Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia VIP Enero 2016 Santiago

Vestido de novia

Grace, el 21 de Marzo de 2015 a las 16:16 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 30
Hola Aminovi@s,
Hoy iré a ver vestidos y estoy muy nerviosa!!! Espero encontrarlo Smiley smile, quería pedir a aliexpress, pero me han metido Demasiado miedo, así q preferí ir a probarme...
Cuantas veces vieron vestidos ustedes antes de comprar?

30 Respuestas

Última actividad por Daisy, el 27 de Abril de 2015 a las 14:13
  • Daisy
    Novia Adicta Abril 2015 Santiago
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi linda !! Yo compre mi vestido en dressilyme, las recomendaciones son mil veces mejor y seguro que aliexpress tanto en confección y calidad de telas !! Te lo recomiendo a ojos cerrados !! Lo que yo hice fue ubicar el modelo real que costaba mas de un millón en Casa Blanca me lo probé y lo pedí en deessilyme llego en un mes!!! Pídelo de color blanco para ir a la segura con el tono ya que ivory puede ser muy beige. En este misma comunidad hay novias con quejas de aliexpress

Te envío fotos de mi vestido y el catalogo para que compares la parte de los hombros la borde yo junto a mi mama y hermana es el único cambio

Vestido de novia - 1

Vestido de novia - 2

Vestido de novia - 3

Vestido de novia - 4
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso he visto muchos... todas las tiendas de Concepción y no he encontrado algo que me guste. Viajaré a Santiago a buscar mi vestido Smiley laugh ah! y me caso en agosto... y aun así no siento que esté encima del tiempo... Smiley tongue

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca "novias bellas" en face ahí tienen lindos vestidos y no están tan caros.
    Suerte!
    • Responder
  • Nashmia
    Novia Adicta Febrero 2016 Elqui
    Nashmia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso en Febrero de 2016 y he ido a dos lugares a probarme vestidos :Smiley heart es muy dificil decidir...

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Smiley smile aun queda tiempo y asi poder bajar mas la guatita jajajaja saludos linda

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes harto tiempo xd yo fui cuando quedaban como 3 meses o menos jajjajaja...y fue ultra rapido el elegir mi vestido xD
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavia no me he ido a probar absolutamente lo que es nada y estoy a 8 meses de casarme"

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoo fui a ver solo un día el vestido, me mostraron muchos catalogos, los cuales descartaba por el precio, y anotaba los que me tincaban, y elegí 3 y de los 3 elegi altiro uno, me lo probé, me quedó super y me lo compré, aboné parte del vestido, y tuve 3 pruebas, y de ahí unos 10 días antes de mi matri lo fuí a retirar, y estaba tal cual como me dijeron, todo esot en la casa blanca Smiley laugh

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2015 Quillota
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upssss....chicas las leo y me pregunto si yo estoy bien ...!!! Yo solo fui una vez a ver vestidos y me enamore del mio a primera vista Smiley smile en la misma tienda me probé otros modelos ...pero nop.... Me quede con el primero que vi y me probé ....después de dos semanitas de ajustes ....llegó a mi ...y ahí esta separando el día del eventooo eso hace varios meses ya ..!!! Smiley smile. Saludos
    • Responder
  • Crespa
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Santiago
    Crespa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero un vestido sencillo pero lindo aun no comienzo con esa busqueda.. espero encontrar el que en mi cabeza da vueltas..

bajaron de peso o subieron despues de comprar el vestido???

• Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jello Vannesa..lo mejor es tener un intermediario que sepa del tema, para eso te recomiendo a Todasnovias que manda a hacer el vestido que sueñas a china (la parte bruta) y aqui lo terminan con detalles, arreglos y demases..es seca..el mío llega en JUNIOO!!!! es proveedora de esta página!! suerte

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , yo quiero comprar mi vestido por internet pero no se a que páginas entrar y que sean confiables, me pueden orientar por favor, se los agradeceria mucho Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Este es el link del proveedor http://m.aliexpress.com/store/topSelling.htm?sellerAdminSeq=201170658
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabia bien que me venía así que fui a Sostenido novias y ahí encontré el mio X 180mil
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dani!!.. Espero estes supeer!!.. Me encantaría que pudieses compartir el proveedor pliiz!!.. Cariños Smiley smile

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no me pruebo, pero ya tengo claro que lo comprare afuera. Tengo muchas buenas referencias y se ahorran ene lucas Smiley smile

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!, creo que es la mejor opción!

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cada vez que convenzo más de esta opción Smiley laugh

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s les cuento que me fue mal,
    el estilo de vestidos que me gusta es Sirena o Trompeta, y no tenían Smiley sad,
    así que a seguir mirando....

• Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2015 Curicó
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pedi mi vestido en aliexpress, hoy me llego, se demoró un poco mas de un mes, son muy similares a los de la foto. Yo tambien tenia miedo al encargarlo pero la comparacion del precio era demasiado, aquí en la casa blanca salia mas de un millon, porque es de diseñador, a mi me costo 50.000 lucas, no habia donde perderse!!!. Por lo demas, los complementos son lo importante!.

Saludos, espero que lo encuentres!!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Grace!

Yo me probé en la casa blanca y en cisne blanco, para ver el modelo, pero me rehusaba a pagar más de 300 lucas por un vestidito. Hace ene tiempo que he comprado en Aliexpress asi que me animé y con un modelo definido, lo encargué... Me lo hicieron a la medida y ya me lo mandaron, tuve que pagar derechos de internación por $50000 y así y todo, con falso me salio $160000 el mismo vestido que en LCB está a 780 mil. Las terminaciones espectaculares, nada que envidiarle a tiendas de acá. Creo que vale la pena comprar por internet.

Como consejos para comprar en Ali

-Comprar a vendedores que tengan diamante de calificación

-Leer las valoraciones de otros compradores, muchas quejas y cosas que quedaron disconformes, mejor no.

-Preguntar por mail todo antes de comprar. El traductor de google funciona muy bien si no hablan mucho inglés.

-Hay que pagar con tarjeta de crédito, incluso ahora hay algunos bancos que ahora puede transformar sus compras internacionales en cuotas sin interés... igual hay qu averiguar.

Eso les puedo contar... lo más importante es que quedé feliz con mi vestido

Besitos!

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me probe 4 para saber que modelo es el mas dentador, lo pedi a china y me salio 100 lucas uno que en casa blanca salia 740 jajajajajajjajaja Asi es que mas que feliz con la eleccion :-)

Exito en la busqueda!

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grace!!!!
    Mira en mi caso fui a.dos tiendas a probarme vestido, y luego fui a la venta especial del marriott ahi fui a la casa blanca y a otra tienda mas...pero finalmente lo encontré en la casa blanca y fui felizzzz jejejeje...asi que el consejo es...probarte varios PERO no abusar porque puede causar confusion y enredo con exceso de pruebas...exitooooo
    • Responder
  • Catherine
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que pruébate los necesarios hasta encontrar el de tus sueños .
    exiiito en la busqueda !
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte y nos cuentas como te fue..yo me probé como 4 antes de encontrar el que me gusto.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valparaíso
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vi uno por internet, me gusto viaje a stgo a probarmelo y me encanto, asik no lo pense 2 veces y me lo compre.....

• Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me probé en 3 lugares distintos y ninguno me gustó 100% asi que decidí mandarlo a hacer, pero pruebate todos los que quieras y en todos los lugares hasta que encuentres el que te enamore Smiley smile

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Éxitoo! Prueba todos los que pienses que sean necesario Smiley smile yo sigo probando Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Anis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probe unos 5 antes de encontrar mi vestido soñado..de distintas tiendas fueron..
    Suerteeee!!! Ojala lo encuentress
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa