Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katia
Súper Novia Septiembre 2018 Talagante

Me quedan 100 días!

Katia, el 30 de Mayo de 2018 a las 15:16 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola a todas! Al fin la maravillosa app me dijo que me quedan 100 días y lo mejor, casi todo listo.

Hoy vengo a contarles mi historia que como siempre algo me pasa. Yo como mujer ahorrativa decidí hacer a mano las invitaciones, con una amiga partimos este lunes que pasó y quedaron muy lindos...este es el diseño:
EXPECTATIVA

...pero 😂 nos echamos un sobre

cosas que pasan total es uno; no es todo, yo estoy pintando el diseño de la tarjeta con mis Bellas pinturas acrílicas y el resultado me sorprendió

Llevaba unas 15 listas y hoy hace menos de una hora se me ocurrió poner el celular afirmado en el vaso de agua y al recibir una llamada se dio vuelta el agua sobre las tarjetas 🤦🏻‍♀️ Y vi en cámara lenta sus letritas corriéndose cual delineador de drama queen de telenovela mexicana💔 pero nuevamente fue solo una la que murió.

Moraleja: si eres torpe a veces es bueno gastar un poco más en alguien que hagas las cosas por ti sin arruinarlas. Se inteligente no sean como Katia😂. Ahora si no eres torpe y eres ahorrativa dale con todo. Nos vemos pronto cuando avance con más cositas y espero no destruir más cosas 😂😘 besos a todas!

10 Respuestas

Última actividad por Marilyn, el 31 de Mayo de 2018 a las 03:49
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katia que bien que a pesar de rodo tengas casi todo listo, felicidades 👏🏻
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me imagino que estas en los 2 dígitos, que bkn linda.
    • Responder
  • Cinthia Macarena
    Novia Adicta Agosto 2018 Elqui
    Cinthia Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj me vi reflejada en ti!! Yo sólo mandé a hacer un timbre para los partes, trabajo que haría yo porq letra no tenía para escribir los nombres de los invitados... La cosa es que el material era para que la tinta no secara al instante, demoraban por lo bajo 15/20 min y me eché unos 5 jajjaja yo no sabia si reir o llorar de mi torpeza asíq no sirvo para las manualidades
    • Responder
  • J
    Novia Experta Febrero 2019 Cordillera
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja con mas cuidado no más
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones, vamos por esos últimos 100 días de preparativos.

Lamento tu tragedia de las tarjetas aunque al menos los daños fueron mínimos. +

No siempre pagar para que te hagan las cosas funciona, mi WP es un 0 a la izquierda y tengo planes b, c y hasta d por si lo que ella está haciendo acaba por no gustarme.

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja bucha, trabajo de chinos hacer los partes. Espero que les rinda Smiley smile
    • Responder
  • Nidia
    Súper Novia Noviembre 2018 Talagante
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katia eres seca! Quedaron hermosas!!! Y tranqui xq esas cosas pasan... Al menos a mí me pasan jajajaaj
    Cariños!!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh que lindo pintas!! Sii, menos mal! Porque estás haciendo un trabajo de chinos jahaja
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Septiembre 2018 Talagante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal fue uno jsjsjs y las maldigas fotos no se subieron pero así están quedando

Me quedan 100 días! 1

Me quedan 100 días! 2
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha lamento lo de tus sobres, pero me sentí totalmente identificada jahajaj 😂 aún no empiezo con los partes, espero no arruinarlos! Esperamos tus avances 😄 un abrazo linda 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa