- Matrimonios
- Comunidad
Mariela
'Concepción', Concepción · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2020
Sobre mi matrimonio
Estamos recién comenzando a preparar todos los detalles para el día de nuestro gran acontecimiento. Me gustaría que este día fuera tan importante para mis invitados, tal como lo será para mí.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
1Posts en los que participo
81Chic@s Hemos llegado al final de esta entretenida Farandulilla nupcial jijij y ahora pasamos a ver que pasa con los exquisitos pajecitos? jijiji es que los niños son impredecibles 👼 ¿Les gustaría que...
¿Por qué elegiste ''?
Hello! El entusiasmo, la emoción de que sus amigos se estén casando, encontrarse con viejas amistades, puede ocasionar que a tus invitados se les pasen los TRAGOS jejeje🥴😵 ¿Te gustaría? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Chic@s Todos sabemos que los nervios y ansiedad son traicioneros con los que somos, antojados con alguna cosita dulce, etc. jejeje y con las pruebas de los trajes de novios, pues....🐷 ¿Cuánto te...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1495 díasVoté en la encuesta
Hace 1495 díasChic@s Hemos llegado al final de esta entretenida Farandulilla nupcial jijij y ahora pasamos a ver que pasa con los exquisitos pajecitos? jijiji es que los niños son impredecibles 👼 ¿Les gustaría que tu pajecito hiciera un show? VOTA y cuéntanos en...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1495 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración