Chicas! como ya saben me casé el 23 de noviembre 2013 y como recién casada quiero contarles un poco de los proveedores con los que hice mi matri. Yo tuve muy buena experiencia con ellos. Entre paréntesis va una nota del 1 al 10 (10 es excelente):
1. Vestido de novia: Santiago, Punto Clave (Nota: 10). Yo fui al de metro el golf a comprar mi vestido ya que tienen más variedad que en el centro. Si bien no son baratos, hay vestidos preciosos y te atienden como princesa. Te dejan ir cuando quieras a ver el vestido que compraste, te hacen todas las pruebas necesarias y te dan consejos con sus años de experiencia. Hay que pedir hora. En el centro los vestidos van desde 120 mil! y en El golf desde 900 mil más o menos. Las modistas son un amor y tienen mucha paciencia. La dueña es la señora más tierna y sencilla del mundo.
Mi vestido:
2. Salón: Santiago comuna de San Bernardo. Casa parque Nos. (nota: 10 mega merecido). Para llegar a este lugar tienes que hacerlo sólo por datos. Su dueño es la persona más relajada del mundo. Te deja usar el lugar las horas que quieras, el sólo te cobra por arrendar el lugar solamente. Es una casona preciosa, llena de árboles lo que la hace muy fresquita en verano. Tiene bosques, piscina (hasta te puedes bañar y no te hará problemas), viñas y hermoso peumo bajo el que yo hice mi almuerzo. Para mi gusto hay que aprovecharla en matri de día. Los baños los mantuvieron impecables toda la noche, hay cuidadores y gente estacionando hasta el final!
3. Fotógrafo y video: Yo sólo tuve fotos. Se llama Cristabell Palma y es seca! (nota: 10) la foto del vestido girando me la sacó ella. Te dirige un montón porque sabe! controla a la gente y salen las fotos bellas. Además es muy amorosa. No es barata, pero vale la pena porque su trabajo es precioso y las fotos son el mejor recuerdo! Les dejo otra foto:
4. Maquillaje y peinado: Santiago, Les filles atelier (Beatriz palma) (nota:9). La Bea es seca, maquilla y peina famosos en revistas, en diarios, en televisión. Sabe ene de novias y tiene maquillaje hemoso. Además es muy amorosa lo que la hace muy amena para que te maquille y peine. A nosotras nos dejó bellas con mi mami y mi hermana. Tuvimos prueba de maquillaje y me perfiló las cejas con la paciencia de hacerlo dos veces porque me las auto desperfilé sin querer jajjajja. No tengo fotos de mi maquillaje de cerca pero me duró toda la noche, incluso el peinado y a todos les encantó. ¿Por qué un 9? Porque ese día tomó dos matris más y al final estaba un poco apurada, me hubiese gustado que se quedara conmigo hasta mi entada.
5. Ramo de novia: Santiago, Azahar (nota: 8). La Romi es bacán. Te atiende muy bien, te escucha y entiende todo lo que le pides, te va a dejar el ramo y te enseña todo como cuidarlo. Hace botoniers, ramos, tocados naturales, etc. Todo precioso.
Mi ramo:
6. Catering y decoración: Santiago, Parissimo Banquetería. (Nota: 10). Son lo máximo! supieron llevar todas mis ideas de sueños a la realidad. Me escuchaban, me leían, whatsappeabamos, etc. Toda la paciencia del mundo! El servicio es excelente, eligen gente maravillosa que trata perfecto a los invitados. El bar tiene tragos ricos y los postres son de ensueño! Lo más comentado fueron estos dos. Te dejan tener tu propio menú de novios, vegetariano, celiacos, etc. Los niños también estaban felices. Me dejaron tener jugos y limonadas cuando la gente llegaba, lo cual es algo extra.
La decoración fue preciosa! Gigi me dejó lleno de sorpresas. La Metre estuvo hasta el final y siempre que la necesitaba estaba ahí. Me iba diciendo sobre el programa, qué venía, que me aconsejaba ella, etc. Hicieron que no me preocupara de nada! Los amé.
7. Cotillón: santiago, carnaval online. (nota:10). Puedes comprar online, lo cual es genial! Hay packs super buenos con mega descuentos. Luego vas y eliges lo que quieres. Todos fascinados con el cotillón!
8. Música y animación: Santiago, Vj Mundy (nota: 10). Había leído cosas buenas de mundy, pero se pasó! es sequísimo! sabe lo qe la gente quiere y mantuvo la fiesta tan prendida que nadie quería irse. La pista pasaba llena, nadie paraba y hasta los niños bailaron! Pone videos, luces, anima...es seco! Lo recomiendo a ojos cerrados.
9. Torta: Santiago, candelle. (nota: 9). Muy ricas!!!! estaba linda, pero pensé quer sería un poco más linda jajajja. Pero todos me comentaron lo rica que estaba. Puedes congelar el último piso y tienen muchos sabores para probar!
10. Vinos, whiskys y energéticas: Santiago, distribuidora el cielo (nota:10) .Barato, bueno, bonito. nuestra banquetera no lo incluía, así que fue excelente opción.
11. Cantante: Karen Brown, Santiago (nota: 10). Tremenda profesional. Canta precioso, se aprendió las cancines que le pedí para la ceremonia y todos alabaron su linda voz. También cantó en el cocktail, de todo!
12. caricaturista: santiago, Caricaturas los 3 antonios (nota: 6). No era muy bueno, la gente no quedaba muy parecida. Pero era ràpido y responsable. Todos apreciaron y se lo peleaban! Fue una entretención muy buena!
Espero les sirva! Saludos a todas!