- Matrimonios
- Comunidad
Claudia

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
8
Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Recuerdos matrimonios

Florerías
Posts en los que participo
78
Lindas Todas soñamos con tener entre nuestras manos las preciadas argollas Y seguimos dando el sí y ahora es momento de decidir sobre las suyas! ¡Dale el SÍ a una de estas argollas! A. B. Sigue aquí 👉...

Bellas, pensar en las opciones las ayudará a tomar mejores decisiones Ahora vamos a decidir qué ramo llevaremos a la celebración... ¿Le darías el SÍ a la opción A o B? A. B. Sigue aquí 👉 Hoy le doy el...

Lindas novias Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para estar radiantes en nuestro matri, así que entre las decisiones de nuestro matri se encuentra la de la manicure. ¿A o B? ¡Dale el SÍ una de...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2556 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hermosa, termina tu semana con este juego que subí hoy y te traerá buena suerte 🍀 https://www.matrimonios.cl/debates/el-juego-que-traera-suerte-a-tu-matrimonio--t98047 ¡Quiero ver tus respuestas! 😘 Un besito y que tengas un lindo finde.
Hola linda, ¿te has preguntado qué tipo de pareja son con tu amor? 😍 Mira este debate que subí hoy: https://www.matrimonios.cl/debates/tipos-de-pareja-cual-son--t94605Ya quiero ver tus respuestas!! Un besito grande y que tengas una linda tarde 😘
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración