Amigas!!! Estoy en proceso de domar mis zapatos de novia... como soy abogada estoy acostumbrada a usar zapatos altos por mi trabajo, pero estos son gigantes jajaja 14 cm, los usare estos últimos días para hablandarlos... que les parecen?
Ver mensaje citado
Amo los tacos... uso a diario en mi trabajo. Creo que aportan femineidad y estilizan... estos son bastante altos y no los usaría descubiertos son mucho, pero el vestido los tapa y como soy baja son ideales porq me dan altura. Tengo unas zapatillas de novia de plataforma de casi la misma altura que usare para bailar 😊
Ver mensaje citado
Tienes toda la razón porq la plataforma ayuda mucho... lo de las calcetas es muy buena idea y se usa mucho para amansar tacos bravos como estos... gracias aminovia 😘
Ver mensaje citado
Me llama la atención q a casi todas les sorprenda lo altos que son!!! Estos 14 cm asustan a muchas 🤣🤣😂😂 bueno, yo también les tengo respeto jajaja
Son gigantes!!! Pero muy lindos.. hay que correr, barrer, ir al baño, subir la escalera tooooodo para que sean totalmente tuyos y ese día se luzcan genial!
Wow ! si que son grandes... lo bueno es que tienen plataforma y eso te da mayor estabilidad. Podrías hacer el aseo con calcetas usándolos. suena medio ridículo pero funciona jajajaja
Ver mensaje citado
Jajaja con unas calzas me vería como una muñeca monster high o una bratz jajajajaja... me imaginé caminando con ellos por la calle con las veredas tan lisas y en buen estado que tenemos en este país terminaría de rodillas o de poto en la calle jajajajaa
Ver mensaje citado
Que bellos Kotte, me mato el brillo, se te verán maravillosos... a domar nuestros respectivos tacones, que definitivamente nos estilizaran ene
Ver mensaje citado
En eso estoy, pero el tener plataforma ayuda bastante y no son tan incómodos como parecen... yo soy de tacos de uso diario así q no me está costando tanto, espero que ese día todo salga perfecto con mis zapatos de muñeca jajajaja