Hola a todas!! Les quería compartir mi experiencia de ese día.
Finalmente llegó y estábamos con la ansiedad a 1000. La ceremonia civil fue cortísima y eso que la manifestación fue el mismo día. Fue todo super exprés. No alcancé ni a llorar cuando ya me tenia que ir a mi casa a prepararme para la boda en la iglesia.
Bueno, la cosa es que después del civil cada uno se fue por su lado para prepararse. Mi hijo se llevó a nuestro hijo y yo me quedé con mi madre, hermana y sobrinas. Nos demoramos bastante, de hecho yo llegué 1 hora tarde!!!! Pero porque nos metimos en un taco endemoniado.
Por suerte ya estábamos casados por el civil así que al novio no le quedó otra más que esperar a jajajjajPasó volando ese día la ceremonia fue hermosa, mi maquillaje quedó tan bien que pa todo lo que lloré ni siquiera se me corrió jajajaj mis pestañas quedaron bellísimas, mis uñas las perdí hace poquito pero porque voy por recambio. El servicio de banqueteria fue maravilloso son todos un amor. La recomiendo do totalmente Banqueteria Mi sueño. Cumplieron con todo lo que prometieron. El carrete estuvo bueno, baile hasta quedarme dormida jajajajaj y la luna de miel, aún mejor!Tengo una familia bendecida, nos sentimos apoyados y amados todo el proceso, nuestros padrinos y madrinas se pasaron para jugados. Hay mucho amor aquí.Espero que sus bodas sean tan maravillosa o más aún. Dios bendiga sus vidas y a sus familias.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí