- Matrimonios
- Comunidad
Daniela
Concepción, Concepción · Desde Julio del 2019
soy mama 24/7 amo a mis hijos, a mi pareja. soy busquilla, no me quedo quieta jaja
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Sobre mi matrimonio
Les cuento que después de 17 años juntos, con 2 hermosos tesoros dos niños uno de 15 y otro de 7 años (varones), decidimos casarnos. esto va a ser aproximadamente en 1 año mas (cuando cumplamos 18 años juntos) asi que nos casaremos siendo mayores de edad juntos jajaja. felices, nerviosos, mirando por todos lados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
141Hola mis bellas, como están, tengo un problema que no quiero se sea mayor: EL MAQUILLAJE!!!!! Mi problema, es que soy alérgica a la base y esas cosas, además de tener una zona T muy grasa, sudo mucho,...
Amores Espero que si llegaron a este debate es porque respondieron todas las preguntas anteriores, ¿cierto? Pues sin más rodeos les voy a contar cuál es el estilo de Cami y el mío para que descubran...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hello!! ¿Cómo va el jueves? Ánimo ya queda poquito para el finde :) Cualquier duda que tengas estoy por aquí 😉Te invito a participar👉https://www.matrimonios.cl/debates/que-dia-de-la-semana-te-casas-por-el-civil--t184858 Así puedes sacar duditas de horas y fechas del RC para el matri Civil! ¡Un abrazote!
Participé en el post de Daniela
Hace 1615 díasCreé un post
Hace 1618 díasHola mis bellas, como están, tengo un problema que no quiero se sea mayor: EL MAQUILLAJE!!!!! Mi problema, es que soy alérgica a la base y esas cosas, además de tener una zona T muy grasa, sudo mucho, no hay base o corrector de maquillaje que...
Mis amigos
19Foros generales
Inspiración