La verdad es que las organizadoras (cuñada y una amiga) se pasaron!!! Lo pasé increíble, en realidad todas! Ya estamos pensando en hacer despedidas por cualquier cosa jajajaja
El novio al mismo tiempo estaba en la suya.
La historia dice así.....
Cómo algunas saben estuve en cama jueves y viernes maaaaaal con un resfrío espantoso pero el viernes me acosté temprano y no me levanté hasta el sábado a las 7 para ducharme ya que me venían a buscar a las 8.
Llegaron 2 amigas y me pidieron vendarme los ojos por lo tanto no tenía idea dónde iba...cuando llegamos me costó Ene llegar al lugar porque pucha que es difícil caminar sin ver nada!!! Bueno, cuando me sacaron el pañuelo, estaba en una sala llena de sillas, un mesón con picoteo y otro con mucho copete jajajajaja y todas mis amigas estaban con su cintillo con miembros jajajaja
A mí me pusieron un velo y una banda. Partiooo la noche saludando a todas, comiendo, riendo, todo maravilloso, sobre todo por ver a amigas de distintos círculos compartir como si todas fueran amigas.
El animador hizo un juego con un miembro inflable gigante, jugamos al limbo y también bailamos hasta que...ponen una silla al medio y me.mandaron a sentar jajajaja
Y he aquí el.show! Salió un chiquillo vestido, con la cara tapada y chan! Se saca el pañuelo y era un mino muy mino! Un argentino espectacular!
He de decir que él fue súper ubicado y muy caballero.
Todas disfrutamos muchísimo y después nos fuimos a una disco en providencia y lo seguimos pasando muy muy bien.
Les dejo fotitos para que disfruten.
Cariños!!!!