Hola mis niñas hermosassssss...hoy cuando entre en la pagina me encontre con 138 mensajes, casi me moriiiii, una semana sin entrar, lo ultimo que les conte fue que iria a un encuentro del tercet tipo jajajaj, bueno les cuento que conoci a la señora abuelita, la matriarca, un poco dificil la señora pero me encontro de lo mas dije jajajaja, bueno ella con el tio de mi gordo nos entregaron el regalo de matrimonio y channnnnnn, habemus luna de miel, hehehehe...nos vamos el 21 de octubre a Cambori, costo mucho decidirnos, recorrimos casi toda america del sur, y finalmente terminamos con camboriu, yo ya he ido un par de veces y me encanta se pasa genial...ahora ire como señora y con el amor de mi vida, que mejor. Estoy muy feliz...
Bueno lo otro que les queria contar y fue el porque de mi ausencia aqui es porque el martes en la madrugada, parti a las 3 de la mañana con mi adorada madre a urgencia, casi me mori amigas, vi a mi mamita agonizando literalmente, y cuando la vio el doctor me dio la peor noticia, me dijo...necesitamos urgente u scaner, porque puede tener un accidente vascular o un aneurisma cerebral, imaginan??' ninguna de las dos opciones era mejor que la otra, mi mundo estaba acabando, ella es mi todo, mi amiga, confidente, todo, y saber que la estaba perdiente me estaba mantando, pasaron las horas y como a las 7 de la mañana llegan los resultados del scanner...y el doctor me dice...salio bien el scanner no tiene ningun daño, al igual que los examenes de sangre, la vamos a derivar a oftalmologia, cuando llegamos alli un doctor la atiende y la manda de urgencia a tomar la presion de su ojito, tena 58 de presion ocular cuando lo normal es 10, su ojo se le estaba casi reventando y esos erar los dolores agonizantes, ceguera repentina, nauceas, y no control de los reflejos, resulto tener un glaucoma agudo, la atendieron de urgencia antes de que perdiera su ojito, gracias a Dios, le estabilizaron un poco la presion con procedimiento laser, haciendo perforaciones en ambos ojos, la dejaron ir con 21 de presion a las 8:30 de la tarde y volvimos a control al dia siguiente, cuando fuismos al otro dia, ya le habia bajado a 10, igualmente le volvieron a hacer el mismo procedimiento, ahora debe ir a controles semanales y un esclavisante tratamiento que consiste en gotas en sus ojitos dada dos horas. Ha sido una semana del terror, pero no puedo estar mas agradecida de la bondad, misericordia, poder y amor de Dios, ahora esta decaida pero no tiene riesgo vital que eso es el mejor regalo.
Bueno esos fueron mis descargos de la semana, y siguiendo pa delante...
Le mando un mega abrazo porque pucha que las extrañaba...
Gracias TOTALES...