Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marai
Novia Habitual Diciembre 2022 Valparaíso

Cansancio

Marai, el 16 de Noviembre de 2022 a las 08:13 Publicado en Foro organizar un matrimonio 3 19
No sé si a más de alguna le ha pasado, pero queda menos de un mes para la boda y estoy agotadisima, entre problemas personales, el dinero, la organización, todo ha sido muy caótico. Sin contar que estamos un poco defraudados por alguno locales que jugaron con nuestras ilusiones, que por firmar un contrato el cual era bastante abusador por parte de la compañía, nos vieron la cara, esto es más que nada un desquite, ya que nada de lo perdido se podrá recuperar, solo recomendar que cuando firmen cosas sea de la forma más fría posible y pensando que pueden perder mucho. En este momento solo me queda disfrutar este poco tiempo que me queda de soltera y ver todo como un aprendizaje.

19 Respuestas

Última actividad por Marai, el 22 de Noviembre de 2022 a las 23:34
  • Marai
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valparaíso
    Marai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emperezamos hace 1 año a trabajar en la boda y aún así ha sido una odisea
    • Responder
  • Yoli
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cachapoal
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo amiga !!!a modo de consejo
    Hagan todo con mucha anticipación
    Delegar algunas cosas te facilita la organización Y para abaratar costos pueden realizar otras cosas ustedes mismos como las invitaciones, souvenir , etc Así lo hice y con harto tiempo Un abrazo

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Noviembre 2022 Cachapoal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola querida, lamento tu experiencia. Mi recomendación y bien como lo dices que disfrutes lo que queda. Las cosas no estan muy económicas por lo que entiendo tu frustración, y no es menor que jueguen con sus ilusiones. Pasando al punto personal, si te encuentas cansadisima, pide un masaje con urgencia, puede que vuelvas a ponerte tensa, pero creeme que es mejor ir liberando tensiones y un tips rico y muy eficiente: "cuando te sientas ya muy chata y querer mandar todo a la chet, lanzate un grito que dure unos 30 seg y fuerte jeje, no sabes lo bien que te sientes despues, te lo digo por experiencia. Te cambiará todo el entorno y conversar con tu pareja... sea un estrés mutuo, haz una lista de los detalles, y muéstrasela a tu pareja (sólo suponiendo que no esté del todo metido en este lindo momento), creeme que con eso se dará cuenta que por lo que te estresas no son "tonterías"! Un beso y abrazo la distancia, ten fe, todo saldrá de maravilla...!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Abril 2023 Valdivia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo amiga en serio! animo no mas! si cuando uno firma contratos debe tener una aptitud muy seria y fria y leer detenidamente todo! yo hice así y nos ha ido bien donde contratamos, pero animo que ya queda menos y el estres se ira...

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente!!! Me quedan 18 días para la fiesta y 10 para el civil 🤣 y hace 2 semanas atrás fue todo horrible, me entraron las dudas y ya ni sabía si casarme 🙈 supongo son los nervios previos y son tantos detalles que hay que ver y dinero involucrado además, que supongo es normal sentirse así. Pero si te sirve... si uno se enfoca más que nada en el hecho que te vas a casar con el hombre que amas y formar una familia, el resto ya uno se relaja y que pase lo que seaaa jajaja y la plata.... va a venir igual de todas formas y lo gozado, comido y bailado de ese día y la luna de miel... nadie te lo va a quitar 🙊 mucho ánimo para todas 💕
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2023 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!!! Te entiendo tanto, en mi caso no he tenido mayores problemas con proveedores pero sí personales muy fuerte, falleció mi padre hace dos meses y medio y me caso en dos meses… pase por un periodo terrible de incertidumbre (no sabía si continuar con la boda) pero aquí estamos de vuelta con los preparativos, muy cansada mentalmente pero con mucha certeza de que el amor será el protagonista en la boda y que mi padre nos acompañara en ese día
    Ufff creo que tb necesitaba un poquito contar mi experiencia, si hay cansancio pero las ganas de compartir con toda la familia una celebración por el amor que nos tenemos con mi novio me motivan día a día y hoy me siento mucho más “carpe diem” que hace 5 meses con respecto a la organización de la boda
    ANIMO!!! Descansar es necesario
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio también tuvo entrega de su tesis pocos días antes y la presentación final llegando de la luna de miel, tb de su magister. Todo salió bien. Mucho éxito y tranquilidad!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que rico!!! Queda poquito!! Trata de enfocarte en eso y disfrutar ese día maravilloso!!! Ánimo 💕
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho éxito !!!! Yo estoy terminando un magister y me pusieron la fecha de entrega 3 días antes del matri para revisión y la versión final la misma semana, encuentro que es cruel y sin ninguna consideración. Si no lo hago, me atraso un año y pagar todo el año de nuevo.
    • Responder
  • Marai
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valparaíso
    Marai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas !!
    • Responder
  • Marai
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valparaíso
    Marai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo yo estoy en quinto año de veterinaria ya no me queda nada
    • Responder
  • Marai
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valparaíso
    Marai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto, yo hoy llore de cansada y me caso el lunes 21 por el civil y no he podido disfrutar nada.
    Todo en mi vida es trabajo y tesis.
    Es terrible eso.Un abrazo enorme para ti.
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo linda, espero salga todo bello, no faltan esos detalles o imprevisto pero tienes que centrarte en disfrutar tu día no más ☺️
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2023 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo esté termino de proceso llegue lleno de luz para ti y ánimo 🫶🏻
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marai te entiendo completamente, estoy a casi 100 días y te juro que estoy agotadisima el viernes estaba en busca de zapatos y me exploté ( me dió pataleta 😂 lo Bkn es que estaba con mi mamá y siempre he sido malcriada así que una pataleta mas una menos ellos están acostumbrados) me dieron ganas de mandar todo a la punta del cerro, y el sábado se lo propuse a mi novio jajajaj pero conversamos y seguiremos adelante, tengo todo contratado jeje y los detalles son los que me agobian. Y bueno la pega que me tiene agotadisima, ha sido un año exitoso en el trabajo pero a costa de mucho estrés y cansancio, así que espero que estos meses pasen rápido y poder irme de vacaciones. Lo que más quiero es vacaciones jijijii


    Animooo que no te queda nada! Todo valdrá la pena!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a todas de cierto modo nos pasa eso del cansancio, yo estoy a días y también un poco cansada con la organización y la vida personal que sigue... el colegio de las niñas, dejar todo en orden en la pega, cambio de casa, etc. Pero ánimo! estoy segura que van a disfrutar su día! hay que rescatar todo lo bueno y positivo, no queda nada para que estés casada con el amor de tu vida!

    • Responder
  • Marai
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valparaíso
    Marai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha animo!! Disfruta el último proceso y que ese día todo resulte genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración