Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Novata Febrero 2017 Talca

Vals de los novios

Elizabeth, el 2 de Febrero de 2017 a las 22:09 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 20

Creen que es importante el bals de los novio? o es mas lindo una cancion que a ambos nos guste?

20 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 4 de Febrero de 2017 a las 12:30
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2018 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bailare el tradicional y después una cancion que nos fascina a ambos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Melipilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda esa version...Felicidades!!

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda canción!!! Nosotros salimos De la Iglesia con la versión original de esa canción tocada en trompeta
    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que me imagino que el Vals depende de tus gustos, cuando la verdad debería llamarse el primer baile de casados, a mi opinión, por que a veces bailan lo que quieren por que en gustos no hay nada escrito, y no solo se bailan cosas lentas hay hasta unas tremendas coreografias y todo, es cosa de animarse y claro lo que tu gustes, y obvio tu marido.

• Responder
  • Loreto
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros bailaremos uan cancion muy linda y romantica de una pelicula que vimos, no queremos lo tipico, tambien bailaremos cueca......y mis zapatos son morados, no quiero un matrimonio tan tradicional

• Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso yo no quería vals, quería una canción nuestra solamente, pero mi novio insitió con el vals por la familia. Así que primero bailaremos una versión corta de una canción nuestra y después el vals.

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos en bailar thinking out loud de Ed Sheeran llegando al salon y luego el vals con los papas antes de dar inicio a la fiesta Smiley smile
    • Responder
  • Oly (Oriana)
    Súper Novia Enero 2017 Cordillera
    Oly (Oriana) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que t u quieras o elijas con tu novio , en mi caso la elije yo Smiley xd pero a ki marido le encanto Smiley love
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encuentro fome el vals (la verdad no soy muy de seguir las reglas porque si) pero entiendo que es mas fácil bailarlo y es tradición. No obstante, es su primer baile de casados, que te gustaría bailar en tu primer baile? Por mi parte quiero una canción que nos identifique y que tenga sentido pata nosotros.
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que eso es a libertad de ustedes, el vals es una tradición, si quieren mantener la tradición pero además tener un tema sólo de ustedes, quizás podrían hacer algo entretenido, como una pequeña coreo.

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una canción que a ambos los identifique, mucho mejor

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Melipilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que más los identifique y haga que se sientan cómodos,nada que los haga sentirse robóticos o haciendo el ridículo .. Nosotros la elegimos anoche como las 02:00 AM....Y es...Chachachachan..."Te quiero mucho"de los Bunkers...La oímos y supimos que esa era.. Éxito en tu desicionSmiley smile
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos el vals, pero después le tengo a mi novio uno sorpresa con una linda canción ❤
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Enero 2021 Talca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que sera lo que mas te guste!!! ya sea el bals o la cansion que mas le gus es tu matrimonio tu decides linda!!!t!!!

• Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Febrero 2017 Cachapoal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil! Ya que el vals es una tradición ... igual nosotros escogimos si solo la canción que a ambos nos identifica como pareja... anímate y escoge su canción hace el momento más único!!
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que se sientan cómodos bailando lo que ustedes elijan!! Hay novios que bailan el vals, como también otros que prefieren un mix de canciones movidas, una bachata, salsa e incluso una cueca!
    Por ejemplo, en nuestro caso, como novios bailamos un mix de valses porque justo tenemos canciones que la representan y son vals!! Pero en la fiesta también bailamos un mix de canciones más movidas!
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Junio 2017 Ñuble
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que ustedes se sientan bien con la cancion que bailaran no importa si es el bals o otra ... de todas formas ahi novios que bailan ambas
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Mayo 2017 Antofagasta
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi la mayoría bailan el vals con su canción que los identifican en su amor,Nosotros bailaremos con nuestra canción Smiley smile
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscaremos una canción...
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2017 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la canción que a ambos les guste y que los identifique.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa