Hola nenas, hoy les escribo para contarles mi tragedia.
Tragedia, porque todos me lo dijeron, porque lo leí en todas partes y no hice caso.
De los 150 invitados que tenía contemplados: 80 eran familia de Nico, 40 familia mia, y 30 amigos/compañeros/etc
Entregamos los partes con 3 meses de anticipación (10 de noviembre), para que tuvieran 1 mes para decidir (10 de diciembre). Se supone que mi hermana y la de nico (que son nuestras damas de honor, confirmarían los invitados)...pero mi suegra les dijo que 1 mes era muy poco tiempo, que estaban todos en otra con la navidad y el año nuevo, etc, que a la vuelta de la fiestas confirmaran.
A la vuelta de las fiestas, se nos vino el matri civil encima, no tuv cabeza para pensar en eso, y el lunes después del matri, le digo porfis confirmen a la gente....
Cuento corto, ayer recién confirmaron, y de la familia de nico...solo vendra 30 personas !!!! 30 niñas, 30 de 80 !!! de donde saco 50 personas ahora !!!!
Dejamos de invitar a tanta gente por invitarlos a ellos....nico está super mal, desilusionado, que su familia no lo acompañe, que hayamos pagado por ellos....que ellos hayan sido prioridad para nosotros y nosotros no lo fuimos para ellos....
Lo que más duele, es que dejamos de invitar a tantos amigos que de verdad nos hubiera gustado que estuvieran con nosotros, por ivitarlos a ellos.... no sé...tengo rabia, pena, mal mal !!!
Lo peor, es que pienso, que si no los hubieramos invitados tambien hubiera sido un problema, entonces no sé....como invitamos gente con menos de 15 dias...los partes dicen noviembre 2014, se sentirán que son la segunda opción no sé...igual he invitado a algunos diciendo que habia olvidado pasarles el partes..pero pucha no sé...es complicado...tengo rabia por lo tonta que fui !!!
Algun consejito ??? que hago si tengo 100 invitados y por contrato son 150 mínimo...llamamos al coordinador del evento dijo veamoslo, pero no nos aseguró nada, aunque tampoco se cerró !
Las leoooo porfis !!