Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Crespa
Novia Curiosa Septiembre 2016 Santiago

Subieron o bajaron de peso....????

Crespa, el 17 de Abril de 2015 a las 01:00 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 48

Hola a tod@s...

como soy nueva quisiera saber como les fue con el peso.. yo fui mama hace un año y volvi a mi peso normal... pero con esto de las preparacones del matrimonio civil me bajo la ansiedad por comer ...

alguna le paso igual???

gracias Smiley smile

48 Respuestas

Última actividad por Magda, el 28 de Mayo de 2015 a las 18:03
  • Magda
    Novia Habitual Febrero 2016 Bío-Bío
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea gracias por compartir
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuufffff... ami igual me falta para casarme...no me gusta dejar de comer..se hacerca el 18 de septiembre a pasos gigantes, de solo pensar me complico demaciado uuffff..solo tengo dos salidas uno como lo nismo pero menos cantidad o le doy un agregado al vestido jijijiji...suerte a todas

• Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Octubre 2015 Linares
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una ansiedad terrible y me mentaliso en ponerme a dieta y hacer ejercicios pero no funciona para nada jajaj

• Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2016 Concepción
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo resistencia a la insulina y me la empecé a tratar con una Dra. Con especialidad medicina estética, pero puede ser un medico general tb. Me recetó un medicamento para mantener a raya el azúcar y una dieta para comer cada tres horas. Puedo comer Máximo, 1 diente de pan francés al día... Un día tipo es así:
    Desatuno: tazón de te, avena con yogurt (o cambio esto por la once)
    Colación de mañana: máximo 100 calorías, jugo con galletas, jugo con fruta, yogurt, hay varias opciones.
    Almuerzo: como en plato chico de taza de té jajaja: 1/2 plato de carne, 1/4 de carbohidrato, 1/4 de ensalada.
    Colación de tarde: igual q la de mañana
    Once: tazón de te + jalea sin azúcar + diente de pan francés con huevo revuelto o palta o jamón de pavo, etc,etc
    Colación de noche (si es que habrá mucho rato entre once y dormir): jalea y té.

Tengo una lista de alimentos prohibidos que me dio la Dra. Si quieres seguirlo como referencia, dejame un mensajito interno y te la envío.

Yo he bajado casi 10 kilos desde diciembre y trabajando en serio con mi cuerpo desde marzo... Con la dieta, el medicamento para la insulina, ejercicio (sagrado día por medio 45 minutos cardio, 45 minutos pesas o ejercicios de fuerza) y agua, siempre.

Animo, estás a tiempo aun!!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Enero 2016 Cachapoal
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que bajar de peso luego jajaj Smiley sexy Smiley heart
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Enero 2016 Cachapoal
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que bajar de peso ahora porfaaaaaaa el dato Jajajaja :p
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo hiciste? Porfi dame el dato ! Tengo que bajar 10 kg en 5 mese !!! Atrozzz
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tinca lo de los masajes jijiji!!! Tuve un accidente y subí 10 kilos y con los corticoides hice una resistencia a la insulina! Es horrible ! Debo volver a mi peso en 5 meses !!!! No se que hacer?
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas nos da ansiedad, pero las pasas son buenas contra la ansiedad, coma no mas de 6 seguidas 3 veces al dia y chao ansiedad, las almendras tn funcionan y tb son 6.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay yo tengo una anciedad inmensa e subido 5 kilos necesito bajarlos ayudaaaaa

• Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, hace dos meses empece a comer mucho, tenía demasiada ansiedad!!! así que fui a un doctor para que me ordenara un poco con las comidas, así que hace dos semanas dejé TOTALMENTE la bebida (tomaba casi todos los días coca cola light) inclusive los fines de semana (si voy a otra casa, tomo solamente agua, y en la mia tomo jugo livean o agua) y deje el pan pero NO totalmente, sino que me como la mitad de un pan al desayuno junto a un té, y en la tarde la otra mitad de pan (ojala marraqueta) y dejando de lado el queso, jamón y salame (que en mi casa compran harto de eso) y trato de comer esa mitad de pan tostado con poca margarina light o mermelada. Además a la hora de almuerzo, disminuí la porción del plato, comiendo la mitad de lo que comía antes.

El fin de semana igual me salgo un poco del regimen pero por ejemplo si piden pizza (en mi familia son muy tentados), me como un pedacito, siendo que antes me comía como 3 inclusive 4!!!! eso me paso el día viernes. Lo más importante es tomar mucha agua en el día.

Solamente llevo dos semanas y he bajado 2 kilos y medio! (es poco, pero se puede), no he hecho ningún deporte y tengo resistencia a la insulina. Así que estoy muy entusiasmada y sé que seguiré bajando, estoy buscando alguna persona que haga masajes reductivos (ya me dieron un dato) y para complementarlo quiero buscar un lugar para hacer zumba 3 veces a la semana.

Bueno, espero que a todas nos vaya bien!

Saluditos

• Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Diciembre 2016 Concepción
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible! Jamás he sido delgada pero rellenita tampoco... Aunque la ansiedad esta haciendo efecto en mi. (Menos mal que no soy la única porque mi novio esta igual) así que los dos en dieta Smiley tongue
    • Responder
  • Vivian
    Novia Habitual Junio 2016 Colchagua
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace un mes y medio decidimos casarnos y subi casi 2 kg Pero hoy tome cartas en el asunto y comence la dieta mucho liquido solo las porciones que corresponden y en horarios debo reconocer que estoy entumida de frio sin un chocolatito pero todo sea porque ese gran dia pueda lucir bien con el vestido y sentirme bien conmigo misma

• Responder
  • Betel
    Novia Habitual Octubre 2015 Maipo
    Betel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en pleno proceso de dieta... dejé la bebida y el chocolate (2 grandes amores que me han acompañado a lo largo de la vida jajaja), y pretendo ir a la prueba de vestido a fin de mes con unos 2 o 3 kilos menos... estoy a 6 de mi peso ideal vamos que se puede!!! acabo de cenar porotos verdes con palta jajajaja

• Responder
  • Camila
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talagante
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En tantos años juntos he tenido de todo, he subido de peso y he bajado de peso, el día de hoy encuentro que estoy mejor de lo que me conocio... y mi novio esta igual.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que entretenido. Yo cuando lo conocí pesaba 52 kg. Ahora pero casi 55 kg. Mi idea es subir más de peso porque soy demasiado flacucha y sé que con los nervios voy a bajar sí o sí Smiley tongue

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando en las mismas, sobre todo por que aun no logro encontrar centro de eventos
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Habitual Julio 2015 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi todavia me falta para casarme, pero desde el dia que me pidieron matrimonio, comenze a bajar de peso, ahora si me estoy cuidando para no subir... y mantenerme ya baje 13 kilos... saludos y cariños Smiley smile

• Responder
  • Crespa
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Santiago
    Crespa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana.pasada comenze a tomar agua con limon unos 8 vasos.... saque el pan y comer lo mas saludable...
    Cuesta pucha que cuesta....
    Smiley cry Smiley cry Smiley cry

• Responder
  • Tiare
    Novia Curiosa Enero 2016 Santiago
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy muy ansiosa pero lo he tratado de controlar con ejercicio y una buena alimemtación. No les niego que los fin de semana chancheo un poquito pero los productos Herbalife me han sido de gran ayuda.
    Hay que ser perseverantes!!
    • Responder
  • Yasna
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cordillera
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mishhh lo quiero jajaja donde lo venden?

• Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2015 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayyy yo estoy igual. El año pasado baje harto y ahora no he podido retomar la dieta... Tengo mucha ansiedad pero ya decidi si o si mayo empezar y en diciembre estar tikitaka
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde lo venden?

• Responder
  • F
    Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caffezzino es un café quema grasa que vengo consumiendo hace ya tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que es caffezzino'''??

• Responder
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjaajjaajaj tipico

• Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2015 Valdivia
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo bajé 10k aprox. antes del matri, cosa que me pareció ESPECTACULAR. Llevo casi 3 meses de casada y ya recuperé 5 xDDD

• Responder
  • F
    Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bajé 10 kilos tomando Caffezzino!!! Sino estaría hecha una pelotita porque soy super ansiosa! Saludos!
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pidieron matrimonio hace más de un mes y ese mismo día abandone la dieta que tenía con nutricionista... Recupere un kilo, porque continúe con mis ejercicios, pero mi dieta se fue a la basura.

Sin embargo, esta semana me arme de fuerza de voluntad y comence la operación cerrar la boca, estoy tomando mucho té y mucha agua para evitar sentir hambre. Si estoy ansiosa, como manzana con canela y jalea ligth por recomendación de la nutricionista.

Saludos!!!

• Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo linda subí dos kilos. Me casé pesando 55. Cuida la ansiedad tomando te verde y rojo. En mi caso fue mejor. Porque antes pesaba 72, con una buena rutina de ejercicios y comer harto pero sano bajé a 53 pero con 55 no me veo huesuda. Éxito!! Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Enero 2016 Ñuble
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que he bajado, pero la verdad ahora no he tenido mucho tiempo para hacer ejercicio.. Así que estoy comiendo menos con un poquito de dificultad jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he hecho ni dietas ni ejercicio, pero igual he bajado de peso, me lo han dicho mis cercanos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa