Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ceris
Novia Principiante Marzo 2018 Santiago

Luna de Miel Europa

Ceris, el 13 de Octubre de 2017 a las 10:24 Publicado en Foro luna de miel 0 17

Hola Chicas!

Me voy de luna de miel en marzo 2018, y quisiera saber si tienen datos de lugares y países que hay que visitar si o si en Europa =) para empezar a armar el recorrido. Estaré un mes de viaje

Gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Dani, el 4 de Noviembre de 2017 a las 21:36
  • Dani
    Novia Experta Agosto 2018 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué genial ! Yo te recomendaría Italia e Inglaterra / Escocia. Smiley heart

En Italia sí o sí Roma, El Vaticano, Venecia, Firenze tb si te gusta el arte, Sicilia si te gustan los templos griegos es otro nivel.

En Inglaterra yo amo Londres, es de lo más hermoso ! Y Escocia para qué decir !! En Escocia te conviene iwal arrendar un depto, central, cerquita de los castillos, y te ahorras más que en un hotel.. (aunq obvio tendrías que cocinarte etc)

• Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Marzo 2018 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también me voy de luna de miel en marzo a Europa, pero voy a Grecia y Europa del este, porque ya hemos ido de vacaciones a las ciudades más "típicas".

Si es primera vez en Europa te recomiendo comprar un vuelo a Madrid y hacer el circuito Madrid - Barcelona - Paris - Amsterdam - Berlin - Venecia - Roma, nosotros lo hicimos en unas vacaciones, justo en un mes... es muyyyy cansador eso si!! así que te recomiendo visitar máximo 5 ciudades.

Te puedo dar datos de cada país y de como moverse dentro de Europa si quieres, saludos!! Smiley smile

• Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alemania Smiley heart ir a Neueschwanstein..par eso debes ir a München, salen muchos tour para allá

• Responder
  • Eduardo
    Novio Máster Octubre 2018 Cordillera
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo diré... ojala alcancen a ir a Islandia y noruega donde la naturaleza es el centro de todo y sus auroras boreales increíble!! Smiley laugh

un lugar soñado para la luna de miel!

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2017 Curicó
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que maravilla!!!!

con mi novio hicimos una luna de miel anticipada hace un par de años, recorrimos mucho en 3 semanas, pero quedamos agotados, te doy mi opinión de lo que no te debes perder según nuestro gusto:

- París, el primero de la lista en cuanto a gusto pero te recomiendo que lo dejes para el final, porque impresiona tanto que puede ser que después no encuentres tan genial otras ciudades hermosas pero de diferente forma, necesitas al menos 3 a 4 días para poder conocer lo importante (la torre Eiffel, Notre Damme, el Louvre... etc, hay mucho) las filas para entrar son largas especialmente para la Torre y el museo, si puedes comprar las entradas por internet ahorrarás tiempo.

- Roma y el Vaticano, sería interminable decir todo lo que se puede conocer aquí, pero sin duda el Coliseo (y sus cercanos como el arco, el foro...), la fontana di trevi, la Basílica de San Pedro y los museos del Vaticano (donde se encuentra la Capilla Sixtina)... en Roma debes comer pastas y pizza al paso, en general se come rico a un precio razonable para ser Europa (pero los hoteles en general son malos y caros).

- Praga: es retroceder en el tiempo, una belleza de cuidad, recomendable de todos modos (nosotros estuvimos en un hotel buenísimo e incluso barato cerca del Puente de San Carlos (CHARLES BRIDGE PALACE hotel) muy bien ubicado, Praga es una cuidad relativamente pequeña, no necesitas más que un par de días para conocerla.

- Madrid y Barcelona en España son imperdibles, yo amé la Sagrada Familia y el Parque Guell comimos rico y el hotel buenísimo en Barcelona (BCN URBAN GRAN RONDA - BAR hotel), en Madrid me quedé en casa de una tía así que me ahorré alojamiento jiji... pero quedamos encantados con el Museo del Jamón.

En Europa las aerolíneas Lowcost son varias nosotros volamos en vueling.com y easyjet principalmente, vale la pena comprar los pasajes con anticipación y chequear bien el tema del equipaje.

Me embalé, ojalá de algo te sirva mi comentario, si necesitas más datos, tengo todo guardado...

Que tengas un lindo viaje!!!

• Responder
  • Constanza
    Novia Experta Noviembre 2017 Iquique
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! Y envidia jajaja espero que la pasen súper bien!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceris, me alegro que te hayas animado a subir más debate en la comu Smiley smile ¡Ya veo que algunas novias te están ayudando con los destinos! Además mira estos debates de novias que hablan de este tema:

Luna de miel europa

Parece q iremos a europa

Luna de miel

Cuando ya tengan definidos los países y ciudades, cuéntanos Smiley laugh

Besitos.

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Abril 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ricooo! Felicidades y que disfruten mucho! Espero algun dia poder ir también
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2018 Iquique
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravillosoo mi sueño es ir a europa, me alegro mucho x uds
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2017 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aminovia! Que maravilla de viaje te pegarás! Yo el año pasado realicé ese viaje, fui a Francia, Italia, España, República Checa, Inglaterra. A modo personal creo que los imperdibles, son 3, París, Venecia, estos dos, los considero lugares únicos 100%, diferentes, tienen una mística, a mi París me enamoró, es realmente bello y Barcelona porque te sientes muy en casa, partiendo porque entiendes el idioma, pero porque recuerda mucho a viña del mar siendo muuuucho más acogedor, como bonus Roma, una maravilla solamente por su historia y arquitectura, la comida me decepcionó un poco. Finalmente considero que República checa es bello pero no me mató como los otros países, punto a favor sin duda lo económico que es, fácilmente pagas por un hotel 4 estrellas mucho de menos de lo que pagarías en uno de 2 en Londres. Ahora Inglaterra es un sueño, solo por el hecho de estar ahí, si eres fanática de Harry Potter tienes que ir a la plataforma 9 3/4, pero su gran pero es lo caro que es! Si te puedes dar el gustito hazlo. Éxito y Cariños!

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

!!Que maravilla! una gran luna de miel, bueno llegando a España tienes todo al lado basta con tomar el pase de tren para recorrer Europa, es un pase que te permite realizar viajes en tren ILIMITADOS usando la red nacional de trenes de él o los países que compraste por el tiempo que elijas, de forma que puedas viajar libremente y explorar uno o varios países a tu voluntad.!Feliz luna de miel Ceris Smiley heart

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!Venecia, Praga, Budapest, Ámsterdam, Brujas, Viena, Madrid, Barcelona, Bruselas... Ufff hay taaanto...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si o si ir a Barcelona, es una ciudad maravillosa

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí o sí deben ir a Francia... Es de lo más romántico (aunque sea un cliché juju) también a Italia (Venecia tiene un no sé qué)... En lo personal me encantó República Checa y España ufff es Europa en un solo país. Smiley love
    • Responder
  • Ceris
    Novia Principiante Marzo 2018 Santiago
    Ceris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! estoy feliz =) jajaja

nos vamos por un mes

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooh tremenda luna de miel Ceris! Qué genial! Me han dicho que Roma y París son imperdibles, igual que Alemania. Algún día me iré de vacas a Europa, algún día... Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico! también nos fuimos de luna de miel a Europa. Cuántos días tienen pensado?...Osea si o si, Paris, Roma, Brujas...depende igual de la cantiidad de días que vayan, nosotros recorrimos harto, fuimos por un mes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa