Queridas, en la ultima semana he aprendido ciertas cosas que para muchas es mejor que no se metan...en nuestra propia organizacion de la boda. Muchas de nosotros pasamos horas y horas sentadas a un computador buscando ideas, cotizando, incluso en el celular cotizamos y no paramos. Creemos que nadie hará mejor que tú los trámites del matrimonio. Siendo muchas veces la novia, nuestro circulo cercano no se pone en nuestros zapatos, de que todo esto conlleva mucho cansancio, estrés y sobre todo tiempo. Algunas cuentan con el apoyo de la familia que "Voluntariamente y feliz" ayudan en todo el proceso, otros que hay que invitarlos para no llevar toda la carga, otras novias simplemente hacen todo "Solas".
Pero les doy un consejo... recuerden que no solo está el tema de la organización del matrimonio, sino que también te vernos perfecta para el GD y eso depende de nosotras. Confía y delega, seguro que tienes una persona de confianza a la que le puedes dejar algunos temas, como escoger las flores y coro para la ceremonia, vestir a los pajes o comprar el cotillón. No delegar es un error en la organización de tu matrimonio, obviamente no podrás hacer todas las tareas bien.
Al final, saber delegar a la persona que te acompañara durante el proceso de la planificación y en el día del matrimonio, es muy importante...no te lleves todo el trabajo y ultimo consejo: Comunicación! existen muchas formas de comunicar y dejar todo listo antes y no horas previa a la boda.
¿Crees tu que es un punto débil a trabajar?
Cariños