Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Enero 2019 Chiloé

Quedan 2 meses

Rosa, el 19 de Noviembre de 2018 a las 23:03 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8

Hola queridas, desde hoy quedan 2 meses exactos. Todavía me siento muy tranquila pero el novio me cuenta que sueña que llega atrasado entre otras jajaj.

En cuanto a nuestros avances nos van quedando algunos detalles, mi tocado que aún no se donde enviarlo a pedir. Los recuerdos que menos tengo idea, espero que alguna me pueda ayudar con algún dato que tenga las 3 b, también nos va quedando la cajita de sobres, distribuir los invitados por mesas, un letrero de bienvenida, letreros de los pajes, los conitos para los pétalos y no se que más necesito iluminación de que nos puede faltar.

Al novio aún le falta su camisa y corbata, que siempre se deja a última hora jajaj

8 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 20 de Noviembre de 2018 a las 15:52
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Rosa! estamos iguales, ayer miraba el contador y no asimilaba bien que cada vez queda menos y no sé cómo diablos pasan tan rápido los dias. No tengo claridad absoluta de lo que nos falta, sé que de mis cosas de novia necesito la lencería pero ya he visto algo que me gustó, tú ya has pensado en algo? la tienes?.

• Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción, cada vez queda menos. Te recomiendo tocados miig o tocados flowers, tienen cosas lindas. Para todo lo demás, da una vuelta por meiggs y los chinos.

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué emocionante Rosa!!!!!

Espero que las aminovias puedan asesórate mucho Igualmente, y como ya sabrás... Aquí te dejo nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad:

>> Belleza novias Los Lagos

Besos hermosa!!!!! ¡Y muchos ánimos en tus últimos preparativos!

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa estás a nada!! Te recomiendo que todo lo que puedas avanzar lo hagas, para que no andes los últimos días pendiente de cosas que pudiste hacer antes. Los conitos ya podrías hacerlos. En cuanto al tocado no has pensado en comprar uno por Ali? Estás a tiempo aún. Y los recuerdos podrían ser frasquitos con te, aceite, miel, frutos secos o dulces.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos meses pasarán volando, sobre todo diciembre ! Que emoción!!!❣️❣️❣️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2019 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mí me quedan tres meses y aún no entro en pánico solo veo que el tiempo pasa volando.
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estamos yodas en lo.mismo a mi.me queda un pelo mas que a ustedes pero rl tiempo pasa volando no nos daremos cuenta cuando estemos paradas en el altar dando el si, que nerviosssss
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Enero 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos la misma fexha y tb reflexione hoy en decir oh Dios quedan 2 meses !!! Pero vamos q se puede💪🏻💪🏻 Creo este tiempo se pasara volando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa