Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción

Busco Lista de iglesias con sus valores ccp

Isabel, el 8 de Enero de 2020 a las 15:39 Publicado en Región del Bío-Bío 1 18
Hola novias y ya señoras busco listado de iglesias en CONCEPCIÓN si tiene idea cuáles son los valores para tener una idea será de gran ayuda
Busco por ejemplo
Capilla catedral Concepción Iglesia militar Concepción Iglesia la mercedIglesia san Agustín Iglesia San JoséIglesia Balmaceda Gracias 🙏🏻

18 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 24 de Julio de 2020 a las 00:51
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2020 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita!!
    te pasaste consultare de todas maneras entonces!
    un abrazo

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Solo se paga 600.000 mil sin ser socio.. pero hay banqueteria que cobran la mitad o te lo entregan como la banqueteria garbo... Ellos entregan el local gratis el club militar o hotel militar ella será mi banqueteria
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2020 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel, para poder realizar la ceremonia en el hotel militar, tienes que ser socio?

    como se hace eso? me puedes dar el dato?.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si cotice
    San Agustín 90
    Sagrario 150La merced 110Y la iglesia militar no supe el valor
    • Responder
  • Josefa
    Novia Principiante Marzo 2022 Concepción
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buen día! la iglesia san agustín tiene un valor de $90.000 y la de la catedral$150.000 esas dos solo se el valor que es donde me interesa casarme ! saludos

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Generalmente por las consultas que hicimos, las catedrales como tiene fondos, cuando realizan matrimonios no cobran nada. Por ejemplo nosotros nos casamos en la catedral de la serena, y como esa iglesia no queda cercana a nuestro domicilio, tuvimos que hacer el tramite y charlas en nuestra parroquia o iglesia mas cercana y luego pagar 30 mil pesos por el traslado del matrimonio a la catedral, y ahi para la recpecion de los documentos pagamos 30 mil mas, pero solo eso, amplificacion, bancas, alfombra no tenía costo como en otras iglesias, lo unico que tuvimos que ver a parte las flores y musica.

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Te quedarán muy bonitos Isa! Nos muestras cuando los tengas Smiley heart

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo súper sencillo en un frasco de 30 ml le pondré arroz lo teñiré de azul , afuera la cinta azul y la tarjeta de recuerdo
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper bien Isa veo que han adelantado muchísimo Smiley shame Y que la banquetería- productora se encargue de casi todo es una ventaja muy grande. Luna de miel en Brasil, ¡un lugar increíble! Linda ¿qué harás como recuerdos?

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien , solo falta ver la iglesia , la banqueteria- productora se encargará de todo, ya tenemos fotógrafo, y visto el auto, los partes ya tenemos anotados q quien le mandaremos hacer y los recuerdos los realizaré yo , la torta lo regalará los padrinos, la animación con robot ya la tenemos hablado ,
    Mi vestido se comprará a fin de año al igual que la de mi hija , y así todo, ya terminando el matrimonio dejando todo pagado con los ahorros que sobren compraremos los pasajes a la luna de miel a brazil y solo nos daremos el tiempo para juntar para los gastos hasta q llegue la fecha de Luna de miel
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Isa Smiley shame

    Me alegro mucho que las aminovias te estén ayudando Smiley love . Moví tu foro a la Región del Bío-Bío, para que las novias de la zona te ayuden aún más. Cuéntame cómo vas con los otros preparativos?

    Un besito

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sale 150.000 nosotros tenemos tope a iglesia 300.000 estamos en la espera de l iglesia militar
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotice algunas ojalá le sirvan a alguna novia
    Iglesia san Agustín : 90.000
    Iglesia la Merced : 110.000Capilla del costado de la catedral: 150.000Me interesa saber más la capilla militar de Juan Bosco no me dieron valores por celular así que cuando mi pareja venga a conce iremos a consultar ya que esa es la más cercana al hotel militar
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Febrero 2020 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, de todas maneras sé que la del sagrario (catedral) es la más cara. La merced o san José son más baratitas pero no sé qué tanto ya que por estar en el centro ya sube el precio
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya muchas gracias , busco en Concepción ya que será en el hotel militar la recepción
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Febrero 2020 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, no sé eo valor de laa iglesias quw mencionaste, nosotros nos casaremos en la parroquia la asunción en talcahuano, aparte de ser económica (30.000) son super amables y relajados. Por ejemplo el padre que nos entrevistó fue super simpático y fue una conversación entre amigos más q una entrevista jeje. Las charlas, no son tal jeje sino que encuentros prematrimoniales (solo 2) y son super flexibles con los horarios (juntan un grupo que coincida en horarios) y solo asisten los novios, no los padrinos. También solo nos exigieron bautismo, no los otros sacramentos (aunque los tenemos) y a los padrinos ni siquiera eso! Aunque fue nuestra primera opción ppr cercanía al centro de eventos, también visitamos otras y esta nos convenció por la amabilidad de todos, disposición, flexibilidad y precio.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ya estoy consultando me falta solo uno
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff pucha yo ni idea! espero que las chicas de Conce te puedan dar algunos datos, y sino podrías llamar y consultar a cada una de las que tienes en tu lista... no se si en alguna pagina estará esa info, algo del arzobispado quizas? (aunque lo dudo porque igual van cambiando los aportes cada año) pero al menos en esas paginas puedes encontrar los datos de las iglesias y llamar Smiley smile

    Suerte!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración