Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Principiante Noviembre 2019 Malleco

Ayuda:( con la lista de novios

Camila, el 15 de Octubre de 2019 a las 23:00 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11
Hola a to@s! Faltan 45 días para nuestro matri , ya tenemos casi todo listo, estoy nerviosa y muuuuy estresada, dicen que es normal ☹️ No hemos hecho la lista de regalos y queria saber que tienda o que método recomiendan mas? Varias personas me han preguntado si prefiero el dinero en ves de del regalo! Ayuda!!

11 Respuestas

Última actividad por Camila, el 25 de Octubre de 2019 a las 10:44
  • Camila
    Novia Principiante Noviembre 2019 Malleco
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Aceptaremos dinero y lo dejaremos para la luna de miel 😊
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novios Falabella Smiley love . El dinero de los regalos va a una gift card, o bien puede utilizarlos para la luna de miel. Smiley love

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! tranquila todo saldrá super bien y tal como lo han planificado y organizado!! es normal estar nerviosa, ansiosa, con mariposas en la guata, estresada....pero recuerda que te casarás con la persona que amas, que hacemos todo esto por amor y por querer unirse y que todas las personas que ustedes quieren los acompañen en ese momento! asi que disfruta no mas!

    emmm que prefieren ustedes, regalos, dinero, en que se quieren gastar el regalo ?

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros optamos por la lista de novios en Falabella, te da la opción de cuanta plata quieres juntar y te recomienda una lista pre hecha, te demoras muy poco en hacerla. Mi idea no es tener lo regalos si no cambiarlos por la plata para la luna de miel Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más rápido por ahora es pedir el dinero.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami! Bienvenida a la comu, me alegra mucho verte participado aquí Por lo que veo las aminovias te están aconsejando, yo te dejo por aquí unos debates que te pueden ayudar:

    >> Lista de Novios

    >>Listas de novios: comparaciones

    >>Lista de novios: ¿cuál elegir entre novios Ripley y novios Falabella?


    Besitos y nos cuentas como te va

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia, nosotros pedimos dinero y adjuntamos el sobre en el parte con un texto "entretenido" de dwjo fotitos (si esq no has mandado el parte ha q en el se agrega el sobre, numero de cuenta o lista de regalos q pides) existe esta plataforma https://instagram.com/regalatop?igshid=1frf5dgf18hub que son "gratuitas" pero la letra chica es q pagas el 5 o el 10% del total de lo q te regalen en dinero, no estoy bien segura de cuento es... onda tu eliges los regalos q quieres divertidos asi como pones un avión como regalo! Y a ese avión tu le pones el valor ejemplo el avión cuesta para q te lo regalen 200.000 y el invitado q quiera te lo "regala" pero al final te está regalando el dinero... yo lo encontré entretenido peroo... no todos son tecnológicos dentro de nuestros invitados Asiq hicimos sobres y así al momento de tomarnos las fotos fuera del salón ellos antes de entrar el animador los espera y les pide q depositen el "regalo"
    Ayuda:( con la lista de novios 1
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por el tiempo que tienen es recomendable que hagan los sobres con dinero, la lista de novios requiere de más tiempo
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías decirle a la gente de más confianza y a los que te pregunten que prefieres el dinero... Y en el lugar de la boda tener sobres y alguna cajita para que lo depositen 😜
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Noviembre 2019 Malleco
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya entregamos los partes!
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda... Ya entregaste los partes??? Por lo poco que quedo te recomiendo mas el método del dinero...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración