- Matrimonios
- Comunidad
Paula

La Cruz, Quillota · Desde Noviembre del 2017
soy muy alegre y muy niña para mis cosas. me gusta que me regalonen y yo regalonear con mi amor. me encantan las perritos pero por ahora no puedo tener... Ver más
soy muy alegre y muy niña para mis cosas. me gusta que me regalonen y yo regalonear con mi amor. me encantan las perritos pero por ahora no puedo tener (tienen que ser adoptado)
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
Nos gustaría hacerlo con un poco de temática ya que para mi y mi pareja el cine y disfrutar de este nos encanta y fue una de las primeras cosas que tuvimos en común
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Rebecca Ingram -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
69
¡¡Hola a todos!! Seguimos con este súper especial de confesiones. Donde caben 2 caben 3 y donde caben 100 caben 200! ¿Es tu caso? ¿Invitaste a más personas de lo permitido? **** Sigue aquí>>...

¡Hola comu! No sé porqué creo que habrán MUCH@s culpables en esta pregunta jejejeje. ¿Te estresa que tu amor no se involucre tanto en los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Invitaste a más...

Muy buenos días bellos y bellas Como personas que somos, siempre intentamos que los demás estén a gusto, Pero nos importa demasiado el que piensen A ti… ¿Te preocupa que tus invitados no se...

Mi Actividad
Hola hermosa! Descubre tu estilo de matrimonio con este especial recién salido del horno jeje https://www.matrimonios.cl/debates/3-estilos-de-matrimonio-cual-sera-el-tuyo--t121661 Un beso grande para ti. María 💕

Participé en el post de María
Hace 2569 días

Participé en el post de Dani
Hace 2569 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración