- Matrimonios
- Comunidad
Itamar

Peñaflor, Talagante · Desde Octubre del 2016
Hola ! Mi nombre es Itamar, me inscribí en aquí no solo para encontrar proveedores, si no también conocer las diferentes opiniones de cada uno en relación... Ver más
Hola ! Mi nombre es Itamar, me inscribí en aquí no solo para encontrar proveedores, si no también conocer las diferentes opiniones de cada uno en relación a la fiesta de matrimonio en general! saludos y linda fiesta a todos!
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio no sera algo extravagante pero mientas este el hombre que amo, Seré Feliz!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Parcela de eventos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
142
Y llegamos al final de nuestros números del amor ¡Terminamos con LA pregunta! ¿Cuántos días faltan hoy par el día más especial de todos? ¿Terminaste? ¡Compártenos tus números en un nuevo debate! Ponle...

Lindas, vamos llegando al final de la lotería y ya tenemos casi todos nuestros números del amor Les pregunto: ¿cuándo se van de luna de miel? Última pregunta >>> ¿Cuántos días faltan para tu...

¿Cómo olvidarte de ese día, no? La siguiente pregunta de la lotería es: ¿qué día se conocieron? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se van de luna de miel?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 3036 días
Participé en el post de Dani
Hace 3036 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración