- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2016
Conocí a Jorge el 14 de agosto de 2011, cuando menos imaginé que encontraría al amor de mi vida. Sabíamos de la existencia del otro por amigos en común,... Ver más
Conocí a Jorge el 14 de agosto de 2011, cuando menos imaginé que encontraría al amor de mi vida. Sabíamos de la existencia del otro por amigos en común, pero el momento en que nos vimos en vivo por primera vez supimos que queríamos estar juntos, y así ha sido hasta hoy.
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi prometido Jorge y yo somos muy sencillos. Sólo queremos una celebración en que podamos compartir con las personas que queremos y que se alegran por nosotros. Primero nos casaremos por el civil el sábado 24 de marzo de 2018 y más adelante organizaremos la ceremonia religiosa. El sol y los girasoles son los símbolos de nuestra relación así que queremos que estén presentes en todas partes. Veremos qué podemos hacer según la fecha que decidamos. Si todo sale bien, vendrán parientes y amigos muy queridos de Inglaterra y Alemania, lo que hará ese día aún más especial!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Alemania
Mis proveedores
1
Hoteles matrimonios
Posts en los que participo
26
Hola a tod@s! Mi novio y yo nos casaremos por el civil en 2 meses más, el religioso lo queremos hacer más adelante, aún son fecha definida. Elegimos hacer la ceremonia en un salón de hotel porque...

Aminovias queridas! Como ya estoy acostumbrándome a la idea que tendré un matrimonio civil, me puse a pensar en qué usar para ese día! Ya que no lo tenía pensando jiji entonces me puse a ver por san...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2630 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2631 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2631 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración