Hola a tod@s.
No se si batí algún record, pero junto con mi chica organizamos nuestro matrimonio en 2 meses. Ya tenemos todo listo, solo nos quedan detalles como los centros de mesa o las etiquetas de los vinos.
La web matrimonios.cl ha sido de mucha ayuda desde el principio de la organización, de hecho, sin ustedes no habría podido organizarlo tan rápido.
Ahora que tengo un tiempo y comienzo a conocer los distintos foros del portal me doy cuenta que siempre saludan con 'chiquillas, mis niñas, mujeres, hermosas, etc' y me pregunto... ¿Qué pasa con los hombres? acaso sólo las mujeres son las organizadoras?
Vamos muchachos a aportar más a este tremendo portal que hace todo muchísimo más fácil!!!
###############################
Lo otro que me gustaría compartir es sobre los cambios de look radicales antes del matri... Como podrán ver en mi foto de perfil, yo tenía el pelo bastante largo, incluso más que mi chiquitita. Finalmente me hice un corte bien cortito, me saqué algo más de 40 cms de pelo. ¿Alguno de los lectores se ha hecho algún cambio de look radical?