Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joseline
Novia Habitual Marzo 2016 Santiago

¿Venderían su vestido de novia?

Joseline, el 20 de Marzo de 2016 a las 12:41 Publicado en Foro recién casad@s 0 33

Hola amigas, me gustaría saber sus impresiones respecto de poner a la venta el vestido de novia?

siempre dije que lo vendería, ya que me costó bastante caro y así poder recuperar algo de dinero. Pero una semana después, cuando llegue de la luna de miel, lo vi, lo tome y me di cuenta que nadie me pagaría todo el valor que tiene para mí, además que es hermoso y ese modelo ya no se sigue produciendo, la tienda Punto Clave solo trajo dos de esos a Chile...

Mi mamá me decía, la plata se va por entremedio de los dedos, la gastas y Chao, se fue, pero cuando seas más viejita podrás ver tu vestido y recordar lo linda que te veías y lo feliz que fuiste....así que adivinen? Me arrepentí....jajja

uds que opinan?

Felizmente casados! - 1

Felizmente casados! - 8

Felizmente casados! - 4Felizmente casados! - 11

Felizmente casados! - 10

33 Respuestas

Última actividad por Nidia, el 24 de Septiembre de 2016 a las 09:43
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo vendería...se me va a estropear si lo guardo....y no creo que sea heredable, porque quizá cual será la moda en unos 25 años más....
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2016 Talca
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso tu vestido Smiley laugh , mi vestido lo usare ahora post matrimonio para las sesiones despues de la boda esperamos con mi esposo que llegue el tiempo bueno para salir a recorrer y tomarnos fotito con nuestros trajes jiijjij

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy tengo una amiga que lo vendió en 50 mil en yapo! la verdad es que mmmm le costó muy caro! pero por otro lado pienso en que vivo en departamento y no sé si me animo a ponerlo en un cuadro o algo así....

Prefiriria regalarlo a una novia que lo necesite Smiley smile

• Responder
  • Camila Francisca
    Novia Adicta Marzo 2017 Antofagasta
    Camila Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jamás venderia mi vestido, faltan 10 meses para casarme y ya estoy pensando en como será, como me veré ese día en él, invertire mucho tiempo, creo que es mas que algo material, es tu sello. Yo lo guardare y aun que se llene de polvo, si un día quiero recordar mi matrimonio, ahí estara mi vestido para verlo y recordar Smiley shame

• Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2017 Cautín
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso vendelo, porque creo que los recuerdos quedan en uno, por ultimo tendre las fotos y videos de ese dia, para que guardarlo solo ocupara espacio y se pondra feo y la idea de guardarlo como en las imagenes me parece un poco descabellada.

• Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que miedoooooo!!! jajajajjajajaj

• Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaja pucha, yo ya elegí mi vestido, me encanta, es precioso y full lo que yo buscaba para ese día, pero siento que es eso: para ese día y nada más. No soy de guardar sentimientos con las cosas materiales, menos con ropa xD así que cumplirá su función, me sacaré centenares de fotos y luego se va a venta para que tenga una mejor vida jajaja (la plata que retorne me da igual, es más que nada porque no tengo donde guardarlo y tampoco le encuentro el fin Smiley sad cuando mi hija algún día se case quiero que tenga todo nuevo tal como yo ahora).

• Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Elqui
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta precioso, te apoyo totalmente, yo tampoco lo vendería ...mi novio dice que quizas nuestra hija (aun nisiquiera tenemos hijos) podria usarlo Smiley ups jajajjajajajajja ...se que eso no sucedera, pero es tierno que lo piense!! guardalo como tu tesoro total el dinero como llega se va y como se va llega

• Responder
  • Keyla
    Novia Habitual Junio 2019 Carabobo
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido está hermoso!! Me encanta!!... Yo pensé lo mismo cuando mande a hacer el mío, me costó mucho y ahora el triple con el valor sentimental que ganó!! Voy a considerar algunas de esas ideas para enmarcarlo, los tiempos cambian y no si si una hija mía quiera usarlo en el futuro

¿Venderían su vestido de novia? - 1

¿Venderían su vestido de novia? - 2

¿Venderían su vestido de novia? - 3

¿Venderían su vestido de novia? - 4

¿Venderían su vestido de novia? - 5
    • Responder
  • Guiselle
    Súper Novia Enero 2017 Santiago
    Guiselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmm soy de la idea que los recuerdos se llevan en el corazón, me parece un poquitin loco eso de enmarcar los vestidos, es mejor pensar que puedes ayudar a alguien que quizás no alacance a pagar uno nuevo, no sé! supongo que es una decisión muy personal pero yo optaré por venderlo, más que por recuperar la inversión por evitar que se lo coman las polillas jejeje.

Saludos

• Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Talagante
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que tétrico ese vestido enmarcado arriba de la cama! Smiley xd

• Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Talagante
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo compré mi vestido usado en Weddalia, te dejo la página. No lo vendas muy caro, creo que 400 como tope está bien, el error de las novias es que creen que recuperarán el 1.500.000 que se gastaron, pero NO, en la tiendas te dan facilidades de pago que las novias no darán.

Suerte!

http://www.weddalia.com/cl/vende-tu-vestido-de-novia/

• Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uuu muy buenas y lindas ideas...creo que si tuviera espacio lo haria sin duda!

• Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miren justo encontre estas ideas para conservar el vestido, ya que lo van a guardar, por ultimo que luzca en algun lado y nos se les llene de polvo...

Vender vestido de novia - 1

Vender vestido de novia - 2

Vender vestido de novia - 3

Vender vestido de novia - 4

Vender vestido de novia - 5

Vender vestido de novia - 6

Vender vestido de novia - 7

Vender vestido de novia - 8
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha al parecer soy la unica que quiere vender su vestido jajajaja yo amo el mio, es hermoso!!! Piensen que solo ocupara espacio, con el tiempo se van poniendo amarillo y no creo que sus hijas quieran usarlo cuando se casen, obvio ellas querran uno propio!!! Jajajajaj! Recuperen algo de dinero y se dan un gusto con su marido! El mejor recuerdo esta en el coraZon, la mente y las fotos!

• Responder
  • Janina
    Novio Habitual Febrero 2017 Talagante
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no me gustaría ver a otra persona con mi vestido.jajajaja. le daría pena.
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia Adicta Febrero 2017 San Antonio
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu mamá tiene toda la razón del mundo... El vestio de novia debe tener un valor incalculable por lo que significa para nosotras y por todos los recuerdos que debe traer al verlo ya sea pasado unos días del matrimonio o años. Además te veías muy linda, yo no tendría como opción no siquiera pensar en vender algo tan preciado..
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Santiago
    Cinti@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf a mi me pasa ago parecido quiero tener mi vestido todo el tiempo que sea necesario para que mi hija se lo pueda probar asi como yo cuanto era pequeña me probaba el vestido de mi madre, espero poder encontrar el vestido soñado..Smiley atonished los que he visto son muy caro y superan mi presupuestoSmiley sexy , hasta estoy pensando en comprar en jjshouse Smiley heart son hermosos.

Saludos

• Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2016 Quillota
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu vestido es hermoso, yo no lo venderia =)

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bellooo tu vestido creo que guardarlo es una buena opcion

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    25 años después y le queda igual el vestido salvo por el busto!! Yo también quiero mantener mi cuerpo así jajaja
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cami es cierto! Aunque sea algo material el valor se vuelve incalculable... Me pasa lo mismo con el mío, ya que como conté fue un inesperado regalo de mi madre... Además buscarlo es todo un cuento, lleno de emociones, sueños e ilusiones!
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta busque vestidos usados... No encontraba nada de sentimentalismo al asunto.En fin que fui a Santo Encanto y me enamoré del vestido, me case o no es el vestido que quiero para cuando algún día Dios me conceda ese día.Cuento corto, lo mandé hacer y sé que quedara tan lindo que no querré que nadie lo toque jajajajaja.... Una amiga celebró sus bodas de plat y al renovar los votos uso su mismo vestido de cuando se había casado, solo que tuvo que ajustar la parte de arriba. Estaba intacto!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2016 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonito el vestido!
    • Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,yo igual pensé que seria incómodo pero no,por que me hicieron una basta precisa para los zapatos que use,y un toma cola por lo que atrás quedo choco y fue cómodo para bailar...lo recomiendo siempre y cuando este justo a tu altura y tus zapatos. Además como son un poco tiesos al caminar lo empujas primero con la rodilla,así que para caminar tampoco.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Talca
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta nada que ver... pudiste bailar bien con ese tipo de vestido?
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo al principio buscaba un vestido que pudiese devolver (de estreno se llama) después pensé: "no! Quiero comprármelo, después podré venderlo y recuperar algo", ahora que lo compre (aún ni lo tengo en mi casa) pienso en el y me lo quiero quedar pra siempre!!!! Así que comparto tu sentir! Ese vestido tiene un valor incalculable monetariamente!!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2016 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor quedatelo .... es hermoso y sin duda tiene un valor unico para ti ... cariños
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Marzo 2018 Elqui
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuu sabes mi mami me hizo jn disfraz de su vestido de noviaaa... ahora lo pinso y no se... me siento mala. Pero ahora pienso y creo q no lo vendere tamppcp. En todo caso joseline tu vestido esta demasiado bello!!!! Yo buscaba uno asi. Muy linbdo. No lo vendas!! Jaja saludos señora joseline!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice tu Mami el dinero llega y se va... así que si lo guardas sería algo lindo xq es un rdo concreto de tu felicidad Smiley smile
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo vendí, no siquiera lo pensé pk fue regalo de mi mamá y para mi tiene harto valor sentimental Smiley smile tu Mami tiene mucha razón
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si lo podría vender, como dice tu mami la plata se va!! Pero el vestido quedará como un hermoso recuerdo.Creo que no venderé el mío!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa