Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Curiosa Septiembre 2019 Santiago

Poner o no poner cuenta de banco en los partes de matrimonio

María, el 15 de Junio de 2019 a las 01:35 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola necesito ayuda, que opinan de si poner o no una cuenta de banco en los partes de matrimonio.

nosotros no vamos a hacer lista de regalos, tenemos la casa ya armada. tenemos un debate todos los dias si poner o no una cuenta. o una cuenta mas una dirección. o no poner nada.

cariños

7 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 17 de Junio de 2019 a las 19:03
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hazlo no mas! hoy en dia los matrimonios cambiaron y lo que es más cómodo es esto, la mayoría de la gente lo entiende y lo toma súper bien.

Yo tuve Novios Paris, tuvimos una buena experiencia, no tengo ninguna queja con ellos Smiley tongue sin embargo si volviera el tiempo atrás pondría la cta cte sin dudas porque varios de mis invitados prefirieron eso y me preguntaron mis datos porque les acomodaba mucho más hacer eso que comprar un regalo "simbólico" a través de la multitienda.

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!

Esta es justo la pregunta que se hacen todos los novios...

Hermosa, ya vi que las mainovias te dieron sus consejos, yo sí la pondría, pero también, una buena opción es lo que te dijo Alicia Smiley heart

Acá te dejo otros debates que hablan de eso:

>> Frases para pedir dinero en vez de regalos

>> Frases para pedir dinero en el parte

>> ¡Frases para las invitaciones! ¡Comparte la tuya!

Besos y feliz inicio de semana!

• Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia te cuento que nosotros también pediremos dinero, pero novios amigos que ya lo han hecho antes nos dijeron que cuenta no la colocaríamos, ya que ellos x experiencia les depositaron poco 😨 y muy poca gente x lo que no les ayudo pedir dinero en vez de regalos, en cambio tenemos otra pareja de amigos que pusieron sobres y una cajita (nosotros haremos eso si Dios lo permite) y en el parte irá adjunto un sobre para que cuando lleguen a la fiesta antes de entrar al salón depositen su sobre en la cajita 🤗 así te aseguras de q todos aporten con el "regalo" y aparte para q no suene frío en el parte puedes poner algo divertido para que te depositen el sobre.

Espero te ayude un abrazo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al igual que joselin pusimos ambas ya que cuando algunos se enteraron del matrimonio comentaban que les era más fácil hacer una transferencia y otros que tenían la tarjeta de la tienda les era más fácil con lista de novios así que optamos por dar las dos opciones. Aunque en un comienzo no pondríamos nada pero la mayoría comenzó a preguntar por la cuenta o en que tienda seria la lista.
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos código de novios y cuenta del banco y no hubo ningún problema, recibimos mitad y mitad... No es nada malo ponerlo.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2019 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si la pusimos y nos fue bastante bien! Hay que hacerlo sin miedo no más, éxito con todo! 😘
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff es difícil tomar esa decisión, a nosotros nos da cosa, así que igual pusimos la lista d novios y ver si eso lo canjeamos por viajes falabella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa