Chiquillos!
El sábado pasado realizamos nuestra pre boda! Con M&O fotografías, hace poco es proveedor de la página. Son realmente buenos y tienen las 3 B!
Intentamos revivir nuestra historia a través de imágenes! Que emoción volver a verlas... en el sector donde nos conocimos!! Ya que el café Gabriela lugar donde nos vimos la primera vez lo cerraron.
Brevemente hice collage para mostrar más! Nos conocimos por una aplicación, nos conocimos en persona al tiempo después y fuimos amigos, casi nos separamos cuando empezamos a pololear... Pero volvimos, y a los 6 meses de pololeo me pidió matri. El lugar dfuee las fotos en el Barrio Lastarria, y el Restaurant de las luces es el Quitral, lugar donde me pidió pololeo.... espero les guste!!!! Ah... el "hilo rojo" tu sugerido por Mía, ya que me comentó que dicen "que las personas que nacieron para estar juntos están unidos por un hilo rojo invisible a los ojos"... Si alguien se la sabe mejor me corrige jajaja
Abrazo a 64 dias de mi matri!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Después del matrimonio
¿Sabes qué foto tomó la NASA en el día de tu boda? Te...
Descubre qué imagen capturó la NASA en el espacio el día de tu boda y añade un...

Actualidad y tendencias de matrimonio
45 looks de novia inspirados en La Reina Charlotte: una...
Inspírate en los mejores looks de la reina Charlotte en "Queen Charlotte: A...

Consejos para la vida matrimonial
10 lugares para tener sexo y revivir el amor de pareja
La rutina mata a cualquier pareja por eso tienes que probar estos nuevos lugares...