Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Consejitos para calmar el estrés de la boda🧘‍♀️

Cami, el 26 de Mayo de 2021 a las 12:05 Publicado en Foro belleza 2 8

¡Chic@s!

¿Hacen alguna actividad física?

Lo mejor para conllevar de la mejor manera el estrés de la organización d la boda, es teniendo en cuenta ciertas actividades solo para ti y tu bien estar mental y físico Smiley winking ¡Nunca hay que dejarse de lado!

🧘‍♀️Mi primer consejito es que al menos 3 veces por semana salgas a caminar entre media y una horita, cambiar de ambiente aunque sea un ratito hace súper bien.

🧘‍♀️El segundo consejito es buscar algún video de baile o ejercicios fáciles para hacer en tu casa. Puede ser yoga, salsa, reggaetón lo que a ti te guste en Youtube hay miles de opciones.

🧘‍♀️ Los fines de semana cuando estén mas tranquilos pueden salir andar en bici juntos, siempre es un buen panorama Smiley winking

🧘‍♀️ Si sientes mucha ansiedad y nervios, pues les recomiendo en la noche comer una ensalada fresca y liviana, lo mejor es dormir ligeros y así no te duele el estómago en plena noche.

Consejitos para calmar el estrés de la boda🧘‍♀️ 1

Cuéntame, ¿haces alguna de estas? ¿Harán más paseitos cuando puedan?

Nos leemos😘😘

Y si aún no haces parte de la Comunidad de Matrimonios.cl... ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver tus dudas nupciales! ❤️
️️No esperes más, regístrate y abre aquí tu primer debate 👇

Consejitos para calmar el estrés de la boda🧘‍♀️ 2

Para aprender mas sobre la comu:

¿Eres una novi@ novat@? ¡No te pierdas los primeros pasos!

8 Respuestas

Última actividad por Elena BL, el 29 de Mayo de 2021 a las 03:42
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camiii graciasss yo soy de las personas que ando acelerada en ciertos ámbitos y no me doy cuenta entonces me pasa que lo canalizo así! Me rio ando con más energía como si el estrés fuera energía para mi.... cuando realmente lo veo reflejado es por que me bajan las defensas y me enfermo y mi mente lo único que quiere es dormir y olvidar todo. Gracias Cami!!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uh Cami me cuesta mucho llevar una disciplina con los horarios, así que me debo ordenar, a veces hago elíptica, caminar con la pandemia y los fin de semana difícil y más con la lluvia😫, pero algo habrá que hacer.

A veces me estreso, porque no avanzamos con los preparativos 😕

Muchas gracias por tus tips, lo de los videos me parece genial, por un tiempo lo estuve haciendo.

• Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun nos falta bastante para estar nerviosos, espero se relajen todes .

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que nos funciona a nosotros es salir a andar en bici y hacer crossfit en pareja 💪🏾 🚲
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están buenísimos los tips Cami, muchas gracias.

La verdad esque por el exceso de teletrabajo se me ha hecho demasiado difícil mantener mi rutina de actividad física, pero salimos a pasear en las tardes o a veces a la hora de colación con nuestro gordo Mateo 🐾 Nos sirve montones para relajarnos, tomar airecito y conectar un poco con la naturaleza. Consejitos para calmar el estrés de la boda🧘‍♀️ 3
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitaba estos tips con urgencia jaja gracias Cami 💕
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es el ejercicio en pareja, relaja mucho y ayuda con el estrés y el ánimo
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precisamente lo que estoy haciendo caminando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa