Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jorge "jass"
Novio Adicto Febrero 2014 Santiago

Y los hombres? + Cambios radicales de look

Jorge "jass", el 8 de Enero de 2014 a las 22:20

Publicado en Foro antes del matrimonio 38

Hola a tod@s. No se si batí algún record, pero junto con mi chica organizamos nuestro matrimonio en 2 meses. Ya tenemos todo listo, solo nos quedan detalles como los centros de mesa o las etiquetas de los vinos. La web matrimonios.cl ha sido de mucha ayuda desde el principio de la organización, de...

Hola a tod@s.

No se si batí algún record, pero junto con mi chica organizamos nuestro matrimonio en 2 meses. Ya tenemos todo listo, solo nos quedan detalles como los centros de mesa o las etiquetas de los vinos.

La web matrimonios.cl ha sido de mucha ayuda desde el principio de la organización, de hecho, sin ustedes no habría podido organizarlo tan rápido.

Ahora que tengo un tiempo y comienzo a conocer los distintos foros del portal me doy cuenta que siempre saludan con 'chiquillas, mis niñas, mujeres, hermosas, etc' y me pregunto... ¿Qué pasa con los hombres? acaso sólo las mujeres son las organizadoras?

Vamos muchachos a aportar más a este tremendo portal que hace todo muchísimo más fácil!!!

###############################

Lo otro que me gustaría compartir es sobre los cambios de look radicales antes del matri... Como podrán ver en mi foto de perfil, yo tenía el pelo bastante largo, incluso más que mi chiquitita. Finalmente me hice un corte bien cortito, me saqué algo más de 40 cms de pelo. ¿Alguno de los lectores se ha hecho algún cambio de look radical?

38 Respuestas

• Jorge "jass"
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todos los post que he visto son de mujeres, a lo mejor soy el único hombre por acá. Buena onda iwal.

Le dices gordito a tu pareja, el día que me digan gordito me tiro del piso 10 pabajo Smiley xd Siempre he mantenido el físico mas menos aceptable, hasta que conocí Lima y su comida... Subí un montón de kilos que no he podido bajarlos en 1 mes y medio, creo que coperé ya, sólo quedan 23 días pal matri... así no mas po, dicen que después de casado es imposible bajar 1 gramo Smiley xd

Tal vez en nuestra familia eso no se cumpla en todo caso, ninguno de los 2 sabe cocinar jaja, yo cacho que ahí recupero mi peso original.

• Responder
  • Jorge "jass"
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iwal todos estaban acostumbrados a verme con el pelo largo, fueron más de 5 años cortándome sólo las puntas, siempre me dije, si voy a tener pelo largo tengo que tenerlo perfect, por eso lo cuidaba caleta.

Cuando me lo corté, sólo le avisé a la fon, mi novia. Para todo el resto fué una completa sorpresa. En todo caso me han dicho que me veo mejor, aunque uno dice eso por cortesía finalmente, si fué un corte de pelo no mas nada de magia Smiley xd

Opinen ustedes...

Pelo LargoPelo Corto 1

• Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jass, que rico tenerte por acá Smiley smile Bueno, debo reconocer que soy de las que por lo general digo "Hola QueridAS" jajaja es la costumbre...el 99% de las personas acá somos mujeres, pero tal como Pauli trataré de arreglar eso jejeje.

Es bueno saber que hay novios acá y que participan de la organización, particularmente en mi caso mi gordito solo me ayuda a tomar decisiones...por ejemplo yo le llevo las cotizaciones y decidimos..pero eso no más jajaja.

Bienvenido y espero que sigan por estos lados.

Cariños Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas??? siiiii somos unas discriminadoras de hombres jijijiji rara vez entran hombres al foro...pero es un agrado que se unan a esta comunidad....
    igual valiente de un cambio de look tan radical...que han opinado tus cercanos???
    • Responder
  • Jorge "jass"
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El pelo, Paulina, me lo corté porque estaba chato de lavármelo media hora, peinarlo otra media hora, secarlo - si salía con el pelo largo a la calle me quedaba horrible - , amarrármelo en la pega, y un montón de otros rollos que para las mujeres es mucho más natural... Mi flaca se peina como en 5 segundos y queda perfect! yo me demoraba media hora y con cada tirón me caía su lágrima jajajaj...

Lo del peso iwal cuenta. La fon, mi novia, se metió a Zumba, y la hizo!! ha bajado como 10 kilos, en cambio yo tuve que viajar a Perú.. y volví como con 30 kilos de más Smiley xd

• Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jass!! tienes razón!! siempre hablamos dirigiéndonos a mujeres!! Smiley smile me comprometo a no hacerlo más! qué rico que haya escrito, espero verte más seguido.

Te cortaste le pelo porque tu quisiste? yo no me hice nada porque me dio miedooo jajajaj pero mi marido se cortó su pelito más de lo normal, pero no fue tan radical. Bajar de peso cuenta? Smiley smile

Bienvenido!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa