- Matrimonios
- Comunidad
Catalina

San Bernardo, Maipo · Desde Febrero del 2015
Hola a todas, soy Cata, me siento nerviosa por este gran día, estamos poniendo todo de nuestra parte para que salga todo bien y que nuestras familias y... Ver más
Hola a todas, soy Cata, me siento nerviosa por este gran día, estamos poniendo todo de nuestra parte para que salga todo bien y que nuestras familias y amigos, nos recuerden felices. Estoy muy ansiosa...solo deseo que este dia tan importante quede grabado en mi memoria por siempre.
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
La verdad es que aun estoy algo impactada con la idea de casarme, Jamas espere que mi pololo (en ese minuto) me pidiera matrimonio... Espero que ese día, sea especial, quiero recordarlo siempre, para que cuando vengan los días difíciles de la convivencia, recordar por que me case con él , por que cambie mi vida, para vivirla juntos...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Video matrimonio

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
76
Holas Comu linda, buenos días! Todos queremos tener algo especial en el matrimonio para que la ambientación sea muy bonita y especial. Pamela, Valentina y Constaza también se preocuaron de ello y...

Hola chicas y chicos, qué me dicen de estas fotos súper románticas : Pamela nos entrega una fotito sacada en una viña, en pleno otoño. Una hermosa ambientación para la sesión. Valentina nos entrega...

Chicas, ahora es el turno del novio, porque tenemos que elegir por un traje Les presento el look de Mauricio, Patricio y Cristián. Mauricio, marido de Pamela, se visitió con un elegante traje azul...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 3442 días

Hace 3442 días

Hace 3442 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Catalina no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración