Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

.c0Te.
Novia VIP Mayo 2016 Santiago

Ser usuaria destacada... hermosa etapa

.c0Te., el 24 de Mayo de 2016 a las 20:43 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 24

Hola a tod@s! estoy a horas de irme al aeropuerto y empezar mi luna de miel!! pero no me podia ir sin antes despedirme de un sello hermoso que me otorgo esta hermosa comu. Esta es mi ultima semana de usuaria destacada, esa estrellita linda que ven en mi fotito ya no estará. Tal como cumpli mi ciclo de novia, ahora cumplo este para dar paso a nuevas novias que están preparando todo con mucho cariño y dedicación como uno. Cuando me eligieron como destacada de verdad nunca lo pense, como una loca como yo podria ser un referente, pero acepté con mucha felicidad y traté de aportar siempre con mucha empatía y apoyando con puras buenas vibras como intento ser en mi día a día. Para las nuevas novias y a quienes elijan como nuevas destacadas, les aconsejo que lo disfruten mucho, siempre sean un aporte y cuando contesten un debate sea para aportar a la novia que lo necesita más que aportar el puntaje que uno obtiene, lo más importante es estar presentes y ser un aporte constructivo para que siempre ronde la armonia de esta comu. En mi caso me puse un objetivo y espero que se haya plasmado, hablar desde el corazon, con la simpleza e informalidad que me caracteriza para que las novias nuevas se sintieran a gusto y se atrevieran a aportar en esta comu, así me hice lindas amigas que nos escribimos por interno, seguimos las vidas de cada una y me senti también un poquito parte de sus vidas. Aprovechen al máximo la comu, aqui hablamos todas el mismo idioma, todas nos entendemos y será un lindo recuerdo adicional al sueño del matrionio.

Un abrazo enorme a cada una y nos leemos a la vuelta.

Besitos!!

estrellita

estrellita

24 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 7 de Junio de 2016 a las 18:00
  • D
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lo disfrutes felicitaciones!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta Cote!!!! Un abrazo
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Elqui
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas palabras, muchas felicidades y exito en tu luna de miel, pasalo chancho chancho!

• Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda, yo creo que nadie busca ser destacada, y lo que quiera que compartamos sea de utilidad para una o mas de una que andamos en la.misma.busqueda, que nuestro dia sea maravilloso y nada lo arruine.Que tengas una hermosa luna de miel al lado de tu flamante esposo
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda Cote!!

Smiley smile

Disfruta mucho tu luna de miel!!!!

La estrellita sale del perfil, pero sabemos quiénes lo fuimos así que el recuerdo igual queda.

Un abrazo!

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Cote querida! gracias por darte el tiempo de aconsejar y hablar desde el corazón aún en un momento tan mágico como la salida a tu luna de miel!!! Tú tranquila que seguirás por aquí revoloteando!!! Por ahora disfruta y desconecta!!! un beso gordo y nos leemos al regreso! Smiley kiss

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cote hermosa! Lejos una de las mejores en consejos junto con Catita y Juli! Espero tengas un viaje inolvidable disfrutado al maximo! Que esa luz que haces traspasar a traves de la.pantalla jamas se apague y como te lo dije anteriormente que el amor y alegria sobreabunde en tu maravilloso matrimonio y familia! Dios les guarde su salida, estadia y regreso! Miles de besitos y abrazos Smiley smile
    • Responder
  • Guiselle
    Súper Novia Enero 2017 Santiago
    Guiselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bellas palabras, se agradecen los múltiples consejos que has entrega a la comu, que tengas un lindo viaje!

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cote, muchas felicidades y paso muy bien en tu luna de miel

• Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coté.. muchas felicidades por tu matri!!! Hace mucho ho que no entraba a la comu...disfruta el viaje y pasenlo increíble!!! Quiero ver pronto fotos del gran día.... muchísimos cariños disfruten!Smiley shame
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coté disfruta tu viaje, que lo pasen chancho, recorran todo y relajense ene, fue un gusto tb tenerte como destacada, siempre alegrando a la comu con tu estilo.

• Responder
  • Nicole
    Súper Novia Octubre 2017 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda sin duda siempre vi como tus comentarios o debates siempre aportaban algo ... Por eso la estrellita que tengas un buen viaje y disfruta mucho !!! Mil besitos Smiley smile
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen viaje Cote linda.
    Qué hermosas y sinceras palabras, como estrellita trató y trataré de aportar lo más que pueda, y que mejor siguiendo el ejemplo de una estrellita como tú y como varias que ya lo fueron !!
    Besos Smiley shame
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exito cote que te vaya bn en tu luna de miel, besitos
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estrellitas por siempre Cote!! Smiley smile Tienes mucha razón, es un reconocimiento que hay que cuidar y aprovechar... lo bueno es que seguirás ayudando a las novias que lo necesiten Smiley laugh
    • Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2016 Antofagasta
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfrute mucho de su luna de miel, y fue un agrado ver toda tus bellas creaciones Smiley smile bendiciones .

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras Cote que lo pasen muy bien! Y espero que las nuevas novias destacadas puedan disfrutar al maximo de su estrellita y guiar a las nuevas novias que se incorporan, yo no se si algun dia logre serlo pero si no lo logro me sentire feliz igual de haber podido ayudar y aportar lo poco que se de esto. Saludos Cote y buen viaje!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Febrero 2019 Curicó
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen viaje y a disfrutar se a dicho.
    • Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchasss felicidades en tu nueva etapa
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen viaje linda Cote Que disfrutes cada minuto de esta nueva experiencia junto a tu marido y lo pasen genial juntos. Besitosss
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu matrimonio!! Buen viaje!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Concepción
    Priii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda coteee , gracias siempre por tus buenos consejitos e ideas , que tengas una hermosa luna de miel, cariños Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda Cote, la verdad es que siempre buscaba si habían debates tuyos, tan entretes y siempre mostrando bellas manualidades! Muy linda experincia compartir contigo aunque fuera en comentarios, siempre con buena onda y dando buenos consejitos!! Cariños linda!!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Besitod Coteee, buen viaje!!! Y gracias por siempre ayudar con tus comentarios. Mil besitod!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa