Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2015 Cordillera

Porfinnnnn

Vanessa, el 5 de Septiembre de 2015 a las 23:48 Publicado en Foro luna de miel 0 26

Hola mis niñas hermosassssss...hoy cuando entre en la pagina me encontre con 138 mensajes, casi me moriiiii, una semana sin entrar, lo ultimo que les conte fue que iria a un encuentro del tercet tipo jajajaj, bueno les cuento que conoci a la señora abuelita, la matriarca, un poco dificil la señora pero me encontro de lo mas dije jajajaja, bueno ella con el tio de mi gordo nos entregaron el regalo de matrimonio y channnnnnn, habemus luna de miel, hehehehe...nos vamos el 21 de octubre a Cambori, costo mucho decidirnos, recorrimos casi toda america del sur, y finalmente terminamos con camboriu, yo ya he ido un par de veces y me encanta se pasa genial...ahora ire como señora y con el amor de mi vida, que mejor. Estoy muy feliz...

Bueno lo otro que les queria contar y fue el porque de mi ausencia aqui es porque el martes en la madrugada, parti a las 3 de la mañana con mi adorada madre a urgencia, casi me mori amigas, vi a mi mamita agonizando literalmente, y cuando la vio el doctor me dio la peor noticia, me dijo...necesitamos urgente u scaner, porque puede tener un accidente vascular o un aneurisma cerebral, imaginan??' ninguna de las dos opciones era mejor que la otra, mi mundo estaba acabando, ella es mi todo, mi amiga, confidente, todo, y saber que la estaba perdiente me estaba mantando, pasaron las horas y como a las 7 de la mañana llegan los resultados del scanner...y el doctor me dice...salio bien el scanner no tiene ningun daño, al igual que los examenes de sangre, la vamos a derivar a oftalmologia, cuando llegamos alli un doctor la atiende y la manda de urgencia a tomar la presion de su ojito, tena 58 de presion ocular cuando lo normal es 10, su ojo se le estaba casi reventando y esos erar los dolores agonizantes, ceguera repentina, nauceas, y no control de los reflejos, resulto tener un glaucoma agudo, la atendieron de urgencia antes de que perdiera su ojito, gracias a Dios, le estabilizaron un poco la presion con procedimiento laser, haciendo perforaciones en ambos ojos, la dejaron ir con 21 de presion a las 8:30 de la tarde y volvimos a control al dia siguiente, cuando fuismos al otro dia, ya le habia bajado a 10, igualmente le volvieron a hacer el mismo procedimiento, ahora debe ir a controles semanales y un esclavisante tratamiento que consiste en gotas en sus ojitos dada dos horas. Ha sido una semana del terror, pero no puedo estar mas agradecida de la bondad, misericordia, poder y amor de Dios, ahora esta decaida pero no tiene riesgo vital que eso es el mejor regalo.

Bueno esos fueron mis descargos de la semana, y siguiendo pa delante...

Le mando un mega abrazo porque pucha que las extrañaba...

Gracias TOTALES...

26 Respuestas

Última actividad por Kathy, el 11 de Septiembre de 2015 a las 20:00
  • Kathy
    Novia Experta Noviembre 2015 Cachapoal
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico y que grande es la misericordia de Dios!! Tu madre contigo aun y para rato y luna de miel de regalo que felicidad un gran abrazo
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuu Vane fuerte lo de tu mami pero que alegria saber que no era ese pronostico tragico que les habian dado inicialmente y que felicidad lo de la luna de miel, me parece estupendo la abuelita que se puso jajajajja Felicidades!! un abrazo para tu y para tu mami lleno de fuerza!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane! No había leído este debate estar en ese tipo de situaciones como la que viviste con tu madre es desgarrador. Lo importante es que no era nada grave y que tu Mami esta bien y fuera de riesgo...Por otra parte, que bello regalo recibieron, de seguro tendrán una bella luna de miel Smiley smile, como digo yo la vida siempre nos esta poniendo pruebas.. Si que esperemos que de aquí a octubre todo este bajo control, muchos abrazos de mi parte vane Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Febrero 2016 Valparaíso
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chuta amiga, lo importante k no paso a mayores!!! Y ahora su mamá a cuidarse no mas para estar bien el dia del matrimonio k keda pokitooo!!

• Responder
  • Birgitta
    Súper Novia Enero 2016 Chacabuco
    Birgitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que fuerte todo!!! Me imaginó lo que debiste haber sentido en ese momentomomento que miedo!!! Pero dios es grande amiga, el todo lo puede, me alegró mucho que tu mamita este mejor Smiley smile
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi linda.

Pucha corazon que terible lo que pasates con tu mamita, gracias a dios, esta mucho mejor, solo a seguir con loc controles, y a cuidarla muchito.

Por otra parte me alegro un monton que haya salido todo bien en tu viaje de tercer tipo jejeej.

sigue asi amiga perseverando y nunca perdiendo la fe.

besitos y una gran abrazo apretado para ti y tu mamita.

• Responder
  • Dany
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta, disfruten mucho!

• Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane, no habia leido esto, recien me entero...uuufffffff se me apreto el corazón a medida que leia, me alegro mucho que todo haya salido bien. Un beso y mucho animo!!
    • Responder
  • Nayareth
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Nayareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda que bueno que tu mami esta mejor, que gran susto, orare por ella para que cada día mejore más... ánimo y a cuidarla!!!!

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vane, hartas cosas te pasaron!!!!

En primer lugar, qué bueno que salió todo bien con la familia de tu novio!!! Eso es un gran alivio me imagino!

Lo segundo, qué pena lo de tu mamá, me imagino el estrés al que estuvieron sometidas!!! Lo importante es que se pudo actuar a tiempo y ya tiene indicaciones médicas a seguir, por lo que deben ser súuuuper responsables con eso, andar como reloj suizo!

Un abrazo y las mejores vibras para ustedes!

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Vane, ya lo hablamos, sólo feliz por la salud de tú Mamita, ya verás como irá mejorando del todo, paciencia....

Y que rico regalo le han hecho, no todo eratan malo Mi Querida, feliz por vuestro destino

Felicidades.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2016 Talca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios ya está mejor. Que bueno me alegro mucho... ahora a cuidarla arto nomas. Abrazos linda y ánimo. Y que bueno que ya tienen lista su luna de miel. Que emoción! Besitos
    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra mucho que lo de tu mama este bien (dentro de todo) ya que me puedo imaginar todo el susto que has pasado!... me alegra que tengas la hermosa noticia de tu luna de miel. Muchos cariños y que tu mama se mejore al 100%

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh y felicidades por el destino de viaje!! Qué emoción haber decidido ya! Smiley laugh

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chuta linda, mucho ánimo con eso!! Me alegro de que hayan alcanzado a tiempo Smiley smile Saludines!!

• Responder
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda felicidades por la luna de miel...pero que susto lo de su mami que bueno que ya este mejor ahora a cuidarla mucho un abrazote grande
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff que susto más grande, cuida mucho a tu mamita... parece ser recurrente esto de que las mamás se enfermen antes del matri... la mía igual, scanner, examenes, neurólogo, cardiólogo y todo resulta ser estrés...

Animoo para nosotras, no podemos caer!!!!

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane; que fuerte todo. Gracias a Dios tu mamita esta mejor. Te mando muchos cariños y muchas bendiciones para ella, que se cuide no más, tiene que estar hermosa el día de tu matri y acompañarte en tan lindo momento.
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane, que bueno que finalmente esta todo bien, lo de las gotas en los ojos es un pelo de la cola.. te mando las mejores vibras para que todo vaya mejorando dia a dia..
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Marzo 2016 Maipo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios es bueno. Lo importante es que tu mamita está a tu lado y tiene para rato. Tienen que cuidarla harto sí y ahora que saben lo que tiene ayudarla a seguir su tratamiento. Felicidades por su lunita! Nosotros queremos las Islas San Andrés o Porto Seguro. Besitos y bendiciones
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda !! Gracias a Dios tu mamita esta bien!! A cuidarla mucho ...y felicidades por la luna de miel!! Besitos
    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo salio bien Gracias a Dios. Él es tan bueno Smiley smile
    - Se rajo la matriarca jejejjeje- Bkn la luna de miel yuuupi!!- Ojala se recuperre pronto tu mami, mucho animo.Saludos!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda steph
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane, el mejor regalo del mundo es el que tu mami esté bien, la luna de miel es un súper buen regalo, pero imposible compararlo con que tu mami este contigo, me alegro que todo salga bien y que Dios los acompañe. Cariños!Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verito que eres linda mil gracias por tus buenas vibras....

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesi linda! Uff que susto con tu mama, pero que bueno que ya está mejor y con tratamiento, cuidala mucho y regaloneala Smiley smile Que semana tuviste! Por suerte todo.mejora, que rico lo de la.sra matriarca! Hasta que te la ganaste y con regalito.incluido (yo ya sabia lero lero jaja) luna de miel he he he! te mando muuuuchas buenas vibras, abrazos y apapachos para tu mami
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa