Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Curiosa Enero 2017 Magallanes

Buena experiencia comprando el vestido de novia por internet

Claudia, el 20 de Noviembre de 2016 a las 18:19 Publicado en Foro moda nupcial 0 20

vestido

vestidovestido

vestidoHola a todas, me animé a escribir este debate para contarles mi experiencia comprando mi vestido de novia por internet, ya que al igual que varias, antes de hacerlo tenía hartas dudas, sobretodo porque no sabía si lo que me iba a llegar era lo que había visto en la página, pero al haberlo recibido, puedo decir que fue una muy buena decisión.

Después de revisar hartas páginas en internet (Ebay, Dressilyme, JjHouse, Alí express), y corroborar que los precios en todas ellas eran muchos más baratos que comprar un vestido aquí en Chile, y en especial, cuando igual que yo, no vives en Santiago, y las tiendas para poder comprar son pocas, me decidí a comprarlo a través de Alí express, que fue donde vi el vestido que más me había gustado. Les recomiendo que hagan la búsqueda con tiempo porque en cada página hay mucho por ver. Cuando ya había elegido el vestido que quería, comencé a averiguar en distintos foros, que tan confiables eran los proveedores de Alí, encontrando que la tienda que vendía el vestido que yo quería, tenía buenas recomendaciones, además que antes ya había varias compras del mismo vestido.

La tienda donde lo compré es Vivian’s Bridal, antes de encargarlo le envié varios mensajes al proveedor, consultando por la tela y la disponibilidad de encargar el vestido con mis tallas, y siempre recibí respuestas muy rápidas. Al final lo compré con mis tallas, sin cargo extra. El vestido me costó US$177,11 (cerca de $117.000) y lo compré el 14-10, a mi depto. llegó el 17 de noviembre.

Para recibirlo, tuve que pagar impuesto, que quizá podría haber evitado pidiéndole al proveedor que lo valorizara por un monto menor, pero me di de eso, cuando era muy tarde porque ya me lo había enviado. Por impuestos pagué cerca de $45.000.

Como decía al comienzo, tenía nervios y dudas, porque aunque he comprado varias cosas por internet, nunca me había atrevido con ropa, pero al abrir el paquete, quedé muy feliz. La verdad es que la confección del vestido es impecable, no tiene nada que envidiarle a vestidos que venden en las tiendas, al menos de Copiapó que es donde vivo. Respecto a las medidas, me quedó un poco suelto, pero puede ser porque durante este mes me he cuidado un poco más con la comida. Lo malo del vestido es que me quedó harto largo, pero ya hablé con una modista que dijo que lo podía arreglar. En resumen, puedo decir que mi experiencia comprando el vestido en Alí fue buena, lo recomiendo, el vestido es tal como en las fotos y el ahorro en la compra es harto. Les dejó fotos para que lo puedan ver.

20 Respuestas

Última actividad por Nallibe, el 24 de Noviembre de 2016 a las 12:39
  • Nallibe
    Novia Habitual Abril 2017 Maipo
    Nallibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo vestido!! Felicidades. Te verás hermosa Smiley kiss
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente precio!!!! Y sí era el de tus sueños, muchísimo mejor! Yo no quiero gastar mucho dinero Smiley sad
    • Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cluadia, que alegría leerte de nuevo!!! Smiley heart Muchas gracias por compartir tu experiencia en la Comu!!! Hermosos tu vestido... ya quiero verte con el puesto Smiley laugh

Vi que tu matri será morado así que te dejo algunos debates que te ayudarán a inspirarte Smiley kiss

Accesorios de novia en morado

Matrimonio en morados.

Zapatos de novia morados

Ramos de novia morados ¡Descubre el tuyo!

• Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico que haya resultado bien tu compra, se ve muy lindo...Smiley smile

• Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Febrero 2017 Cautín
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que me alegro por tiii. Tuve la suerte de encontrar una muy buena liquidacion de vestidos con Maria Gabriela q era de comunidad y por 100 mil pesos, tengo el de mis sueños. Se que se es mucha alegria tener con poca plata algo tan importante, que muchaa veces los proveedores se aprovechan
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, qué bueno que tuviste buena experiencia!! Yo soy mil enrollada así que no habría podido con los nervios.Bello el vestido😘
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico que tuviste una buena experiencia. Que te quede grande y largo es lo de menos, se puede arreglar.

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy hermoso!!!! te verás increible
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien! Yo también hice lo mismo y puedo decir que estoy 100% feliz con mi compra
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Mayo 2017 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper un buen ahorro!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno leer que resultó tu compra! Me da más confianza para hacer lo mismo!
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades !

• Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso!!
    • Responder
  • Natalie
    Novia Adicta Marzo 2017 El Loa
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades en ve maravilloso
    • Responder
  • Priscila
    Novia Experta Abril 2017 Talagante
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que emoción!! esta super lindo Smiley smile
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno !! Esta lindo tu vestido
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso felicidades!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2017 Magallanes
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira, cuando compras en el extranjero sobre los US$30, te cobran impuestos, que según lo que leí en internet son valores que calculan de acuerdo al precio de compra más gastos de envío, los valores que lei son: un 0,06% por derechos de aduana, el 19% por IVA y un derecho de almacenaje. En mi caso, el impuesto me lo cobró el repartidor de Chilexpress cuando me entregó el vestido.

• Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindo se ve bien echo que genial yo tambn me comprare uno por ali me sale mas acuenta

• Responder
  • Melissa
    Novia Principiante Noviembre 2017 Talagante
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia yo tb he estado viendo un vestido hermoso en ali express me comunique con el vendedor pidiéndola una modificación y no tiene problema. Tengo una duda con eso del impuesto que te cobraron cuando llego acá, puedes contar mas sobre eso porfi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa