- Matrimonios
- Comunidad
Camila Francisca

Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2016
Hola, mi nombre es Camila Baudoin, tengo 28 años, soy dueña de casa temporalmente, me dedico a criar a mi pequeña hija Helena de 1 año y 4 meses. Estudie... Ver más
Hola, mi nombre es Camila Baudoin, tengo 28 años, soy dueña de casa temporalmente, me dedico a criar a mi pequeña hija Helena de 1 año y 4 meses. Estudie Gastronomía internacional y espero volver a trabajar cuando mi hija este apta para ir al jardín.
- Novia Adicta
- 1.079 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
Veo mi matrimonio con muchas luces blancas, entre rosas color blanco y rosado pastel, una música sonando a lo lejos, música de ambiente, nos veo llegando al lugar de la celebración y siendo recibidos por todos nuestros seres queridos. Solo espero que mi matrimonio sea un día para recordar el resto de nuestras vidas.
La crónica de mi matrimonio
Meses antes ya teníamos todo pensado y coordinado, el día del matrimonio al menos yo no estaba nerviosa hasta que llegue a la iglesia. Cuando me bajé del auto se me erizó la piel y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Banquetes

Photobooth

Belleza novias
Posts en los que participo
225
Hola Seguimos con el test del presupuesto de tu matrimonio, hablando de un detalle fundamental... el número de invitados: ¿Cuántos invitados quieres tener en tu matrimonio? 1. No tengo límite de...

¡Hola Comu! Calcular el presupuesto del gran día puede ser complicado, así que espero que el test les ayude ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? 1. En la iglesia más...

¡¡Holas!! Comenzamos con la primera pregunta del test de hoy para descubrir cuánto costará nuestro matrimonio Cuéntanos... ¿Con cuánto tiempo de antelación estás organizando tu gran día? 1. Más de un...

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2912 días
Hace 2912 días
Hace 2912 días
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración