Hola mis queridas... creo este debate para recoger experiencias respecto a los regalos que les hicieron... como algunos saben, mi marido y yo vivimos juntos hace casi 3 años y gracias a Dios tenemos nuestra casa 100% armada... de igual manera incribimos nuestro matri en una lista (falabella) y también pusimos en nuestros partes una cuenta corriente para los que quisieran aportar dinero...
Para nosotros lo menos importante son los regalos, incluso si los invitados no regalan nada me da igual... pero nos hemos llevados sorpresas...unas gratas y otra muy mala.
La buena es que las personas que han hecho regalos hasta ahora en la tienda literalmente se han pasado para generosos... yo imaginaba que en promedio una pareja hace regalos de entre 20 y 40 mil y a nosotros nos han hecho regalos de hasta 100 mil, cosa que me soprende...porque los que más han puesto son amigos...cuando yo esperaba que la familia fuera más generosa...
Por otro lado...lo fome...es que mi suegra a sido super tacaña y mala madre... se le nota a leguas que el matri religioso no le interesa nada... de partida no nos pregunta nada y cuando le cuento alguna cosa o como van los preparativos con suerte dice "ah, que bien" y eso tiene a mi gordo super deprimido.
Y volviendo al tema del regalo... como les decia... los regalos más pequeños que hemos recibido son cosas de alrededor de 40 mil pesos y saben que nos regaló ella?
Hizo un depósito todo apretado de 30 mil en su cuenta corriente...chan chan!
Mi gordo quedó para la embarrada...porque si bien no nos casamos por los regalos...él esperaba más de sus padres... además mi suegro tiene lucas, así que no es por plata...
De mis padres nada que decir...me saco el sobrero... nos han ayudado con algunas cosas pequeñas...mi mamá me regaló los zapatos y mi padre los partes y más que lo material es el apoyo...mi madre es pieza fundamental en todo esto.
Pero mi gordo compara y está realmente deprimido... que hago?
Les pasó algo así? Trato de todas formas de subirle el ánimo... pero cada vez que se anima un poco llega algún amigo mío y hace el medio regalo... hoy una amiga mía nos compró una de esas ricas máquina de café Dolce gusto... y nos pusimos felices...pero sobre la misma mi gordo me dice "las lucas de mi mamá apenas alcanza para las capsulas" pobrecito... no sé como subirle el ánimo!