Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novio Novato Abril 2021 Ñuble

Ceremonia a escondidas

Juan, el 10 de Febrero de 2021 a las 15:44 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8

Estimadas quisiera hacerles una consulta lo que sucede es que con mi novia estamos pensando si hacer la ceremonia simbólica que tenemos planeada, tenemos a 25 personas invitadas familiares y unos amigos, la vamos a realizar en el campo de un amigo lejos de la ciudad un día viernes y será desde las 16.30 de la tarde hasta las 20.00 como máximo, solo será la ceremonia, un coctel, sacarnos unas fotos y lanzar el ramo.

mi pregunta es ustedes creen que podría llegar alguien a fiscalizar en ese lapso de tiempo que será de unas 3 horas ya que mi amigo me dice que no tiene problema en prestarme el campo pero que si llega alguien a fiscalizar el no quiere correr con la multa.

el tema es que será algo tan corto que no sabemos si arriesgarnos o no que me aconsejan ustedes? a todo esto la comuna esta en fase 2 y quizás pase a fase 3

8 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 11 de Febrero de 2021 a las 16:30
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan bienvenido ☺, lo mejor es esperar y que puedan disfrutar de su ceremonia, no tener que preocuparse por si los fiscalizan o no, sobre todo si la parcela es de un amigo.

    Evitense el mal rato y las posibles multas.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan,

    ¿Cuándo se casarán?

    Yo creo que hay que tener en cuenta, la fase en la que están y es mejor hacer las cosas con seguridad y tranquilidad.

    De todas maneras te comparto debate actualizado con info:

    Casarse en tiempos de coronavirus

    UN abrazo gigante y suerte!!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni creo que lo importante es respetar las normas impuestas pues el mal rato empañar a todo! Cariños
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilidad mental ante todo, para que puedas realmente disfrutar tu día 😌
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fiscalizan la multa sale a nombre del dueño del lugar en ese caso su amigo osea que le quedara en sus antecedentes si le hacen cualquier control de identidad la infracción cometida mejor sigan las normas de cada fase según los protocolos establecidos y horarios.


    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo más prudente es respetar más normas.. es poco probable que los lleguen a fiscalizar, pero mejor tener un plan B por si acaso
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor respetar las normas sobre todo y si va a pasar a face tres pues estarías cumpliendo los respectivos permisos, así te evitas de pasar a malas interpretaciones y complicaciones legales.
    Lo mejor es disfrutar de ese día y no estar preocupado de que podría pasar
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo más prudente es respetar las normas y ahorrarte el problemon, ademas quizás tú estés bien y tu familia, pero quien sabe terceros y no creo que quieras ser parte culpable en el futuro de algún contagio . Un tiempo más un tiempo menos a esta altura creo que da igual y lo más importante estar tranquilo en el día más especial de tu vida ❤️
    Pensemos como adultos .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración