Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cambia la relación al vivir con la pareja?

Dani, el 3 de Mayo de 2018 a las 10:16 Publicado en Foro Vida en pareja 0 8

Hola parejitas Smiley heart

Hoy quiero que toquemos u temas más sensible, pero igual de importante Smiley smile ¡Quiero saber su opinión!

¿Cambia la relación al vivir con la pareja?

¿Cambia la relación al vivir con la pareja? 1

¡No se pierdan estos juegos y test!

TEST: ¿Qué tan románticos son como pareja?

¡Soltera otra vez!

¡Los tests que toda novia debe hacer!


8 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 23 de Mayo de 2018 a las 08:20
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nos hizo muy fácil, el lo que más deseaba era tener esa experiencia, yo había vivido con una pareja anteriormente pero no hay comparación, con mi novio congeniamos en todo y somos súper relajados, se nos hizo muy fácil y nos fortaleció demasiado, nos enamoramos aún más al conocernos tan a fondo en el día a día de la convivencia
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, vivo hace tres años con mi novio y la relación ha cambiado. Nuestra confianza ha crecido y hemos perdido todo pudor. El primer año fue muy difícil, pero logramos salir adelante y volvernos más fuertes.

    • Responder
  • Nidia
    Súper Novia Noviembre 2018 Talagante
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo hace 7 años con mi gordo. Claro que cambió la relación, pero para mejor sin duda. Smiley heart
    • Responder
  • Javi
    Novia Experta Febrero 2019 Cordillera
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es mi segunda vez viviendo con mi futuro marido. La primera vez fracasamos, fue dificil, pero nos dimos una segunda oportunidad y en esa oportunidad aparecio nuestra bebé y nos cambió la vida. Ahora vivimos felices los 3 y nuestro perro hijo ❤️.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevó viviendo con mi marido 1 año, luego de un año pololeando nos fuimos a vivir juntos y fue una excelente decisión, cambio la relación sin duda pero para mejor, maduramos y compartimos mucho más que los quehaceres del hogar, nuestro dia a dia.

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cambio y mucho, pero siempre para mejor, cuando se esta con la persona correcta. Pero al principio es muy dificil, porqje ahi realmente se conoce a la persona en toda si esencia jajjajaja
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo poco tiempo viviendo con mi amado. Nos fuimos a vivir juntos un mes antes de casarnos y creo que fue buena decisión.

    Nuestras personalidades congenian súper bien y nos repartimos lo más equitativo posible las tareas. Debo decir que ya a casi 3 meses de vivir juntos, nada ha cambiado, o sí, pero para mejor, sin duda Smiley heart

    De hecho, siento que firmamos un papel, pero seguimos pololeando Smiley laugh

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo vivo hace un año con mi pololo y nos fortaleció mucho nos unió y definitivamente ha echo que nos amemos cada día más ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración