Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Máster Noviembre 2013 Santiago

Mis proveedores

Paulina, el 29 de Noviembre de 2013 a las 22:15 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 37

Chicas! como ya saben me casé el 23 de noviembre 2013 y como recién casada quiero contarles un poco de los proveedores con los que hice mi matri. Yo tuve muy buena experiencia con ellos. Entre paréntesis va una nota del 1 al 10 (10 es excelente):

1. Vestido de novia: Santiago, Punto Clave (Nota: 10). Yo fui al de metro el golf a comprar mi vestido ya que tienen más variedad que en el centro. Si bien no son baratos, hay vestidos preciosos y te atienden como princesa. Te dejan ir cuando quieras a ver el vestido que compraste, te hacen todas las pruebas necesarias y te dan consejos con sus años de experiencia. Hay que pedir hora. En el centro los vestidos van desde 120 mil! y en El golf desde 900 mil más o menos. Las modistas son un amor y tienen mucha paciencia. La dueña es la señora más tierna y sencilla del mundo.

Mi vestido:

Felices!

2. Salón: Santiago comuna de San Bernardo. Casa parque Nos. (nota: 10 mega merecido). Para llegar a este lugar tienes que hacerlo sólo por datos. Su dueño es la persona más relajada del mundo. Te deja usar el lugar las horas que quieras, el sólo te cobra por arrendar el lugar solamente. Es una casona preciosa, llena de árboles lo que la hace muy fresquita en verano. Tiene bosques, piscina (hasta te puedes bañar y no te hará problemas), viñas y hermoso peumo bajo el que yo hice mi almuerzo. Para mi gusto hay que aprovecharla en matri de día. Los baños los mantuvieron impecables toda la noche, hay cuidadores y gente estacionando hasta el final!

Caminando

luz de medio dia

3. Fotógrafo y video: Yo sólo tuve fotos. Se llama Cristabell Palma y es seca! (nota: 10) la foto del vestido girando me la sacó ella. Te dirige un montón porque sabe! controla a la gente y salen las fotos bellas. Además es muy amorosa. No es barata, pero vale la pena porque su trabajo es precioso y las fotos son el mejor recuerdo! Les dejo otra foto:

amor puro

4. Maquillaje y peinado: Santiago, Les filles atelier (Beatriz palma) (nota:9). La Bea es seca, maquilla y peina famosos en revistas, en diarios, en televisión. Sabe ene de novias y tiene maquillaje hemoso. Además es muy amorosa lo que la hace muy amena para que te maquille y peine. A nosotras nos dejó bellas con mi mami y mi hermana. Tuvimos prueba de maquillaje y me perfiló las cejas con la paciencia de hacerlo dos veces porque me las auto desperfilé sin querer jajjajja. No tengo fotos de mi maquillaje de cerca pero me duró toda la noche, incluso el peinado y a todos les encantó. ¿Por qué un 9? Porque ese día tomó dos matris más y al final estaba un poco apurada, me hubiese gustado que se quedara conmigo hasta mi entada.

5. Ramo de novia: Santiago, Azahar (nota: 8). La Romi es bacán. Te atiende muy bien, te escucha y entiende todo lo que le pides, te va a dejar el ramo y te enseña todo como cuidarlo. Hace botoniers, ramos, tocados naturales, etc. Todo precioso.

Mi ramo:

Mi ramo

6. Catering y decoración: Santiago, Parissimo Banquetería. (Nota: 10). Son lo máximo! supieron llevar todas mis ideas de sueños a la realidad. Me escuchaban, me leían, whatsappeabamos, etc. Toda la paciencia del mundo! El servicio es excelente, eligen gente maravillosa que trata perfecto a los invitados. El bar tiene tragos ricos y los postres son de ensueño! Lo más comentado fueron estos dos. Te dejan tener tu propio menú de novios, vegetariano, celiacos, etc. Los niños también estaban felices. Me dejaron tener jugos y limonadas cuando la gente llegaba, lo cual es algo extra.

La decoración fue preciosa! Gigi me dejó lleno de sorpresas. La Metre estuvo hasta el final y siempre que la necesitaba estaba ahí. Me iba diciendo sobre el programa, qué venía, que me aconsejaba ella, etc. Hicieron que no me preocupara de nada! Los amé.

al aire libre

decoracion de mi matri

decoracion

decoracion

7. Cotillón: santiago, carnaval online. (nota:10). Puedes comprar online, lo cual es genial! Hay packs super buenos con mega descuentos. Luego vas y eliges lo que quieres. Todos fascinados con el cotillón!

8. Música y animación: Santiago, Vj Mundy (nota: 10). Había leído cosas buenas de mundy, pero se pasó! es sequísimo! sabe lo qe la gente quiere y mantuvo la fiesta tan prendida que nadie quería irse. La pista pasaba llena, nadie paraba y hasta los niños bailaron! Pone videos, luces, anima...es seco! Lo recomiendo a ojos cerrados.

9. Torta: Santiago, candelle. (nota: 9). Muy ricas!!!! estaba linda, pero pensé quer sería un poco más linda jajajja. Pero todos me comentaron lo rica que estaba. Puedes congelar el último piso y tienen muchos sabores para probar!

Mi torta

10. Vinos, whiskys y energéticas: Santiago, distribuidora el cielo (nota:10) .Barato, bueno, bonito. nuestra banquetera no lo incluía, así que fue excelente opción.

11. Cantante: Karen Brown, Santiago (nota: 10). Tremenda profesional. Canta precioso, se aprendió las cancines que le pedí para la ceremonia y todos alabaron su linda voz. También cantó en el cocktail, de todo!

i cantante

12. caricaturista: santiago, Caricaturas los 3 antonios (nota: 6). No era muy bueno, la gente no quedaba muy parecida. Pero era ràpido y responsable. Todos apreciaron y se lo peleaban! Fue una entretención muy buena!

Espero les sirva! Saludos a todas!

37 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 3 de Agosto de 2015 a las 09:37
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que es dificil el matrimonio y mas aun organizarlo...mucha sgrcaias.

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu matri demasiado belloo Smiley winking

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo quedo de pelicula excelente!!

• Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2015 Santiago
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso el lugar, he visto varios lugares y centros de eventos, pero las fotos de la Casa Parque NOS tienen un algo especial, el problema que no encuentro el dato por ninguna parte (literalmente llevo 2 dias buscandolo), alguien me puede dar el correo o telefono de contacto? Les agrdeceria de aquí a la luna!

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Santiago comuna de San Bernardo. Casa parque Nos. Puedes buscarlo en internet Smiley smile

• Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pauli maravilloso tu matri! me das el dato de lugar porfis Smiley laugh

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita! eran de papel de envolver Smiley smile

• Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pauli, las bolsitas las hiciste tú?? de que material?

• Responder
  • Mary
    Novio Novato Marzo 2018 Valparaíso
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me puedes dar el dato del lugar y la banquetes porfavor!!

Gracias

pd: se ve muy lindo tu matri

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Magallanes
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, todo lo que pueda hacer por nuestros medios lo haremos nosotros, la decoracion de la iglesia, del lugar, los recuerdos, los partes. Lo que sí o sí hay que contratar es el lugar, la banquetería, comprar el vestido y la torta. Te agradezco entonces que me facilites el numero de quien fue tu chef, y trabaja en conjunto con mozos?

Gracias Veronica!

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2014 Magallanes
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia, cuentame como tienes pensado hacer tu matrimonio, contratar a una persona para que te realice todo??? mira, yo lo arreglo de mi vestido lo hice en Andry Novia, la señora Aidde es un amor y trabaja super lindo, tambien me hizo los adornos de la torta y la de los novios, ella te ayuda en todo lo que pueda y tiene una voluntad de oro. Lo que necesites me preguntas no mas. y sobre el chef te puedo recomendar a Graciela Cardoza si quieres su telefono me dices.

Saludos

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Magallanes
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Veronica! Podrias crear un debate sobre tus quienes fueron tus proveedores tambien! Porque soy de Punta Arenas y como dices tu actualmente falta mas diversidad de proveedores!!!! Saludos
    • Responder
  • Doris
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super! ! Gracias linda! !
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah! la cantante se llama karen brown, seca tb!!! es la mejoooorrrrr

**************@*****.***

9-****

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se llama romi, este es su fb https://www.facebook.com/azahar.floresdenovias?fref=ts

https://azahar.cl/

Es bacán ella! hace cosas preciosasssssss! mira su fb, tiene mil fotos lindas.

Creo que no le puse un 10, porque quería un ramo más rosadito y no tan naranjo, pero fue problema mio yo creo de no explicarle. ella es seca!

• Responder
  • Doris
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pauliii muy buenos datos! !! Una vez más te digo que me encantó tu matri! !!
    Dame el dato de tu florista please! !! Xq le pusiste un 8?? Y el de la cantante también por faaaa!! Un abrazo! !
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2015 Maipo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias paulina Smiley winking
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Listo! te mandé menesaje interno

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2015 Maipo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el lugaaar. Yo vivi cerca pero no conocia ese lugaaar. Me puedes dar los datos y peecios
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad!!! si mi cuñada me cuenta que oscurese suuuuper tarde jajjaja

Ojalá el día los acompañe!! estoy segura que si...

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno como es verano aqui oscurece tarde, pero sera de noche, solo espero que el dia nos acompañe.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay!!! te apuesto que s igual de hermoso!!! lo harás de día o de noche? como será?

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paulina, mil felicidades te ves preciosa, tu boda se ve que fue hermosa y con muchas sorpresas, como dice otra chica se nota que santiago es Chile, por que yo vivo en Punta Arenas y aqui la verdad no hay mucho de donde regodiarce, pero no me quejo encontre un lugar a las afuera de la cuidad y es muy lindo.

Felicidades!!!!1

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda tu historia!!! podrías contarla jajajajja me tinca de película!!

espero sea buena!!! por qué te costó tanto! que loco

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oki! te lo mando por interno!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya!!! yo te lo mando!! Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2015 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Me encantaron tus datos!

Estoy buscando el lugar que dices, pero no lo encuentro.

Me podrías mandar los datos y valores aproximados, por fis?

Cariños a todas!

• Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Enero 2016 Santiago
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustó ene el lugar!! ¿Me puedes dar los datos de contacto por interno? Smiley laugh

• Responder
  • Claudia
    Novia Novata Enero 2014 Cachapoal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pauli... realmente te felicito se nota que tu matrimonio fue suuuuuuuuuuuuuuper entretenido, pucha... podrías haber invado!...jejejejeje.

en mi caso me costó un mundo encontrar proveedor, a pesar que estoy en la región al sur que sigue de Stgo...pero....ENCONTRÉ, tal parece que la señora que contratamos es muy buena.

bueno...les contaré que a pesar que es mi tercer matrimonio estoy muy nerviosa, puesto que por fin estaré por siempre y para siempre... con el amor de mi vida (30 años)

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pau, podría agregarlo al tip 5, me dices por privado si quieres, abrazos

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Pau, esto será de muchas ayuda para muchas novias Smiley smile

Mi torta

TODA la que quiera compartir sus proveedores es bienvenida. Un abrazo

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermoso!!! siempre imaginé que tu matri sería bello, bello.

Muy buenos datos para las chicas que buscan proveedores.

Cariños

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa