llegó el 02 de mayo, abrí la caja y realmente es un hermoso vestido, las terminaciones y el encaje de verdad son de ensueño. Sin embargo, al probármelo... todo mal, el vestido que mandé a hacer a mi medida viene totalmente suelto (como 2 tallas de más) las mangas también sueltas... ok, eso es solucionable (no era la idea) sin embargo, el largo del vestido, es impresionantemente largo, yo mido 176 y el vestido lo enviaron de ese tamaño. La cola de 53 cm viene de 1 m, sin lesear, parece la cola de Lady Di, o sea! Solo a Lady Di le viene eso. Al principio quedé triste pero tranquila pensando que me iban a responder satisfactoriamente. Las imágenes hablan por si solas, de lo lindo y obvio de lo largo.
Al principio ofrecieron 70 dólares de devolución, luego 100 y ahora vamos en los 250 (que sacando cuentas corresponde solo a un tercio del precio total por usar el servicio de hecho a tu medida) y las soluciones que me proponen rayan en lo absurdo, ponte zapatos más altos (cómo de 17 cm mínimo) y ahora que me coloque una enagua aún más redonda (la que viene está ok). Todo el encaje viene abajo así que no es cortarlo no más (por eso las ridículas propuestas de la página Cocomelody). Ya he encontrado una diseñadora que me lo arregle en Puerto Varas, en Valdivia nada

Estoy en un punto muerto, no sé 🤷🏽♀️ si arreglarlo, si comprar uno barato, si mandarme a hacer otro 😩, son lucas adicionales que voy a tener que gastar igual 😭
Prometí contarles, he aquí una triste historia, como el meme sniffffff... 🤣😭