Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Marzo 2022 Quillota

Ayuda por favor, no doy más del estrés y miedo

Paula, el 16 de Enero de 2022 a las 08:39 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
Hola a tod@s, cómo están?


Les escribo esto un domingo a las 8:00 am luego de despertar nerviosa tras una noche con muchas pesadillas.
Quedan 55 días para mi matrimonio, me caso en marzo en Olmue, de día, en una única celebración civil y fiesta en un centro de eventos.
Cómo sabrán, los casos de covid van en aumento y por más que al gravedad ha disminuido, los medios de comunicación insisten en sembrar el pánico.
Sumado a los posibles contagios o baja de fases que dificultarían mi matrimonio, a mi novio le llego una reciente demanda para abril por subir la pensión de sus hija “porque como te vas a casar y compartirás gastos, tendrás más plata”
No doy más del estrés!! Debo relajarme pero despierto con un nudo en la guata y la garganta. No quiero pasarlo mal.
Por favor agradecería sus tips de relajo o de quienes han vivido situaciones similares del covid u otros problemas.
Un abrazo a todas

10 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 15 de Febrero de 2022 a las 21:16
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau que lata esa situacion.... yo no entiendo... se se casan no ganas mas plata, solo comparten gastos... te llevas bien con la hija... hay mujeres tan frescan como malos padres tambien... Animo

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula Smiley heart Es normal estar un poco estresada pero para que con te controle te dejo estos tips:

    >> Consejitos para calmar el estrés de la boda🧘‍♀️

    >> Aromaterapia para el estrés preboda 🌿

    Trata de dormir con algo de música tranquila y suave Smiley love Cuéntame, ¿tu novio también está muy estresado?

    • Responder
  • Raisa
    Novia Habitual Enero 2022 Concepción
    Raisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Te entiendo muchísimo. El tema covid en verdad es estresante, pero mi pensamiento ha sido este: Como el estado de propagación del Covid-19 no depende de nosotros (¡pero ir avanzando con el matri sí!) seguiremos organizando todo para que ese día sea inolvidable. Y aquí estamos a 6 días de dar el sí 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu tiempo y palabras. Ánimo con tu matri!! Espero que salga todo bien.


    Un abrazo 🥰
    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este tiempo de incertidumbre, para nosotros la clave es esa, saber que Dios es bueno y pensar que Él tiene los mejores planes para nosotros. Nuestro matri es en menos de 2 semanas! asi que te entiendo por completo con la cantidad de cosas que están fuera de nuestro control.

    Pero ánimo, un día a la vez, "Y no solo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza" (Romanos 5:3-21)

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Coté, gracias por escribir. Trato de pensar eso mismo, que por algo pasan las cosas. De todas manera la fe no la pierdo.


    Dios quiera que podamos seguir con nuestros planes. Un abrazo 💪🏻❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola querida!! Gracias por comentar. Te cuento que el otro día pensé eso mismo.


    Me junté a almorzar con mi suegra y me vio agotada y estresada como nunca. Le dije que estaba pensando más en acercarme a Dios y a entregarle el control de mis miedo y problemas, a confiar en el.
    Curiosamente, ese mismo día pero más tarde termine comiéndome un completo con un cura jaja.
    Un abrazo. Ojalá todo salga bien. A confiar. 💪🏻❤️
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paula , estoy a 54 días , también me caso en olmue y me voy de Luna de miel a Brasil, esperando que Dios tenga el control. Nada mas. Me siento tranquila
    • Responder
  • Coté
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu, me caso el 25 de febrero y me voy a vivir fuera de Chile el 8 de marzo, por ende no puedo cambiar la fecha de matrimonio en ningún caso. Trato de no pensar en eso y seguir con la planificación, total, todo pasa por algo. Si así tiene que ser, así será y no habrá nada que podamos cambiar. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración