- Matrimonios
- Comunidad
Anamaria

Peñalolén, Santiago · Desde Junio del 2018
amo la vida, tuve cáncer de mamas hace dos años, siempre estuve con muy buena actitud, pero me sentí muy mal, los tratamientos son realmente muy fuertes.... Ver más
amo la vida, tuve cáncer de mamas hace dos años, siempre estuve con muy buena actitud, pero me sentí muy mal, los tratamientos son realmente muy fuertes. Ahora me siento con muchas fuerzas para unirme al hombre que amo, que ha estado en todos los momentos de mi vida, el padre de mi hijo y que hoy decidimos celebrar nuestra unión y la vida.
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
En mi casa, con mis seres queridos todo ornamentado por mí, con lindas ideas rústicas (velas, madera, flores silvestres, etc)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
54
Querida comunidad, les escribo para obtener algún dato de ustedes en cuanto a montar una carpa en el antejardín de mi casa, las medidas son 10 metros por 10 metros apróx. He cotizado pero es carísimo...

Mis lindas novias Si están en este debate es porque ya respondieron todas las preguntas, así que ya están listas para saber los resultados del test >> ¿Te casas con el vestido correcto? -...

Mi Actividad

Participé en el post de Anamaria
Hace 2356 días
Creé un post
Hace 2356 díasQuerida comunidad, les escribo para obtener algún dato de ustedes en cuanto a montar una carpa en el antejardín de mi casa, las medidas son 10 metros por 10 metros apróx. He cotizado pero es carísimo la verdad no cuento con mucho dinero y me angustia...
Aminovia, buenos días 🌈 Tú que eres una novia con avances, ¿te parece ayudar a más novios? 😍 Mira este especial que acabo de subir ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/cuanto-pagaste-por-ayuda-compartiendo-tus-gastos--t144459 Besitos y feliz martes. Dani.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración