- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Iquique, Iquique · Desde Febrero del 2015
tengo 32 años recien cumplidos, vivo en Iquique, madre de tres preciosas niñas y muy feliz por el momento en el que me encuentro!
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Tenemos pensado casarnos en Octubre, solo por el civil, aún así ! Queremos hacer algo lindo y especial.
La crónica de mi matrimonio
Hace ya casi 4 meses que nos casamos y todavía me emociona pensar en ese día. Mi matrimonio estaba programado para las 20:00 horas, así que desde temprano empezamos con los...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Florerías

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
37
Hola, como nos casamos en Octubre, me gustaria saber como estan llevando los preparativos de sus matrimonios, yo solo me casare por el civil pero es complicado todo lo que conlleva, aun nos faltan...

Hola bonitas, Cotinuamos con situaciones que pueden pasar en el matrimonio, pero que no dejaremos que nos arruinen el día Si fueras esta novia ¿qué haces? A. Lo retas y le dices que se suba los...

Hola Cada una de estas situaciones nos ayudan a tomar la mejor actitud frente a los inconvenientes que pueden pasar el gran día La historia de esta novia es la siguiente: A la una, a las dos, a las...

Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 3353 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3519 días

Participé en el post de Giorgia
Hace 3519 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración