Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta

Mis ojeras!!!

Constanza, el 17 de Enero de 2018 a las 20:11 Publicado en Foro belleza 0 13
Chicas alguna que me pueda ayudar con algún producto que estén usando para tapar o disminuir sus ojeras...yo tengo mucho y la verdad he probado tantas cosas que nada me las tapa... Lo otro que me están apareciendo arrugas en el sector de los ojos...alguna crema para una niñita como yo de 29 años...porfa no sean crueles aún no quiero llegar a la venta jejej besitosss!!!

13 Respuestas

Última actividad por Gianina, el 23 de Enero de 2018 a las 11:41
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendó la dermatología Eucerin Hialuronic filler. Me ha hecho super bien. Por tener 29 me indicó que el de noche no más de 2 veces a la semana. .. Y el diurno todos los días antes del bloqueador. El diurno si tiene que ser para piel mixta porque yo la tengo así. La crema para piel seca la encuentro muy densa. Y también tiene para contorno de ojos. Lo ocupo hace un año y tengo la piel super linda humildemente hablando jajajajja pero los cambios los noté a las 2a 3 semanas
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prueba la línea de Loreal. Es buena marca Smiley winking

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Febrero 2018 Bío-Bío
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes como se llama..
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cony.
    Como va todo ??...mira aunque no lo creas Lo mejor la crema para hemorroides...
    De verdad es increíble. ..es un secreto muy antiguo.
    Y tiene las 3 B.

Cariños.
    • Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Las tiendas de maquillaje venden máscaras faciales, ahí también venden unas “máscaras” para las ojeras

• Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda por internet una cremita que en cosas de segundo te quita las arrugas unos amigos la compraron y es eficiente dura lo que dura un evento.

besitos
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2018 Elqui
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Sinaí 😍 gracias 😘✨Smiley star
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres algo natural, rápido y 100% efectivo, te recomiendo ponerte áloe vera en toda la cara y el cuello, incluso la espalda si lo necesitas, aplicas el moco como si fuera crema y para las ojeras te pones rodajas de pepino en los ojos, quedarás estupenda y sin gastar un peso Smiley laugh
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris! Me encantan tus comentarios! Siempre tienes los mejores datos jijiji
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando estás 2 cremitas recomendadas por mi dermatóloga.
    La verdad es que a mis 31 no tengo arrugas, pero si me salieron unas ojeras hace meses.
    Con 1 mes de uso ya desaparecieron un montón.
    Si me puse botox en la arruga de la frente, pero más que nada porque con los años de padecer ni enfermedad fruncí tanto el entrecejo que ya ninguna crema me lo iba a arreglar. Ahora me haré una sesion ahí antes del matri civil porque la anterior ya expiró.
    Además del bloqueador, para lo que uso Ruboril con filtro solar en la mañana, por mi rosácea y a medio día y a las 4 uso un bloqueador de Vichy que viene en bruma y se puede poner sobre el maquillaje, además de lentes de sol a toda hora para no arrugar los ojos.

Mis ojeras!!! 1
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda mucho bloqueador y como dice Cristina es la clave para no arrugarse. Para la bolsa de los ojos vi que algunas usan unos parches que te ayudan con eso pero no se más información

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo q me puse botox en la arruga enojona🙌🏻🙌🏻 Y el dermatólogo se emocionó y me puso un poco en las patitas de gallo💝 🤣
    pero me cambio la aparecía full!!! Lo recomiendo mil!
    Ademas mi profe de dermato siempre me dijo:
    la única forma de evitar arrugas es bloqueador todos los días de tu vida desde pequeña .... cosa q obvio no hice, y ya ahora con 30 años, le pregunté a un colega q me recomendara cremas para mi arruga y me dijo ... botox es lo único q retrasa el proceso ... 😉
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo uso bloqueador con ácido hialuronico hace 6 años, para evitar arrugas .... pero es tratamiento .... ahora puedes usar botox es lo único que podemos usar a partir de los 30 años para evitar q la arruga se siga marcando y obvio Para rellenarla... yo me puse y volví a verme de 22 , y para las bolsas usa idealia de Vichy nuit y el serum de dia .... yo lo uso y me cambio la vida en menos de una semana 🙌🏻
    Espero te sirva !!!✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa