Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Octubre 2018 Baden-Württemberg

Vestido Cocomelody, experiencia parte 2

Carolina, el 10 de Mayo de 2018 a las 11:33 Publicado en Foro moda nupcial 0 26
Han pasado varios días desde que llegó el vestido y estoy en una serie tragicómica.
llegó el 02 de mayo, abrí la caja y realmente es un hermoso vestido, las terminaciones y el encaje de verdad son de ensueño. Sin embargo, al probármelo... todo mal, el vestido que mandé a hacer a mi medida viene totalmente suelto (como 2 tallas de más) las mangas también sueltas... ok, eso es solucionable (no era la idea) sin embargo, el largo del vestido, es impresionantemente largo, yo mido 176 y el vestido lo enviaron de ese tamaño. La cola de 53 cm viene de 1 m, sin lesear, parece la cola de Lady Di, o sea! Solo a Lady Di le viene eso. Al principio quedé triste pero tranquila pensando que me iban a responder satisfactoriamente. Las imágenes hablan por si solas, de lo lindo y obvio de lo largo.
Al principio ofrecieron 70 dólares de devolución, luego 100 y ahora vamos en los 250 (que sacando cuentas corresponde solo a un tercio del precio total por usar el servicio de hecho a tu medida) y las soluciones que me proponen rayan en lo absurdo, ponte zapatos más altos (cómo de 17 cm mínimo) y ahora que me coloque una enagua aún más redonda (la que viene está ok). Todo el encaje viene abajo así que no es cortarlo no más (por eso las ridículas propuestas de la página Cocomelody). Ya he encontrado una diseñadora que me lo arregle en Puerto Varas, en Valdivia nada Smiley sad
Estoy en un punto muerto, no sé 🤷🏽‍♀️ si arreglarlo, si comprar uno barato, si mandarme a hacer otro 😩, son lucas adicionales que voy a tener que gastar igual 😭
Prometí contarles, he aquí una triste historia, como el meme sniffffff... 🤣😭

Vestido Cocomelody, experiencia parte 2 1

Vestido Cocomelody, experiencia parte 2 2

Vestido Cocomelody, experiencia parte 2 3

26 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 20 de Marzo de 2019 a las 20:10
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está Smiley smile

Vestido Cocomelody, experiencia parte 2 4
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedó hermoso! No se subir la fotografía
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Noviembre 2019 Coahuila
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigues activa por acá? Tienes fotos de cómo quedó al final? Qué tal la calidad? Que nervio!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, si quieres hablamos por interno y te cuento todo lo que no hay que hacer. Cocomelody son responsables con los plazos de entrega y la calidad es buenísima.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Marzo 2019 Llanquihue
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q heavy !!! Menos mal pudiste arreglarlo! Ahora no se si comprar por ahí o que Smiley sad. Te pido el dato de la modista porfaaaa
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tuve problemas por el servicio de personalización. Para ese mismo vestido hay un reclamo (dp de que lo compré) con el mismo problema, largooooooo y 2 tallas de más. Mira más abajo y ya hay un final feliz 😀
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha, mis amigas han comprado ene en Coco Melody y en Jj'shouse y ninguna ha tenido problemas. Y eso que son altas.

Estas haciendo todo en ingles? como esta tu ingles? necesitas ayuda con eso? Yo puedo ayudarte a decirles cosas si necesitas ayuda con eso.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han pasado un montón de días, finalmente, luego de ver todo negro, tener el vestido en la pieza y mirarlo y no saber si llorar, reír o romperlo, y de quedar ahí en el limbo, me dieron el dato de una súper modista experta en vestidos de novia 👰🏽!!! La verdad llegué súper desanimada, le dije saca cola, brazos, cambia aquí y allá, y me dijo para, vamos a modificar la cola, dejando una pequeña caída, y el resto vamos a ajustar. El encaje de abajo lo sacó todo para reubicar en la prueba. Los botones de atrás fueron reemplazados por un corsé. Ajustó la cintura, subió mangas, enangostó mangas, y así fuí a la prueba de vestido. Cuando me lo probé ajustado y con los cambios indicados, es definitivamente mi vestido 🤗😇😊☺️. El encaje inferior finalmente fue descartado y ya está listo (ella lo iba a recolocar, pero me gustó mucho más así sin él). La modista hizo un trabajo de lujo. Lo único que lamento es el corsé, quedó bonito pero me encantaban los botones, sin embargo, con mi contextura, no me ayudaban con mi figura. Estoy verdaderamente feliz y tranquila.

De Cocomelody, luego de insistirme que usará zapatos como de 20 cm y una enagua más grande (o sea jelouuu 😩💆🏽‍♀️🤦🏽‍♀️) finalmente me devolvieron 300 dólares de los 713 invertidos, así que pagué el arreglo con holgura (140 dólares), me quedó un diferencial para mi (160 dólares). Ahora a quien me dio el súper dato, fue la encantadora señora de la tienda de vestidos en Valdivia, en mi tristeza y desesperación de saber que iba a perder mi dinero, ya había tomado como opción real comprarme otro vestido y como fui a probarme le conté mi triste historia y muyyyyy amablemente me dio el dato. Así que le compré un regalo que debo entregar esta semana. No sabe cuánto estaré siempre agradecida de ella. Por lo menos hay un final alegre!

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Marzo 2019 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina! Finalmente decidiste algo? Te consulto porque talves si hay una solución con el largo, para no perder sus bordes hermosos! Cuéntame si ya tienes opciones!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina, lamento mucho linda lo que te ha pasado con el proveedor... Creo que lo importante es que puedas reaccionar cuando antes, ver si aceptas lo que te señala o buscar otra opción.

¿Cómo va la programación y todo allá? Cuéntanos linda sobre los otros preparativos.

Vi que tu gran día será de color naranja, así que mira estas inspiraciones:

Especial matrimonio en color naranjo

Fuscia, naranjo y amarillo para la boda: ¿sí o no?

Matrimonio en naranjo

Un besito linda y que todo vaya bien Smiley kiss

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, compré por Ebay!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde lo compraste??? Tb Cocomelody?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buuuuuu, el mio tambien llegó igual pero no importaba cortalo porque no tenia el detalle de encaje de tu falda......... ve que te dice la persona que te lo va a arreglar.....a lo mejor se puede cortar desde la cintura....

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se agradecen datos en Valdivia Smiley smile mañana de todas formas voy por el plan B, una prueba de vestido y si la costurera se retracta tener mi cartita bajo la manga. Es el único día que una no puede guatear 😩
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buchis en si el vestido no se ve mal creo que solo con una buena modista bastará, ellas son secas en la semana una aminovia dio un dato de costureras para que la busques. Espero se solucione pronto ya que esas cosas nos inseguriza mucho.

Saludos

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moraleja, no pasen chascarros como yo, que pensé hacerla de oro con esto. Yo he comprado años cosas y ropa en internet y jamás me había pasado algo malo o estafa.
    Lo bueno, tengo tiempo.
    Sigo en schock, estoy como la mona lisa, sin llanto y sin sonrisa 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Valparaíso
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuu q fomeee!! Alega arto no mas para que te devuelvan el dinero ojala sea todo por el mal momento que te hicieron pasar ... suerte amiga que todo te salgs perfecto Smiley smile cuentanos cmo te va animoo
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata lo que te paso!!!! Lo ideal es que patalees más oara que te devuelvan más dinero, si no es el total, realmente una falta de respeto lo que te hicieron, cual es el fin de pedir medidas y todo si no lo harán como corresponde.
    Lo haz llevado a alguna modista???de repente podrian arreglarlo desde la cintura. Aunque claro perderas el diseño de esa parte. Pero mantendras toda la parte baja. Si no quieres que se note el corte en la cintura le podrías poner un cinturón justo donde vaya el corte. Así pasaría las piola.
    Ojala que el arreglo no salga tan caro y que quede bello una vez arreglado, asi al menos valdra la pena toda esta pasada de rabia
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían devolverte el total de lo que pagaste. Claramente no son tus medidas así que nada más que decir. No creo que sea buena idea recortar, me muero con lo bello del detalle de abajo... Tienes tiempo aún para comprar uno a tu medida, pero que te lo solucionen ahora ya!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff que mal que tuviste una mala experiencia, yo sinceramente estaría furia, tú te lo tomas mejor menos mal jejeje, y bueno al menos la calidad es buena (con lo caro que te salió minimo en todo caso)...

Venderlo no creo que sea tan facil, la media de las chilenas somos más bajas... y arreglarlo si tiene esos detalles de bordado en el ruedo es como hacerlo denuevo, creo que te saldrá un poquitin caro o no?... quizas si tuvieses que "hacerlo de nuevo" se podrían aprovechar mejor las partes del vestido con un diseño personalizado... aaaaaah! no sé... que complicado Smiley atonished ... ojalá puedas solucionar de la mejor forma el tema, ánimo no mas Carolina!

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lata, lo bueno es que es de calidad y eso es un punto a favor al momento de arreglarlo, ojalá respondan mejor aún con la devolución por arreglo
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha oh... qué lata, pero nunca fue a la medida po :/

Se ve lindo tu vestido y ojalá lo puedan arreglar en Puerto Varas. No creo que sea una buena opción agregar más falso ni nada extra porque estarás incómoda.

Ánimo! todo tiene solución y de seguro ese vestido se puede arreglar Smiley smile

• Responder
  • Darling
    Novia Experta Julio 2019 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata que no cumplieran con tus espectativas, pero animo que todo se puede solucionar te aconsejo que pidas un presupuesto a tu modista para arreglarlo y dejarlo tal cual tu quieres si te conbiene arreglalo y si no te conbiene podrias venderlo y comprar otro. Se ve que es un vestido muy bonito no dudo que podrias venderlo facilmente.

Animooo y no dejes que nada empañe tu felicidad !!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro yo creo que deberías pedir la devolución del total porque ese vestido claramente no es a medida. Pucha yo hubiese sido partidaria de arreglarlo pero si los detalles están en la parte baja, si lo cortas los pierdes, analiza y ver que es lo que tú quieres, si no te sientes cómoda con ese vestido mejor quizás ver otra opción si se puede.
    • Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mato, que lata que no cumplan con lo solicitado, ojala todo salga bien animo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual Te salió caro para que llegaran tan mal las medidas 😞 ojalá lo puedas arreglar y quede Como lo querías mucho éxito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa