitud de amistad al facebook. hay empezo toda nuestra historia ..nos empezamos a conocer luego me invito a la playa donde hoy estamos organizando nuestra ceremonia civil ya que en esa playa fue nuestro primer beso !! 😊😗
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un asado, a mi me llevo un amigo mio que era mi pretendiente xD, me invito al asado de sus amigos y ahi nos vimos con mi flaco, el tenia polola 😵, lo agregue a fb y el me dio las gracias porque los acerque a su casa, luego empezamos una amistad y supe que su relacion venia toxica y mal, despues de un tiempo termino porque se sintio atraido por mi y eso lo impulso a poner fin a la relacion que ya no tenia ni pies ni cabeza y despues de eso comenzamos a salir y ya llevamos 3 años y 2 meses 😍! Fue la mejor invitacion de mi amigo jajajajajajajaja!
    • Responder
  • Cotte
    Novia Habitual Febrero 2018 Ñuble
    Cotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por internet ,luego el fue a mi ciudad pasamos algunos dias juntos y luego yo tambien fui a su ciudad
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Enero 2018 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un clandestino jajaj, el era conocido de una prima, ella nos presentó y no, nos separamos mas! Llevamos 14 años y 2 hijos! ❤️❤️😍
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Los Andes
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por mi primo, habían sido amigos toda una. Ida, nos topabamos en cumpleaños y eventos, pero nunca nos habíamos visto, hasta que fue el momento propicio 😉
    • Responder
  • Viery
    Novia Curiosa Abril 2018 Cordillera
    Viery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo él después de mucho insistir nos hicimos amigos y con el tiempo me sentí atraída por él. Y ahora llevamos 11 años y 3 hijos felices, que en conjunto son 5.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración