- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Pirque, Cordillera · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El día de nuestro matrimonio fue, la verdad, maravilloso. Tuve la suerte de tener un lindo día y una gran productora (Productora Minerva) del cual yo me pude relajar y dormir...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Banquetes

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
14
Hola chiquillas! Ya les había contado de las primeras cositas que me habían llegado de China, mis letras para las mesas y ahora ya tengo en mi poder dos cosas más: las letras "&" para el "Juanjo...

Hola áminovias ! Consulta Cuantos padrinos son para iglesia católica Que función cumplen las damas de honor Y alguien que sepa de iglesias y calor aprox En las comunas de renca y independencia...
Hola Queridas. Quiero mostrales el hermoso timbre personalizado que "Timbre Mío" materializó para nosotros. Estamos chochos a más no poder... Queremos utilizar el timbre para marcar las bolsitas para...

Mi Actividad

Participé en el post de Claudia
Hace 3353 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3354 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3354 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración