Hola a tod@s! estoy a horas de irme al aeropuerto y empezar mi luna de miel!! pero no me podia ir sin antes despedirme de un sello hermoso que me otorgo esta hermosa comu. Esta es mi ultima semana de usuaria destacada, esa estrellita linda que ven en mi fotito ya no estará. Tal como cumpli mi ciclo de novia, ahora cumplo este para dar paso a nuevas novias que están preparando todo con mucho cariño y dedicación como uno. Cuando me eligieron como destacada de verdad nunca lo pense, como una loca como yo podria ser un referente, pero acepté con mucha felicidad y traté de aportar siempre con mucha empatía y apoyando con puras buenas vibras como intento ser en mi día a día. Para las nuevas novias y a quienes elijan como nuevas destacadas, les aconsejo que lo disfruten mucho, siempre sean un aporte y cuando contesten un debate sea para aportar a la novia que lo necesita más que aportar el puntaje que uno obtiene, lo más importante es estar presentes y ser un aporte constructivo para que siempre ronde la armonia de esta comu. En mi caso me puse un objetivo y espero que se haya plasmado, hablar desde el corazon, con la simpleza e informalidad que me caracteriza para que las novias nuevas se sintieran a gusto y se atrevieran a aportar en esta comu, así me hice lindas amigas que nos escribimos por interno, seguimos las vidas de cada una y me senti también un poquito parte de sus vidas. Aprovechen al máximo la comu, aqui hablamos todas el mismo idioma, todas nos entendemos y será un lindo recuerdo adicional al sueño del matrionio.
Un abrazo enorme a cada una y nos leemos a la vuelta.
Besitos!!
estrellita