Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Limon
Súper Novia Marzo 2017 Cautín
Limon, el 24 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Publicado en Foro fiesta de matrimonio 40

Chicas me gustaria saber cual es el presupuesto de ustedes para su boda?Yo tengo dos conocidas que se casan y me tienen confundida Algunos me dicen que no gaste mucho y la verdad esa opción quiero pero otros me dicen es tu boda no escatimes en gastos. Sigo buscando la mejor opción para ahorrar...
Chicas me gustaria saber cual es el presupuesto de ustedes para su boda?Yo tengo dos conocidas que se casan y me tienen confundida Algunos me dicen que no gaste mucho y la verdad esa opción quiero pero otros me dicen es tu boda no escatimes en gastos.
Sigo buscando la mejor opción para ahorrar
Saludos

40 Respuestas

• Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta maravilloso el presupuestoTe felicito Oriana Con orquesta y todo Felicitaciones
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oriana me puedes dar ese dato todas las banquetera que e cotizado no bajan de los 25 mil sin local y aparte la parcela sale mínimo 500.000 pesos aparte la torta no todos te dan por ese precio diaporama o para proyectar o decoración sólo en mesas entonces si sumas todo lo demás es aparte y más encima muchas cobran por persona el bar abierto y algunos dicen que sólo dos horas después de la cena y eso es poquísimo en fin me a costado Caleta es un lío decir algo bueno!! Y que no te dejen sin ropa con los cobros aveces se preocupan más del lugar de que lo decoran y la comida es poquísima después todos se quejan en fin porfa dame el dato para poder cotizar con ellos gracias!!Smiley love
    • Responder
  • Niko
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Niko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú aprox 35 por persona, pero sumando los muebles del lounge, carpa para un espacio que utilizaremos, el audio, entrada al parque para invitados, entre otro detalles, creo que subirá a 42 aprox. Por persona. Eso sin incluir los vinos, cervezas, whisky, que suma igual bastante.
    Al final siempte hay que considerar que gastarás más de lo que pensabass.
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 17mil pesos por persona y cosas que comprare yo igual saldra mas en mi caso mezclare ambas cosas tendre todo lo que quiera pero con las tres B jakaj
    • Responder
  • Nico
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de donde eres tu, pero si te sirve en los proveedores de esta aplicación encontré un restaurant que cobra más o menos $10.700 × persona. Es un restaurant que queda en Maipú, se llama "Castillo de Maipu" yo lo conozco hace años, queda cerquita del metro Santiago Bueras que ésta en el 15 de pajaritos, es más sensillo que el local de las niñas que comentaron más arriba, pero quizás depende de ustedes darle ese toque mágico, que haga su matrimonio inolvidable.En mi caso ese local era uno de los que nos interesaba, pero mi novio quedó sin trabajo y nuestras expectativas bajaron a realizar nuestro matrimonio en nuestra casa, pero ahora que lleva 3 meses sin trabajo, creeme que ya no sabemos si podremos realizar algo más que la ceremonia civil....solo estamos a la espera y rogandole a dios que de aquí a la fecha (4 de febrero) las cosas se nos arreglen....para que al menos nos alcancé para hacer algo lindo en la casa.....muchas bendiciones para su boda y tengan mucho éxito Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2016 Cordillera
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú nos salió 34,400 aprox. por persona con IVA incluído.
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con todo incuido contratamos $34.000 por persona. Pero no buscamos lo más barato, me gustó el local

Presupuesto - 1

Presupuesto - 2
    • Responder
  • Oly (Oriana)
    Súper Novia Enero 2017 Cordillera
    Oly (Oriana) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos una banquetera que viene*él local *tooodo silla mesa etc
    *todo los.que es comida entrada , comida postre tragos *dj*bar libreTipin 3 d la mañana darán su consomé Eso sale $17.000. X persona Es lo mas barato que encontramos Nosotros aparte pagaremos orquesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa