vestido
vestido
Hola a todas, me animé a escribir este debate para contarles mi experiencia comprando mi vestido de novia por internet, ya que al igual que varias, antes de hacerlo tenía hartas dudas, sobretodo porque no sabía si lo que me iba a llegar era lo que había visto en la página, pero al haberlo recibido, puedo decir que fue una muy buena decisión.
Después de revisar hartas páginas en internet (Ebay, Dressilyme, JjHouse, Alí express), y corroborar que los precios en todas ellas eran muchos más baratos que comprar un vestido aquí en Chile, y en especial, cuando igual que yo, no vives en Santiago, y las tiendas para poder comprar son pocas, me decidí a comprarlo a través de Alí express, que fue donde vi el vestido que más me había gustado. Les recomiendo que hagan la búsqueda con tiempo porque en cada página hay mucho por ver. Cuando ya había elegido el vestido que quería, comencé a averiguar en distintos foros, que tan confiables eran los proveedores de Alí, encontrando que la tienda que vendía el vestido que yo quería, tenía buenas recomendaciones, además que antes ya había varias compras del mismo vestido.
La tienda donde lo compré es Vivian’s Bridal, antes de encargarlo le envié varios mensajes al proveedor, consultando por la tela y la disponibilidad de encargar el vestido con mis tallas, y siempre recibí respuestas muy rápidas. Al final lo compré con mis tallas, sin cargo extra. El vestido me costó US$177,11 (cerca de $117.000) y lo compré el 14-10, a mi depto. llegó el 17 de noviembre.
Para recibirlo, tuve que pagar impuesto, que quizá podría haber evitado pidiéndole al proveedor que lo valorizara por un monto menor, pero me di de eso, cuando era muy tarde porque ya me lo había enviado. Por impuestos pagué cerca de $45.000.
Como decía al comienzo, tenía nervios y dudas, porque aunque he comprado varias cosas por internet, nunca me había atrevido con ropa, pero al abrir el paquete, quedé muy feliz. La verdad es que la confección del vestido es impecable, no tiene nada que envidiarle a vestidos que venden en las tiendas, al menos de Copiapó que es donde vivo. Respecto a las medidas, me quedó un poco suelto, pero puede ser porque durante este mes me he cuidado un poco más con la comida. Lo malo del vestido es que me quedó harto largo, pero ya hablé con una modista que dijo que lo podía arreglar. En resumen, puedo decir que mi experiencia comprando el vestido en Alí fue buena, lo recomiendo, el vestido es tal como en las fotos y el ahorro en la compra es harto. Les dejó fotos para que lo puedan ver.