Hola chi@s, cómo están!
Sólo paso rapidito para contarles que nosotros pudimos casarnos por fin!.. El sábado tuvimos una muy sencilla ceremonia con los más cercanos solamente, y movimos la fiesta para el 25 de Enero, así que mi vestido bello tendrá que seguir esperando...
Con tantas cosas que nos pasaron éstos meses previos, la verdad yo pensé que no lo lograríamos. De hecho el día del matrimonio sentí como que estaba en el matrimonio de otra persona xD hahaha, fue todo muy raro.. recién el domingo caí en cuenta de todo y me sentí feliz!Lo bueno es que tengo tiempo para hacer con calma algunas cosas que tenía pendiente para la fiesta.El sábado no nos pusimos los anillos, se nos olvidó y como la oficial nunca lo mencionó, al terminar todo fue como : "y los anillos??!!" Así que decidimos dejarlo para Enero y hacer algo simbólico con todos nuestros invitados de testigos.Así que por lo pronto no puedo decir que ya está todo listo, falta eso muy importante para mí.. y lo bueno es que logré coordinar todos los proveedores para Enero uffff...
Besos a todas y ánimo!!!!