Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caren
Novia VIP Septiembre 2017 Santiago

Susto en el registro civil

Caren, el 24 de Julio de 2017 a las 12:06 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 20
Como dice el título hoy pasé un susto tremendo en el registro civil Fui a pedir la hora de manifestación previa al matrimonio religioso (lo inscribiré) y en l comuna de santiago había un tipo que me dijo que no habían hora hasta enero y yo me caso el 9 de septiembre dijo que eran las mismas horas que primero debería haber pedido hora en el registro civil y después haber organizado el resto le dijimos que ahí mismo en enero nos explicaron otra cosa pero no hubo caso nos dio la hoja para buscar otro registro civil que nos pudiera casar antes Y yo tratando de no alterarme empecé a llamar a los que conocía y que en enero tenían menos gente (la primera vez que consultamos) en ningún lado contestaban hasta que dije tenemos que ir así que emprendimos camino hacia conchali (comuna donde me crié) mientras seguía llamando a los otros me contestaron en la reina y tenían hora para octubre me relaje un poco había un plan c. Empecé a buscar en internet sobre renovación de la visa de turismo de mi novio todo mientras la micro avanzaba Finalmente llegamos a conchali y nos dice que tiene hora para octubre pero no nos puede dar hora porque en esa fecha la visa estará vencida que vayamos a ver a otro registro antes de entrar en pánico y mientras la mujer nos empezaba a dar el sermón de que debimos ir antes, le mencionó que nos casaremos por la iglesia en septiembre y que por eso no habíamos ido en ese momento le cambia la cara a la mujer y nos dice si hay horas, que eso es diferente ya que no nos casaremos ahí (el primer tipo estaba equivocado) finalmente la mujer esa nos atendió muy bien fue muy amable Así que tengo hora para la manifestación el 5 de septiembre y hora para la inscripción el 11 estoy muy feliz!!!!Todo gracias a la excelente atención en el registro civil de conchali!!!

20 Respuestas

Última actividad por Caren, el 26 de Julio de 2017 a las 11:43
  • Caren
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son terribles todo depende de quien te atienda
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte!! es un tema eso de sacar la hora en el registro civil....

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajjaja menos mal terminó con un final feliz. El RC es un tema que a todos nos hace dolor el estomago lo importante es que después de todo tienen su hora !!!

• Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De solo leerte me puse nerviosa que tremendo pero que buena que lo solucionaron
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios salio todo bien, tremendo sustos, a veces no escuchan! Me alegro por ustedes
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise que susto !!!! menos mal que el tipo estaba equivocado ... Tu hora de manifestación será en mi cumple Smiley smile que lindo !!! Smiley laugh

• Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tremendo susto!!! Al menos salieron todo bien!!!

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Él medio susto!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff qué bueno! ya me estaba poniendo nerviosa por ti Smiley smile

• Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias aminovia por el dato

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sustooo de todas maneras y como tips en el registro civil se puede pedir hora hasta con 6 meses de anticipación es decir yo me caso en abril 2018 por tanto tengo q ir a pedir hora en octubre 2017
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy pero que susto mas grande ! yo me moriría jajajaja me alegro mucho que hayan encontrado la hora que querian !!

• Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones, pucha sip, eso es falta de comunicación, a veces esta gente no entiende bn lo que queremos y claro como ellos no sólo ven el tema de matrimonios se confunden o no entienden bien, pero me alegro que todo haya tenido solución y ufff ya tienes la hora.

• Responder
  • Caren
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para evitar problemas como ya hemos visto hay muchos registros que trabajan como se les da la gana muchos ni siquiera conocen los procedimientos
    • Responder
  • Caren
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al tipo del registro civil de santiago le dijimos que era inscripción de matrimonio religioso pero aún así insistió que era igual que para matrimonio civil y que no tenía hora Así que menos mal que en conchali comociab mejor el procedimiento O sea como consejo exigir tus derechos tal vez pedir hablar con alguien más
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Octubre 2017 Cordillera
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Miedo Jajja Y que Lindo A la vez que ya tengas tu horitaas felicidades
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuuuf! Qué suuusto pasaste! Pero que bueno que no perdiste la calma, eso es muy importante. Y qué alivio que se arregló todo!

• Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que alivio!!! Me imagino el susto! Que bueno que lo supieron manejar 😊 Mucho éxito en todo lo que se viene!
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alivio que pudiste solucionar todo, entonces como dato avisar que se inscribira el matri religioso, nosotros haremos igual que tu.

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alivio!! To me casaré en febrero así que pronto iré a ver eso ( también será inscripción del religioso)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa