Amigas les presento mis bellos zapatos!!! Creados por mi y el asesoramiento de Zapato Soñado!!! Me encantaron son blanditos y lo que siempre soñe!!! Tuve muy buena onda del principio con Eunice la dueña de zapato soñado ( se que algunas tuvieron problemas con ella) y ella entendio perfecto mi idea, me dejo las tiritas con opcion de sacarlas si queria ese dia y me cumplio en los tiempos! Y como a mis amigas les regalare hawainas yo tambien me compre unas de novia jajajja para estar ad hoc si me duelen las patitas y quiero estar mas comoda!!! Simplemente estoy feliz....
Eso si que es sorpresa...no sabia que habian en Aliexpress, las buscaré desde el lunes porque este fin de semana es para Diosito!!!!Bendiciones a todas que disfruten este fin de semana
Ingrid fue la mejor opcion, yo el dia de mi matri como las 4 de la mañana me las coloque y fui feliz jajaja, el meiggs encuentras o bien las encargas de aliexpress se demoran como 1 mes y medio y por lo que veo aun tienes tiempo, sludos y exito en tu boda.
Nunca me convencieron las zapatillas (respetando a las aminovias que si les gustan) pero tus hawaianas me encantaron. Creo que será difícil encontrar een estas fechas pero no imposible jejeje.Una excelente decisión felicitaciones
Siii Carla son muy comodos, ademas vienen acolchados x dentro y son hechos a mi medida, igual lo he estado usando para ablandarlos un poco, ya que son de cuero.
HOla Daisy claro esa es la idea, algo diferente, ademas no me gustan mucho las zapatillas de novia, asi que cuando vi estas chalitas las ame jajajaja saludos
Dani aca en stgo hay en varios lados, yo estas las compre en Paris hace como 2 semanas, tendrias que buscar, son muy comodas y como tu dices las pantuflas hacen que una se vea muy bajita y ademas arrastra el vestido, saludos linda!!!
SIII amiga comprate son super comodas, ademas andare ad hoc a mis invitadas jajaja y con zapatos bajos el vestido arrastra, saludos y me cuentas de tus hawaianas de novia jajajaja
Están hermosos tus zapatos Bárbara!!! Y me gusto la idea de las hawaianas blancas, la verdad no e visto en las tiendas Asiq buscaré.... Yo le regalare pantuflas a mis invitadas pero me veré muy baja con ellas
Ver mensaje citado
Yvy las hawainas las compre en Paris me salieron 7.990 hace como 2 semanas, ahora estan en liquidacion! Pero en realidad sirven cualquiera que sean blancas o del color de tus zapatos! Es la idea solamente. Cariños!
Mi bella!!! Que hermosos, yo también quería comprármelos con ella pero no estaba en mi presupuesto, pero los q encontré los ame!!!Dame el datito de las hawaianas!!! Saludos y éxito