Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Limon
Súper Novia Marzo 2017 Cautín

Presupuesto

Limon, el 24 de Septiembre de 2016 a las 12:00 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 40
Chicas me gustaria saber cual es el presupuesto de ustedes para su boda?Yo tengo dos conocidas que se casan y me tienen confundida Algunos me dicen que no gaste mucho y la verdad esa opción quiero pero otros me dicen es tu boda no escatimes en gastos.
Sigo buscando la mejor opción para ahorrar
Saludos

40 Respuestas

Última actividad por Nico, el 27 de Septiembre de 2016 a las 18:57
  • Nico
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa....mi marido es ingeniero en prevención de riesgos y antes fue técnico en prevencion de riesgos, asi que posee ambas carreras. Tiene experiencia y doy fe qu3 es muy bueno en su trabajo, pero acá en santiago esta complicada la situación laboral de muhas personas, sobre todo en las áreas de construcción. Si nos pudieses ayudar con algún dato o algo, sería una bendición y te lo agradecería mucho de corazón, estamos hace ya rato solo con mi sueldo que no es mucho ya que yo soy técnico en párvulos y estudio la Ed. Parvularia, pero me queda 1 año aún y t3nemos 1 hijo de 9 años. ...muchas gracias nuevamente por tu gesto y que dios te bendiga Smiley kiss
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen, mi niña, mira esto y te puede orientar bastante:

¿Cuánto costará tu matrimonio? ¡Averígualo!

¿Cuánto cuesta casarse?

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

35.000 p/p incluye todo menos torta y cotillon

• Responder
  • Yosselyn
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Yosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡ lo primero que tienen que tener claro con tu novio es el presupuesto con el que ustedes cuentan y con eso armar todo! No te dejes llevar por los comentarios de los demás porque todos tenemos distintos bolsillos y diferentes prioridades Smiley smileUn abrazo
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii en eso estamos
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nidia
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Julia
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te debes adecuar al presupuesto que tu novio y tu manejan..y dentro de eso ver sus gustos y preferencias...Te puedo decir que se ahorra bastante si las manualidades, los partes, los kit de baño, y esas cosas las hacen ustedes mismos...No necesariamente tienes que gastar un dineral para hacer un bello e inolvidable matrimonio.... cariños!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Febrero 2017 Valparaíso
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo lo debes adecuar a lo que ustedes puedan pagar. Es importante intentar usar los recursos que se tienen y no endeudarse si es que se puede o lo menos posible. Si bien es un día único, no necesita ser el más caro para ser bello. vean lo que ustedes deseen y luego adecúenlo a su presupuesto, suerte!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que más allá de escuchar los comentarios de tus amigas, debes centrarte en el presupuesto que ustedes tienen contemplado, ya que sólo ustedes saben lo que les costará, no por tratar de ahorrar será algo feo o descuidado si te das el tiempo puedes encontrar buenas opciones por precios razonables!
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bueno esa idea de comparsa
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo muy bueno
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros visitamos un centro de eventos a 29800 pp con todo incluido..Saludos,
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj claro! En una parcela es más económico, mi suegro tiene campo pero preferíamos algo más elegantito y bueno, esperamos que sea una sola vez en la vida así que queremos casarnos con tuti jeje. Y tenemo hartos invitados, lo que también suma bastante, pero bueno, será naravillosoby uno de los mejores días de nuestra vida Smiley love
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2016 Cordillera
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos noventa invitados, pero el mínimo son ochenta. El local que escogimos no te hace pagar arriendo. Hay lugares que además del menú, te hacen pagar como 800 mil sólo en arriendo. Te recomiendo buscar algo que tenga un menú económico, mínimo de invitados que te acomode, y que no tenga muchas restricciones. Porque hay locales que te obligan a contratar todo con ellos y te amarran un poco.
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Enero 2017 Valparaíso
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no sale todo por 50 Lucas pp. faltando solo contratar fotógrafo y una comparsa que queremos para comenzar con el baile.
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Deedee tienes razón yo prefiero una luna de miel linda por eso habia pensado en casarme en otro lugar y que lleguen los que lleguen jajaja
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu experiencia Si todo lo que me gusta es muy caro jajajaja
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mi novio es de Los Ángeles y me dice casemonos en canta rana ahí en el campo no mas jajajajaja pero debemos ver todas las opciones antes de decidir
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico que tu familia te apoye tantoMuy bien con los gastos yo quiero estar como tu
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cuento con mucho presupuesto ya que adelantamos el matrimonio un año. Pero cuando está Dios siempre todo funciona bien. Lllevo 700.000 aprox gastados y en eso incluyó local, banquetera, etc. Bueno cabe destacar que mi hna me regaló el vestido, mi mamá las argollas y mi cuñada el traje de novio. Mi otra hermana la torta y así ! Dios nos ha ayudado en todo momento ! Y no será un matrimonio poco abundante jejeje
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy creo que hay de todo y también depende del lugar donde busques y lo que quieres. En mi caso, nos casamos en LA y solo dos locales se adecuaban a lo que queríamos, que era un local cerrado y ojalá con verde alrededor. De esos, por la cantidad de invitados nos quedaba una opción y nos sale 37000 por persona, y solo incluye local, comida y barra libre! Casarse sale caro!!
    • Responder
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a depender de tu finalidad hay personas que no gastan mucho porque priorizan otas cosas, por losmeno yo estoy priorizando wl matrimonio y no otras cosas pero tampoco voy a gastar mucha plata, todo el mundo puede decir nuchas cosas pero es tu momento y solo ustedes saben lo que quieren. No se dejwn llevar por los demas es su momento
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia depende de lo que tú quieras si hay muchos restaurantes que ofrecen menú economico incluida decoración música y todo lo que una boda requiera, también en los hoteles puedes encontrar este servicio y ahora sí ya quieres algo distinto ahí sí se te elevará el presupuesto un trixxx!; al principio fuimos cotizar en varios lugares todo incluido pero nos dio miedo porque si el lugar te falla te fallara todo el evento; entonces mejor lo evitamos! A la final arrendamos un parque privado + deco 1'8, contratamos un menú de Asado 25mil x100 Invitados y no contando con audio fotografía animación y photobook, así que a la final todo será lo que tú quieras y hasta donde quieras elevar tu presupuesto...
    Espero que logres algo genial!
    • Responder
  • Oly (Oriana)
    Súper Novia Enero 2017 Cordillera
    Oly (Oriana) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscalos en eventos rocha x face y salen las imágenes , es hermoso como decoran , son conocidos acá en puente alto , y si quieres parcela ellos te las buscan pero pagas apartes ellos solo colocan local y depe de de cuantas personas sean ellos tienen ocupado él 14 de enero jijok x que son mios
    • Responder
  • Katherin
    Novia Adicta Febrero 2017 Antofagasta
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos el local, En 800 mil pesos y ellos recomendaban 3 banqueteras, escogimos una, que tenía un menú de 18,900 pesos, y eso incluía la decoración del lugar y aparte tuvimos que pagar la música, el maestro de ceremonia y todo, tratamos de escoger algo con las 3b pero es difícil, todo lo del matrimonio es caro :/
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso mismo pienso yo imagínate en solo 100 personas gastas casi 5 millones pero así es casarse jajajaj
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual Adelaida a mi me quieren sacar los ojos y estoy viendo bien que decidir Pero de verdad que hay presupuestos mas accesibles
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial me encanta leer eso las 3 b
    Smiley smile
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nico soy de Temuco pero conozco mucha gente,que hace tu marido ? quizás lo puedo ayudar con algún datito de trabajo,mira yo tengo una fórmula para ganar dinero extra se trata de ventas Gracias por tu dato igual y espero que todo se arregle pronto, debes pensar positivo y visualizar lo que quieres en el futuro, cree en ti y saldran muy pronto adelante ,todo cambia para mejor Smiley heart
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas personas son?
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso el lugar y un presupuesto igual bueno Esta lindo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa